Comprar LCD para navidad, 32" dudas

Hola buenas, pues de estas navidades no pasa pillarme un lcd para mi habitación, la idea es quitar el monitor de pc y la kk de tv de 14" que tenia para la ps2 xD
quiero conectar 2 xbox 360, aunque bueno, ahora lo que hago es quitar el cable a una y ponerselo a la otra según la que vaya a usar, asi que por eso sobrarian conexiones, pero weno, con que pueda conectarla por componentes me vale, y si eso la otra por hdmi, y la ps2 ponerla por el euroconector de toda la vida, asi que con que tenga 1 de componentes, 2 hdmi, 2 de auroconector a poder ser y si tiene vga mejor que mejor que es como la tengo ahora las 360 y asi aprovecho el cable, aunque por componentes y hdmi digo yo que se verá mejor,no?

la gran duda viene ahora, y esque los precios de ahora son muy jugosos, según tengo entendido para tv de 32 o menos no se nota casi nada si es hdfull o hdready, asi que con una hdready por el precio sobraria ya que son sustancialmente más baratas. he visto la que han puesto ahora en media markt por 579 que es hdfull de 32" y con entrada para usb 2.0 [burla2] cosa que me gusta bastante, es la lg 6000 scarlet, con 4 hdmi O_o y entrada pcmcia, para que vale esto último???
podria pillar una de esas de 400€ samsung de 32" hdready, pero nose si habrá mucha diferencia de calidad, por eso pregunto a los expertos jeje :P muchas gracias :D
pero como es para un escritorio... he estado mirando las medidas y quedaria una pedazo tv para ponerla aqui XD pero seria la repera, y una de 26 igual queda mejor ocupando unos 25cm menos de anchura, pero ya que me pongo.... y bueno, de todas formas como tengo que esperar a navidad para pillarmela... pues puede que salgan cosas mejores o rebajen algo, nose, pero de momento cual os quedariais por calidad precio?? a mi esque esa de 32" hdfull por 579€ me llama mucho... no está mal, pero claro, de 400€ nos vamos a casi 600€ por el mismo tamaño
muchas gracias y saludos!! :P [bye]

P.D.: ah!! se me olvidaba!!! que tenga tdt imprescindible xD aunque esto ya lo traen todas vamos ^^
Buenass, antes de nada para decidir si comprar una de 26 o una de 32 tienes q mirar la distancia q tienes desde donde vas a ver la tv hasta donde vas a poner la tv.
A no ser q tu habitacion sea muy grande yo te recomendaria una de 26 ya q la de 32 te va a kedar demasiado grande
Y sobre lo del fullHD o no, yo soy de la opinion q en esos tamaños (y precios) es mejor una tv de 720p com mejores caracteristicas q una 1080p pero con menos contraste, pero panel, etc.

Salu2
Mirate los Monitores-TV LG M94D Full HD – M2394D y M2794D, meter una tv de 32" en una habitación... como no sea muy grande agobiará bastante.

Un saludo.
pues alomejor estoy a 1,5m como muy lejos, eso en principio si lo pongo en el escritorio, pero podria pillar algún soporte de esos para ponerla en la pared y entonces ya estaria como a unos 3 o 3,5 metros más o menos

las tv LG M94D Full HD que me dices Baskonista para esos tamaños se me va, y de 26" no quiero que baje, pero es eso, 500 por 26".... nose nose, casi que como dice McCaan mire mejor un hd ready de las últimas que en navidad habrán de 400€ con buenas caracteristicas espero :P y si no pues todo sea esperar e ir a mirar en mediamarkt, hyper planet, saturn... el dia 26 jeje

gracias a los 2 :D
Yo tb buscaba algo de 26...ya q estoi pegado a la pantalla casi...Un saludo
yo estoy como vosotros, y me pillé 32,antes tenía 23, y encantado estoy para la ps3, yo no me lo pensaría,eso si, con buena resolución
bueno pues me pasé por el media markt, y más o menos si la cosa no mejora ya tengo candidatas, y creo que se con cual me quedaré
la LG 5600, 32" FULLHD, tdt, 3 hdmi, vga, componentes, etc etc. ah!!! y os queria preguntar, que es eso que tiene un puerto pcmcia??? O_o ahi se le mete algo?? para que vale??

