Comprar LCD para navidad, 32" dudas

Dingo_N escribió:hola buenos dias! tengo una dudilla, hay forma de conectar auriculares??? esque si quiero ponerme una peli por la noche o jugar un dead space subidito de volumen... como que no porque despierto a mis padres/vecinos XD como suena esto...
hay una entrada al lado del rgb para el pc, que es la entrada de sonido del pc, pero claro, no hay salida de sonido que yo vea o sepa
muchas gracias!

Yo tengo la de 42LG6000 y solo dispone de salida digital (toshink) y no de analogia o de auricular como muchas otras si traen... es pequeño "defectillo que le veo" pero bueno puede ser subsanado mediante un facil truquillo... si lo que qieres oir es del pc, home cinema, etc... ya llevan su propia salida ... y si no pues dependiendo de si es por euroconector o por hdmi hay cables que te sacan una salida de sonido del mismo euroconector... para el hdmi tendrias que pillarte un adaptador que trae varias entradas hmdi y una salida hdmi a la vez que una salida de euroconector... Se llama adaptador de hdmi a video analogico... suele trae salida por componentes pero tambien las hay con salida scart RGB y su respectiva salida de auriculares... lo vi hace poco por ebay por unos 70 euros (un poco caro pero es lo que tiene un conversor...).

Respecto a lo del sensor intelligente es que cmabia el contraste o iluminacion dependiendo de la luz que se proyecto sobre el panel. En la web de LG lo explican con dibujitos y todo jejejejejeje

Un saludo
vaya, bueno, para los juegos de la 360 pues me quedo sin escucharlos por auriculares, pero bueno XD para las pelis y eso que ponga desde el portatil pues vale :P
si que tiene lo que dices, la salida optica esa de audio, aunque nunca he sabido que se conecta ahi XD

lo del sensor casi que como que no lo pongo porque siempre me lo pone con una luminosidad muy baja xD
Hola a todos. Navegando por la red he encontrado este lcd que la mayoria de jugones deseariamos tener:
http://www.tuexperto.com/2008/01/14/aqu ... exigentes/

Pero por desgracia no esta disponible en España (que yo sepa), en fin habra que seguir buscando.

Chao [bye]
52 respuestas
1, 2