Comprar Lcd Dmtech 32?? dudas

Yo tengo la oportunidad de pillar esta por 300 euros http://www.dmtech.maygap.com/32.htm que me deciis? la pillo o no? Mañana tengo ke dar una respuesta.... parece una oferta interesante.... decir ke la compraria en el corte por medio de un enchufe... la pantalla sale 720 y el me la deja en 300, que deciis?
no se que decirte yo optaria por pantalla de marca, las marcas nisu,uff, vete tu a saber que sat tendran,saludos.
carlosfoces escribió:no se que decirte yo optaria por pantalla de marca, las marcas nisu,uff, vete tu a saber que sat tendran,saludos.

Si tengo problemas no pasa na, porke el sevicio tecnico es el propio corte ingles... la tele es pa ver la tele y jugar par de partidas a la play.... si viene o va mal la pantalla no pasa na, se podria cambiar sin problemas..
pues genia si es el c.i no problem y esta interesante el precio la verdad, mirare sobre esa tele que tambien me interesa cambiar mi monitor por tv, saludos suerte XD
carlosfoces escribió:pues genia si es el c.i no problem y esta interesante el precio la verdad, mirare sobre esa tele que tambien me interesa cambiar mi monitor por tv, saludos suerte XD

El vendedor, weno mas ke vendedor es el jefe de departamento de electronica de el EC me dijo ke eran muy buenas... hombre pa valer 720 euros algo tendra digo yo, y mas sin ser marca conocida.... la compro porke son 300 euros y encima es en el corte y el tio es colega mio, asi ke con el culo al aire no me voy a kedar.... [sonrisa]
pedazo oferton, bueno por 720 ya tienes teles de marca buena sobre todo mira que no tenga pixeles vagos o fundidos o algun defecto saludos y suerte.
carlosfoces escribió:pedazo oferton, bueno por 720 ya tienes teles de marca buena sobre todo mira que no tenga pixeles vagos o fundidos o algun defecto saludos y suerte.

si si , yo mirare a ver si ta todo ok, he visto ke me la ha ofrecido a mu buen precio y weno mañana lo mas seguro es ke la tenga! no es ke kiera tampoco un pantallon de los guapos, con eso me conformo la verdad....
ya diras que tal te ha ido yo tengo que vender cacharrejos que me sobran proyector ipod touch xbox 360 y me piyare una bravia de 26" ya que es pal cuarto y no juego a mas de 1 metro de distancia. saludetes [boing]
carlosfoces escribió:ya diras que tal te ha ido yo tengo que vender cacharrejos que me sobran proyector ipod touch xbox 360 y me piyare una bravia de 26" ya que es pal cuarto y no juego a mas de 1 metro de distancia. saludetes [boing]

yo pa mi tengo una samsung de 26 y va de fabula! para pc, play 3 y xbox, no veas como mola tio! estoy a un metro de distancia y aun asi mas adelante me comprare una de 32 guapa guapa :P
joe y pa que quieres otra? vendemela jjajaj [360º]
carlosfoces escribió:joe y pa que quieres otra? vendemela jjajaj [360º]

jajajaj, es pa ponerla en el salon de mi casa, y asi hacerle un regalito a mi madre....tenemos una de tubo y con esta kisas mejore bastante la cosa, y dura un par de tiempo mas hasta ke mi padre compre un lcd de 40 pulgadas, pa ir tirando digamos... :) no te la vendo [poraki] jejeje
10 respuestas