y la otra la lg scarlet esa que anuncian, unos 20€ más, con la pijadita de los altavoces debajo, lo de meterle el dedo a la TV para apagarla y encenderla tactil xD entrada usb para ver pelis y demás directamente.
pros con la otra: lo del usb, más bonita por detrás asi con ese color rojo, y un hdmi más

contras: es HD READY, vale algo más, y es mucho más alta :S por la tonteria esa del circulo y supongo que si lleva un procesador propio para leer las pelis y tal desde el usb pues...

asi que por mi parte la normal, 550€ y hd full de 32" lg :D creo que será esa
que opinais?
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
Hola

Ponte en comunicacion
con este forero -- CyberCaco

OPINIONES 32LG5600

Buenas, yo me compre la semana pasada en el C.I la LG 32LG5600 y lo unico que te puedo decir es que estoy contentisimo con ella, tengo conactada la Play3 por HDMI, el Ordenador por DVI-HDMI y tambien utilizo la TDT y las tres cosas se ven muy bien y todo en full hd, la play es alucinanate como se ve, y el ordenador tambien, la TDT ya sabes que depende de como lleguen los canales, pero aun asi se ve 10 veces mejor que la tele analogica. Para mi ha sido una compra perfecta. Ya posteare el chiringuito que me he montado el el foro de play3.

Saludos

CyberCaco
hilo_lcd-32-quot-full-hd-800-ayuda_1129578
--------------------------------------------------------

chao
Has pensado en el DELL 2709 ?
Es un hermoso 27" de samsung.
yo pillaba una HDREADY 720p de 32" de cabeza, lo del HDfull dejalo para plasmas grandes...y la d 26" esta bien de tamaño, pero mola mas 32" jajaja, te lo digo xq yo tngo una de 26" ke al ppio se me hacia enorme, y ahora se me hace normalucha...tb estoy a 1,5, mas o mnos...
muchas gracias por la información :P
pero esque ya puestos al final decidí quedarme con 32" ahora eso, ver cual pillo, ahora mismo si tuviese que pillar una seria la 5600, por ser fullhd, que nose... ya que me gasto 550€ en ella y encima es full... ^^ mucho mejor, se que no se nota casi nada, pero estuve mirando los colores asi en el media markt y se ven más vivos en la fullhd, que tenia 50000 de contraste, aunque la scarlet esa hdready también los tenia, pero claro, más cara y ready, ahora a ver si de aqui a navidad sacan algo mejor y más barato, si no... pues caerá esa :D
Y que os parece este samsung...http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T2 ... _HDMI.html
Me dicen q esta d lujo. Yo lo utilizaria para xbox 360...q m decis?
bueno, este fin de semana me fui a otro media markt y pregunté por la samsung 5600, esta de 550€, y estaba por 650 :S :S esque acaso la han subido otra vez o tenian el cartelito desfasado?? :( porque como la hayan subido le van a dar un rato por ahi :( no me pienso gastar más de 550, y como por ese precio no tenga una full de 32" me pillo alguna samsung de esas de 400€ ready de 32" y tirando :( :(
Boke escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148373/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG6000/

509€ puesta en casita

ostias, no está nada mal, es la que venden en mediamarkt por 580€ mmm me gusta, lo unico es eso, que es ready
que a todo esto, solo se notará cuando saquen juegos a 1080p nativos,no??
luego para el tdt HD también se notará mejoria en los ready,no??
pues no se, hombre, no está nada mal a este precio, que es la serie scarlet y me encanta!!! por la parte de atrás roja y la pijotada de apagarla y demás tactil xD y que tiene el puerto usb, pero mira, de momento la guardo en favoritos y ahi la tengo en el punto de mira, a ver si encuento la 5600 esta que quiero por este precio o menos y seria la ostia XD
a ver si alguien me pudiese responder a estas preguntitas que ando perdido perdido jeje
DINGO_N!! Cuanto tiempo colega, te he metio a el nuevo msn aver si hablamos... Y da la casualidad de que yo estoy con las mismas que tu, a por una tele!! con la misma habitacion colega a 1,5 - 2 M como mucho y con tus mismas dudas, 26... 32...

y se me fueron todas las dudas cuando me traje la de 32 de mi salon a mi cuarto por probar.

Es perfecto. Mis amigos tienen 32 en sus cuartos y estoy acostumbrado, por eso no se me hizo demasiado grande...

