Comprar la xbox one S teniendo Switch y PC

Buenas...pues eso, tengo la Switch (con la que disfrutamos muchisimo a diario) y un pc pontente, mi pregunta es ¿os compraríais la Xbox one S actualmente por el tema del Game Pass? . ¿Creéis que sacaré ganas de jugar teniendo PC y switch?

Gracias de antemano!
@danick En base a tu contexto, yo no la compraría. Al final la acabarás dejando en favor de las otras dos, y claro, tener una consola de posavasos, como que no. Y te lo dice uno que adora su One S, pero es que el tener todas las consolas, no te garantiza diversión, o al menos yo lo veo así. Sigo pensando que es la mejor consola del momento en cuanto a calidad-precio, pero teniendo lo que tu tienes...no le veo sentido, sinceramente.

Con tu PC y tu Switch, vas sobrado. Cosa distinta sería si te interesasen algunos exclusivos de One que no están en PC (pocos son), y lo del Game Pass al final vas a estar pagando de más para jugar a dos juegos, y a eso añádele si dispones del tiempo suficiente para jugar a todo su catálogo en caso de que quieras jugarlo todo [+risas]
ithan_87 escribió:@danick En base a tu contexto, yo no la compraría. Al final la acabarás dejando en favor de las otras dos, y claro, tener una consola de posavasos, como que no. Y te lo dice uno que adora su One S, pero es que el tener todas las consolas, no te garantiza diversión, o al menos yo lo veo así. Sigo pensando que es la mejor consola del momento en cuanto a calidad-precio, pero teniendo lo que tu tienes...no le veo sentido, sinceramente.

Con tu PC y tu Switch, vas sobrado. Cosa distinta sería si te interesasen algunos exclusivos de One que no están en PC (pocos son), y lo del Game Pass al final vas a estar pagando de más para jugar a dos juegos, y a eso añádele si dispones del tiempo suficiente para jugar a todo su catálogo en caso de que quieras jugarlo todo [+risas]

Tio..agradezco mucho tu respuestaX
@danick te comento lo mismo que te han dicho ya. Teniendo un pc potente no creo que le des mucho uso a la consola.

Sabiendo que desde hace un tiempo y los futuros títulos exclusivos también son lanzados en pc con Play Anywhere, comprar la consola y probablemente pagar Gold para jugar los mismos juegos pero a peor calidad... No lo veo.
danick escribió:Buenas...pues eso, tengo la Switch (con la que disfrutamos muchisimo a diario) y un pc pontente, mi pregunta es ¿os compraríais la Xbox one S actualmente por el tema del Game Pass? . ¿Creéis que sacaré ganas de jugar teniendo PC y switch?

Gracias de antemano!

pues yo si te la recomiendo, ya que tiene reproductor bluray uhd por si acaso y hay juegos que o no llegan al pc (y switch) o tardan mucho en llegar, a parte para jugar a los juegos ya lanzados que hay en xbox one y no en pc o switch
No ,No te lo recomendaria no vas a notar mucha diferencia y como dices ya disfrutas de otra plataforma siendo PC.
No le vas a sacar partido.

Salu2
No. Compraría la PS4 si no la tuviera. Porque te aportaría los exclusivos que no tuvieras en PC ni Switch
Estaría genial poder pedir el Game pass para pc , pero me parece que no se puede o bien solo se podría jugar a los juegos play anywhere (que no son todos)..mm..no se..igual me entra la cordura y aparco el capricho
Yo como no juego nunca en PC, para mi la Xbox One con el Gold es el complemento perfecto para la Switch, aunque yo en lugar de la Switch tengo la Wii U :)
Hombre, yo tengo un PC potente y uso la One para jugar... es que eso ya depende si te gusta jugar en una plataforma u otra...
9 respuestas