Comprar LCD 52"

Estaba pensando comprarme una TV de 52" y no me decido.
He visto una Sharp bastante bien de precio, tambien he visto Sony , Samsung y creo que una alguna LG .
Cuales son las mas recomendables ????
La tele solo se dedicara a ver TDT,analogica y algunas cosas en FullHD
Has pensado en alguno de esos PLASMA 50" que esta liquidando ahora? Tienen 1024*768 con pixels rectangulares.

El problema de los LCD grandes es que pierden contraste con el angulo, especialmente empezado por los extremos izquierdo y derecho de la pantalla.
Tiene que ser FullHD y los plasma nunca me han gustado ,no estan mal de precio pero preferiria un LCD
e compensa comprarte un proyector
No un proyector no me interesa ,tiene que ser un tele
Nadie tiene alguna de 52" o 50" o incluso de 47" ????
rcgeol escribió:No un proyector no me interesa ,tiene que ser un tele

yo tengo un plasma de 63 y una lcd de 42... que te interesa saber???
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Un dato interesante a tener en cuenta...
tigerscream escribió:
rcgeol escribió:No un proyector no me interesa ,tiene que ser un tele

yo tengo un plasma de 63 y una lcd de 42... que te interesa saber???
hilo_consumo-electrico-plasma-y-lcd-verdades-ocultas_1144425
Un dato interesante a tener en cuenta...

Que tal se ve la tele analogica ????
Y la TDT ????
para ver analogica y tdt prefiero mil veces el plasma (a igualdad de condiciones claro... no me pongas tampoco un plasma bluesky contra un LCD samsung deserie 7 por ejejmplo. El lcd te saca a relucir muy facilmente los pixeles porque a no ser que tenga un motor grafico muy bueno no suaviza bien los pixeles... mi LG "economica" da risa cuando pones el tdt... mejor mirarla con los ojos achinaos xD... los famosos picos de sierra...

Pero a fin de cuentas cada uno es cada uno y este tipo de cosas es mejor verlas por uno mismo ... te acercas a un sitio donde tengan varias teles en exposicion y a sacar tus propias conclusiones.

Yo si hubiera algun plasma de 50 que consumiera muy poco me lo pillaria en vez de un lcd.

Un saludo.
7 respuestas