Y bueno, yo ando mas ajustado de presupuesto, y me he decidido por la 32LG3000, 3 o 4 hd ready, y lo tipico, que me sale por 400 € en el Leclerc.

Aprovecho tu hilo para preguntar una cuestion q tengo:

Voy a conectar la 8800 GTS a la tele por VGA, asi le pongo la resolucion a 1900x...

Porque según tengo entendido, si lo hago por DVI-HDMI y la tele es HD Ready, no puedo pasar de 1300x... verdad??

Para poder tener los 1900 por DVI-HDMI tiene que ser FULL HD, con lo cual se me va a ver mejor por VGA.

Por favor si alguien lo sabe que me lo confirme porque esta misma tarde voy a por ella [ginyo]

Un saludo
ostias! jajaja wenas tio :P ya te he aceptado :D pues si, a ver si seguimos hablando ahora ^^

al final he visto la LG5600 que es la que quiero y me sale con los 18€ del envio y el contrarreembolso en 578,99€... pero bueno... supongo que me haré con esta al final si en media markt sigue por 670 o asi que está ahora otra vez :(
que como dije, ya que me pongo... ^^ voy a ver otras full hd aqui en redcoon que tal están y como andan de precio, pero vamos, si nada cambia de aqui a final de año terminaré con esta :D
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG5600/

a ver si te responden matarixe!!! pero supongo que si esa es su resolución máxima (1300) y la subes a más... no se verá mejor digo yo, pero que hablen los expertos mejor xD
Ya la tengo, es una pasada XD pero en la resolucion de 1900 se ve pelin borroso en windows no se porq

jugando es nikel!!
matarixe escribió:DINGO_N!! Cuanto tiempo colega, te he metio a el nuevo msn aver si hablamos... Y da la casualidad de que yo estoy con las mismas que tu, a por una tele!! con la misma habitacion colega a 1,5 - 2 M como mucho y con tus mismas dudas, 26... 32...

y se me fueron todas las dudas cuando me traje la de 32 de mi salon a mi cuarto por probar.

Es perfecto. Mis amigos tienen 32 en sus cuartos y estoy acostumbrado, por eso no se me hizo demasiado grande...

Y bueno, yo ando mas ajustado de presupuesto, y me he decidido por la 32LG3000, 3 o 4 hd ready, y lo tipico, que me sale por 400 € en el Leclerc.

Voy a conectar la 8800 GTS a la tele por VGA, asi le pongo la resolucion a 1900x...

Porque según tengo entendido, si lo hago por DVI-HDMI y la tele es HD Ready, no puedo pasar de 1300x... verdad??

Para poder tener los 1900 por DVI-HDMI tiene que ser FULL HD, con lo cual se me va a ver mejor por VGA.

Por favor si alguien lo sabe que me lo confirme porque esta misma tarde voy a por ella [ginyo]

Un saludo

joder, xa que coño quieres poner a 1080p un panel que trabaja a 768p?¿??? lo unico que consigues asi es esto.....

matarixe escribió:Ya la tengo, es una pasada XD pero en la resolución de 1900 se ve pelin borroso en windows no se porq
jugando es nikel!!

que una tele ponga que soporta esa resolución, no significa ni de lejos que se vaya a ver mejor que en su resolución nativa

cuanto daño hace el marketing+desinformación en el mundo....

Dingo_N escribió:ostias! jajaja wenas tio :P ya te he aceptado :D pues si, a ver si seguimos hablando ahora ^^

al final he visto la LG5600 que es la que quiero y me sale con los 18€ del envio y el contrarreembolso en 578,99€... pero bueno... supongo que me haré con esta al final si en media markt sigue por 670 o asi que está ahora otra vez :(
que como dije, ya que me pongo... ^^ voy a ver otras full hd aqui en redcoon que tal están y como andan de precio, pero vamos, si nada cambia de aqui a final de año terminaré con esta :D

a ver si te responden matarixe!!! pero supongo que si esa es su resolución máxima (1300) y la subes a más... no se verá mejor digo yo, pero que hablen los expertos mejor xD

tu compra la que veas, xo desde luego entre esas 2, la serie 6000 es mejor que la 5600, aunque esta sea "solo" hd ready... aunque yo no me compraría ninguna de esas

= te aconsejaría que vieras ambas antes de comprar y después decidieras....

