Comprar LCD 32" ahora o esperar hasta MAYO-JUNIO???

Pues me caso el 24 de Mayo, y quiero pillar una TV para el salon y otra para mi cuarto de juego (ps3, x360,...).

Para el salon ya tengo elegida la Pana PZ700

Para el cuarto estoy indeciso. Tengo un monton de ganas de pillarla, la duda q tngo es q nose si pillarla ahora q he visto algun preio buenecillo o esperar a Mayo-Junio ya q hasta esafecha no la voy a usar asiduamente.

Creeis q de aqui a Mayo-Junio saldran mejores ofertas de 32"??? creeis q seria mejor pillarla ahora o mejor esperar 2 o 3 mesecitos???

gracias y rewspondedme plis pq estoy deseando pillarla y.....nose q hacer
Wenas yo estoy en la misma situación, en comprar una Tv para el salón y tenia pensado una de Plasma de Panasonic, y una LCD para mi cuarto para jugar en la XBOX 360. NO creo que unos 2 meses puedan llegar a rebajarse más de 50-100€

He estado mirando y me gusto la sony bravia 32S3000 por 699€ en el pcity, me gusta porque para ser de 32" ocupa algo menos espacio que las demás de su categoria.

En carrefour fui a ver la OKI de 399€, dicen que tiene buena calidad, pero no me gusto nada el diseño me parecio muy basta.

me interesan tambien oir otras ofertas
es q la oferta de urende de la pana por 699€, si en todos sitios esta en 1000€ igual en mayo, ya vale mas de 699€ y pierdo la oferta, nose q hacer
y que oferta es esa de la panasonic en urende en mejor que la Sony 32S3000, hasta que dia dura la oferta?
Siendo tan buena oferta quizás deberías aprovechar. De todas formas, yo CREO que disputándose en agosto las olimpiadas habrá movimiento en el mercado de las TV's y probablemente ofertas realmente recomendables.

Aún así.... creo que no deberías esperar, la disfrutarás de lo lindo!
TCR escribió:Siendo tan buena oferta quizás deberías aprovechar. De todas formas, yo CREO que disputándose en agosto las olimpiadas habrá movimiento en el mercado de las TV's y probablemente ofertas realmente recomendables.

Aún así.... creo que no deberías esperar, la disfrutarás de lo lindo!

TCR t refieres a la panasonic 32" de urende no?
Sí, la que tienes en mente. [plas]
Yo esta tarde me pasare por Urende haber si me convence la Panasonic, Por cierto sabeis ¿que dimensiones tiene?
pucellano escribió:Yo esta tarde me pasare por Urende haber si me convence la Panasonic, Por cierto sabeis ¿que dimensiones tiene?

Sin peana: 563 x 791 x 117 mm
Con " : 615 x 791 x 301 mm

Aqui pueden verse las características completas de este modelo. Aunque esté en francés se entiende lo principal :-|

Salu2
wilobix escribió:
Sin peana: 563 x 791 x 117 mm
Con " : 615 x 791 x 301 mm

Aqui pueden verse las características completas de este modelo. Aunque esté en francés se entiende lo principal :-|

Salu2

assias por la respuesta.

Los 100Hz en que afectan a la calidad de la tv. ¿Mejoran en algún aspecto para el uso de la xbox 360?
Yo tambien estoy muy interesado en ese LCD, en calidad/precio es una oferta terrible.

Ahora lo malo es que oido que esos 100 Hz no se pueden desactivar, y q algunas pelis hacen un efecto extraño, no se q tal iran en juegos q es lo q voy a usar mas.

La D3000 de Sony es la 2º candidata, ya q se pueden poner los 100 Hz en 3 modos y dicen q es la caña, lo malo es el precio.

S2
10 respuestas