salu2
y entre 500/580 cual me recomendarias full? porque vamos, por menos de 560 no he visto yo nada, y esta 5600 me parece que está bastante bien

mejor la 6000 que la 5600? puedo saber por que?
gracias!
nada, es que no se puede pretender tener una tele con una mínima calidad, encima full y "tirada de precio", y x suerte ya se pueden conseguir televisores bastante buenos por precios ajustados, xo xa el rango que buscas no hay nada que yo te pueda recomendar

siendo franco contigo te diré que compres lo que compres vas a notar un gran cambio de lo que tienes ahora, así que x eso no te debes preocupar, no obstante sigo pensando que te convendrían buscar otras alternativas

si realmente quieres una full HD lo mínimo que deberías buscar es algo como esto

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A656/

esto si seria realmente una buena tele a un precio muy ajustado, y te aseguro que vale la pena cada € de diferencia que hay entre el modelo de lg 5600 y esta serie 6 de samsung

respondiéndote a la otra pregunta, pues por varias cosas, el panel es algo mejor,su sistema de procesado de imagen es superior, y el sonido también, por tanto tienes un producto mejor y a menor precio

x cierto te aconsejo leerte la pagina 2 y 3 de este post, que creo que te resultara una lectura bastante didáctica sobre el porque no te recomiendo ninguno de esos 2 televisores

hilo_porque-nadie-habla-de-quot-scarlet-lg-quot_1117190_s10

salu2
vaya, pues muchas gracias por la información jeje no tenia yo mucha idea de que lg fuese una marca no muy buena en tv... mmm yo esque estaba en un principio entre lg o samsung, y como vi esa lg full hd... y lo bonita que la pintaban con todas esas cosillas que tiene... pues nose jeje y parece que entiendes del tema, y esa samsung que me has pasado.... no tiene mala pinta la verdad, y si me la recomiendas antes que esa lg... pues mira, tampoco esque se vaya muuuuuucho el precio, con los gastos se quedaria en 638... que bueno, puede que se me suba del presupuesto un pelin... de todas formas voy a esperar al dia 7 u 8 que empicen con las rebajas, y ahi ya miraré si han bajado algo de precio y es cuando me compre alguna, sea la que sea porque esque la necesito ya, la scarlet esque no se... tiempo de rspuesta 8ms, no es full, aunque dices que el proceso de imagen es mejor, y para la 360 y cosas que usen su resolución mayormente será mejor que la lg5600 pero nose nose :S ahora ya me dejas con toda la duda XD pero claro, no se puede tener lo que no se puede gastar :( me parece que de momento voy a desconectar y hasta que no se acerque la fecha de ir a comprarla, ya sea en tienda o pedirla por internet... no me pongo a mirar a fondo más, que si no me rallaré xD
muchas gracias :P
En realidad lg no es que no sea una buena marca, simplemente que dada la gran competencia que hay, se han especializado en precio y diseño, antes que en otras cosas mas caras(ya que requeririan un I+D mayor) como su sistema de procesado de imagen, sistemas de reescalado, etc...

Los televisores deberían empezar a bajar por finales de febrero, que es cuando estarán los nuevos modelos las diferentes marcas y los otros bajaran, al menos ha sido así estos últimos años(con la cosa de crisis mundial y el descenso de las ventas, puede pasar cualquier cosa)

x cierto la entrada de pcmania que comentabas en el primer post, sirve xa añadirle al televisor un decodificador HD, xa cuando el tdt se emita en alta definición(xa eso aquí en españa todavía queda bastante....)

salu2
never escribió:
matarixe escribió:DINGO_N!! Cuanto tiempo colega, te he metio a el nuevo msn aver si hablamos... Y da la casualidad de que yo estoy con las mismas que tu, a por una tele!! con la misma habitacion colega a 1,5 - 2 M como mucho y con tus mismas dudas, 26... 32...

Un saludo

joder, xa que coño quieres poner a 1080p un panel que trabaja a 768p?¿??? lo unico que consigues asi es esto.....

matarixe escribió:Ya la tengo, es una pasada XD pero en la resolución de 1900 se ve pelin borroso en windows no se porq
jugando es nikel!!

que una tele ponga que soporta esa resolución, no significa ni de lejos que se vaya a ver mejor que en su resolución nativa

cuanto daño hace el marketing+desinformación en el mundo....

Dingo_N escribió:ostias! jajaja wenas tio :P ya te he aceptado :D pues si, a ver si seguimos hablando ahora ^^

tu compra la que veas, xo desde luego entre esas 2, la serie 6000 es mejor que la 5600, aunque esta sea "solo" hd ready... aunque yo no me compraría ninguna de esas

= te aconsejaría que vieras ambas antes de comprar y después decidieras....

salu2

Mira amiguete de los televisores, si entro aquí es porque quiero aprender más del asunto, asique relájate, toma el aire, OHMMMM [oki]
matarixe escribió:Mira amiguete de los televisores, si entro aquí es porque quiero aprender más del asunto, asique relájate, toma el aire, OHMMMM [oki]

mira "majete", si realmente quisieras aprender te pondrías a leer los foros usando las búsqueda(que existen para algo),porque resulta que dudas como esa y muchas mas, están mas que respondidas en decenas de post diferentes

pero claro es mas fácil y cómodo preguntarlo...pues que quieres que te diga, si no te gusta como se te responde a una duda que ya esta mas que resuelta simplemente no la hagas,dedícate a perder 5 min de tu vida en buscarlas antes..... y sino quieres hacerlo, pues asume las consecuencias, y no pretendas que encima de todo se te tengan que responder de la manera que a ti te parezca bien

salu2
never escribió:
matarixe escribió:Mira amiguete de los televisores, si entro aquí es porque quiero aprender más del asunto, asique relájate, toma el aire, OHMMMM [oki]

mira "majete", si realmente quisieras aprender te pondrías a leer los foros usando las búsqueda(que existen para algo),porque resulta que dudas como esa y muchas mas, están mas que respondidas en decenas de post diferentes

pero claro es mas fácil y cómodo preguntarlo...pues que quieres que te diga, si no te gusta como se te responde a una duda que ya esta mas que resuelta simplemente no la hagas,dedícate a perder 5 min de tu vida en buscarlas antes..... y sino quieres hacerlo, pues asume las consecuencias, y no pretendas que encima de todo se te tengan que responder de la manera que a ti te parezca bien

salu2

Habitualmente uso la opción de búsqueda y fomento su uso, pero no por ello esto deja de ser un foro en el que se repiten ciertas preguntas en determinados momentos, como este, en el que he aprovechado el hilo de un amiguete para consultar una duda simple, y rápida de resolver.

aaay amiguete de los televisores, que mal te sienta el domingo. Debes ser del Real Madrid [+furioso]
Aprovecho este hilo para preguntar, he ido a ECI y me han dicho que lo más importante es que tenga 100 hz (y valen bastante más pasta que el resto), así que era para ver que opináis por aqui si realmente merece la pena pagar 200 euros (más o menos) por 100 hz o no. Un saludo y muchas gracias.
muy buenas a todos. Ya que esta el hilo abierto pues aprovechamos para exponer nuestras dudas. En mi caso quiero adquirir un nuevo televisor, ya que mi tv empieza ya con los achaques XD (tiene unos 14 años aprox.), y viendo que hay mas modelos en el mercado que estrellas en el firmamento pues me surgen 1001 dudas, y mas siendo yo un negado para la tecnologia.
La distancia de visionado pues entre 1'40 y 1'70m y habia pensado en una 32", el uso seria pues un 70% Xbox 360 y un 30% para el resto (sobre todo partidos de futbol y alguna pelicula).
Y ahora viene la pregunta del millon ¿hd ready o full hd? Segun tengo entendido y leido lo ideal para este tamaño es el hd ready sobre todo para jugar, pero ya que literalmente juego muy cerca seria mejor el full hd ya que segun comentan a corta distancia si se nota el full. Por eso necesito vuestra ayuda ya que quiero un televisor que me dure unos 10 años aprox. y que pueda jugar a la siguiente generacion decentemente ya que yo no me puedo permitir el lujo de cambiar de televisor cada 3 o 4 años, salvo que me toque la loteria XD .

Los modelos que tenia pensado eran estos:
Panasonic Viera tx32lxd86
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49

Philips 32 PFL7403H

Sony Bravia KDL32V4500

PD:La Panasonic me parece que es el modelo frances ya que no lo he visto en la pagina de panasonic España, ¿tendria algun problema con la garantia?

PD2:tengo un presupuesto de unos 800€

Un saludo a todos y a ver si ayudais en la eleccion y perdonad por el tocho [bye]
bueno, finalmente he decidido no esperar más :P ya la he comprado en redcoon..... la Scarlet 32lg6000 :D
ya he hecho el pedido, 510€ puesta en casita contrarreembolso
sabeis si me llegará mañana o me llegará pasado? ojalá y mañana xD
soy de valencia capital, asi que igual llega mañana,no? :P

y mi ultima duda es... cuando salga la tdt en hd... y le compre la tarjetita decodificadora para que pueda verlo en hd... veré la diferencia aunque no sea fullhd,no?? del tdt al tdt hd digo ^^
gracias!
matarixe escribió:Habitualmente uso la opción de búsqueda y fomento su uso, pero no por ello esto deja de ser un foro en el que se repiten ciertas preguntas en determinados momentos, como este, en el que he aprovechado el hilo de un amiguete para consultar una duda simple, y rápida de resolver.

aaay amiguete de los televisores, que mal te sienta el domingo. Debes ser del Real Madrid [+furioso]

seria una buena escusa si no fuera xq no me gusta el futbol(me va mas hacer paradas como iker, que verlas x la tele :-| )

y si, ya hemos comprobado en este post lo que usas la búsqueda,pero en fin, no pienso perder mas tiempo con alguien que no es capaz de admitir ni siquiera que simplemente no le apetecía usar la búsqueda en ese momento y que preferia hacer ese tipo de pregunta en ves de gastar ese tiempo en buscarla...

ramiro1986 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, he ido a ECI y me han dicho que lo más importante es que tenga 100 hz (y valen bastante más pasta que el resto), así que era para ver que opináis por aqui si realmente merece la pena pagar 200 euros (más o menos) por 100 hz o no. Un saludo y muchas gracias.

es completamente falso, ahora mismo los 100 hz muy pocos televisores le sacan verdadero partido, aunque quizas esos 200€ de mas se deban a otras cosas y no solo a que tengan 100 hz, si pones los modelos concretos te podría ayudar mejor

Soutel escribió:muy buenas a todos. Ya que esta el hilo abierto pues aprovechamos para exponer nuestras dudas. En mi caso quiero adquirir un nuevo televisor, ya que mi tv empieza ya con los achaques XD (tiene unos 14 años aprox.), y viendo que hay mas modelos en el mercado que estrellas en el firmamento pues me surgen 1001 dudas, y mas siendo yo un negado para la tecnologia.
La distancia de visionado pues entre 1'40 y 1'70m y habia pensado en una 32", el uso seria pues un 70% Xbox 360 y un 30% para el resto (sobre todo partidos de futbol y alguna pelicula).
Y ahora viene la pregunta del millon ¿hd ready o full hd? Segun tengo entendido y leido lo ideal para este tamaño es el hd ready sobre todo para jugar, pero ya que literalmente juego muy cerca seria mejor el full hd ya que segun comentan a corta distancia si se nota el full. Por eso necesito vuestra ayuda ya que quiero un televisor que me dure unos 10 años aprox. y que pueda jugar a la siguiente generacion decentemente ya que yo no me puedo permitir el lujo de cambiar de televisor cada 3 o 4 años, salvo que me toque la loteria XD .

Los modelos que tenia pensado eran estos:
Panasonic Viera tx32lxd86

Philips 32 PFL7403H

Sony Bravia KDL32V4500

PD:La Panasonic me parece que es el modelo frances ya que no lo he visto en la pagina de panasonic España, ¿tendria algun problema con la garantia?

PD2:tengo un presupuesto de unos 800€

Un saludo a todos y a ver si ayudáis en la elección y perdonad por el tocho [bye]

si quieres un televisor xa que te dure tantos años lo mejor es un ful HD sin duda, ya que la tendencia en unos años sera la emisión de todo el contenido el full HD, aunque de momento se empezara con 720p

el mejor televisor de 32 que podrias pillar probablemente sea este

igual lo veo bastante caro xa ser de 32 y hay cosas parecidas o mejores x lo mismo en 40 pulgadas, aunque para tu distancia 40 lo veo demasiado grande

creo que podrías hacer es esperar a febrero que bajen los precios y entonces pillarlo

sino, pues me kedaria con este
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _LE32A656/

ya que es el televisor que mejor calidad/precio da en este tamaño

Dingo_N escribió:bueno, finalmente he decidido no esperar más :P ya la he comprado en redcoon..... la Scarlet 32lg6000 :D
ya he hecho el pedido, 510€ puesta en casita contrarreembolso
sabeis si me llegará mañana o me llegará pasado? ojalá y mañana xD
soy de valencia capital, asi que igual llega mañana,no? :P

y mi ultima duda es... cuando salga la tdt en hd... y le compre la tarjetita decodificadora para que pueda verlo en hd... veré la diferencia aunque no sea fullhd,no?? del tdt al tdt hd digo ^^
gracias!

la tdt en alta definición emitirá a 720p(al menos los primeros años), x lo tanto lo veras mucho mejor que la actual

salu2
:D pues muchas gracias tiu! ^^ me quedo más tranquilo jejeje
que ganas de que me llegue ya!!! :P
Hola,

Yo tengo una duda, y por no abrir otro hilo, la pongo aquí, que más o menos cuadra.

Me mudo (por fin) en enero, y tengo pensado pillarme una LCD de 32".

Mis 4 opciones posibles son:

La LG 32LG3000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG3000/

La LG 32LG5600 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG5600/

La LG 32LG6000 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG6000/

La SONY KDL-32V4500 http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... L_32V4500/

Sinceramente, no soy entendido del tema, no me importa si es FullHD o HD Ready (en 32 pulgadas no creo que afecte demasiado)
y sobre el tema del sonido, tengo un 5.1 y mi idea es ponerlo todo por allí, así que tampoco me afecta en exceso.

Me tira mucho la Sony y la LG 6000, pero me iría de coña opiniones más o menos fundadas.

Merci!!!!

(copy-pasteo de otro hilo, que me he dado cuenta que aquí está mejor puesto)
never escribió:
si quieres un televisor xa que te dure tantos años lo mejor es un ful HD sin duda, ya que la tendencia en unos años sera la emisión de todo el contenido el full HD, aunque de momento se empezara con 720p

el mejor televisor de 32 que podrias pillar probablemente sea este

Para mi gusto, el mejor LCD del mercado es este:
Eso si el precio es totalmente desproporcionado...

SAludos
Y por cierto, ¿que opinais de la Sharp LC-32X20E? porque parece una muy buena television y con un precio muy ajustado.

http://www.sharp.eu/cps/rde/xchg/SID-0A ... N_HTML.htm

Segun he leido por ahi las televisiones Loewe montan los paneles de Sharp, ¿es verdad?
¿Que tal va esta television con la Xbox 360? Para aquel que la tenga, claro esta.

Bueno, pues solo os queria mostrar este modelo que puede ser la "gran tapada".

Un saludo y hasta otra [bye]
Posiblemente los paneles Sharp sean los de mayor calidad actualmente en los LCD, o por lo menos esta entre los mejores paneles.... Las pana tambien lo montan en sus LCD y la verdad que tiene mucha calidad para ser un LCD, eso si aqui hay que sumarle la gran electronica que ofrece Pioneer....

Saludos
A pesar de ser marcas referentes en el mercado de TV, no compraria un LCD ni Pio ni Panasonic. Y el motivo lo expongo claramente.

Son las mas arduas defensoras de los paneles de plasma, donde son las reinas sin discusion. No discuto que sean buenos televisores, pero en LCD veo las mejores alternativas en Sharp y Philips, sin ninguna duda.
bueno, los cabrones de seur me han mandado un sms esta mañana para decirme cuando la queria recivir en casa y he respondido al momento diciendo que de 10 a 2, espero, espero y espero y se hacen estas horas, asi que llamo a seur y me dicen, esque has confirmado cuando ya estaban con el reparto O_o WTF?? a las 9 y 30???? si he respondido en cuanto me ha llegado el mensage!!! cawento en fin xD si, soy un impaciente, pero no veais esas horas que largas se me han hecho esperando mientras jugaba a la 360 xDDD asi que nada, hasta las 4 que empiecen a repartir otra vez... nada, asi que a esperar otras horillas más :P
auryn_hi escribió:A pesar de ser marcas referentes en el mercado de TV, no compraria un LCD ni Pio ni Panasonic. Y el motivo lo expongo claramente.

Son las mas arduas defensoras de los paneles de plasma, donde son las reinas sin discusion. No discuto que sean buenos televisores, pero en LCD veo las mejores alternativas en Sharp y Philips, sin ninguna duda.

Es verdad que Pio se ha bajado los pantalones y se ha unido al carro de los LCD aun habiendo dicho repetidamente que el plasma supera claramente al LCD, pero el mercado LCD en pantallas de hasta 40-50" es mucho mas rentable y como ahora Sharp tambien manda un poco en Pio pues hay que rendirse a resultados economicos....

Dicho esto decir que los Panasonic nose que tal LCDS son pero los Pio para mi son lo mejor del mercado(sin los LEDS que estan empezando a montar algunas marcas), para ser los primeros LCD que montan lo han hecho de maravilla, eso si, con el panel ya construido por Sharp... Asi que tienen menos merito xDD

SAludos
Never agradezco mucho tu respuesta, mira el modelo en concreto del que hablo es el Panasonic TX32LXD85F que en ECI me cuesta 899e. Hoy me ha llegado la revista del mediamarkt y sale un Panasonic que pone tecnología 100 hz (Panel IPSa Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro) que es el TX32LXD75F por 499e.

Un saludo y si puedes recomendarme tu un TV de 32" que esté bien calidad/precio te lo agradeceré (edito: ya he visto los que le recomiendas al otro compañero).
Los usos que le voy a dar van a ser XBOX 360 y ver la tele pues de todo un poco.
GRACIAS
olé los webos de seur :P
envio urgente? y una mierda. hoy no he ido a la empresa para poder recoger yo el pakete en casa y me han tenido como un gilipoyas esperando, me habian dicho como os he dicho antes que apartir de las 4 envian otra vez, hasta las 7, vale, se hacen las 7, llamo, me dicen que no me preocupe que es hasta las 8, vale, se hacen las 8, llamo y me dicen que el camión ya ha descargado en paterna y no se han podido pasar, que llame a primera hora mañana, pero mañana no voy a poder lo más seguro porque tengo que ir a la oficina a mirar unos pcs.... asi que la gracia ha sido monumental, yo desde luego no voy a confiar con seur ni 1 pedido más por mi parte
un saludo
ramiro1986 escribió:Never agradezco mucho tu respuesta, mira el modelo en concreto del que hablo es el Panasonic TX32LXD85F que en ECI me cuesta 899e. Hoy me ha llegado la revista del mediamarkt y sale un Panasonic que pone tecnología 100 hz (Panel IPSa Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro) que es el TX32LXD75F por 499e.

Un saludo y si puedes recomendarme tu un TV de 32" que esté bien calidad/precio te lo agradeceré (edito: ya he visto los que le recomiendas al otro compañero).
Los usos que le voy a dar van a ser XBOX 360 y ver la tele pues de todo un poco.
GRACIAS

No esta mal ese Panasonic de oferta, aunque es el modelo del 2007, puede estar bien. En electroprecio tienes el TX32LXD86

la diferencia entre el LXD85F y el LXD86 es que este ultimo lleva tdt en alta definicion y creo que el modelo 86 es el modelo frances por lo que nose como andara en garantia aqui en España.

Yo tambien estoy viendo modelos de 32", el uso tambien seria mayoritariamente xbox 360 y un poco de tv, los partidos de futbol, algunas seies y unos pocos de dvd.
Los modelos que tenia pensado eran estos, a ver si alguien me ayuda

Panasonic Viera LZD85F

Sharp LC-32X20E

Sharp LC-32DH65E

Pues estos son los modelos; ya se que son todos full hd pero antes de que me echeis la bronca os explico que voy a jugar a una distancia de entre 1,40 y 1,80m y pienso yo que a esa distancia si podria notar la diferencia del hd ready al full. El otro motivo tener una tv que me dure unos 10-15 años por eso el motivo del full para poder jugar a las siguientes generaciones sin muchos problemas, ya que he llegado a jugar en mi vieja tv de 14" durante 3 generaciones (Mega drive, ps1 y ps2)

Por cierto ¿que diferencia hay entre las 2 Sharp que he puesto? ¿Cual ira mejor para la 360? ¿Que es eso del RGB+?

Gracias y hasta otra [bye]
wenas amigos tengo dudas sobre elegir la de 32" creo q la samsung la serie 6 da wen resultado pero la sony w4000 tambien comparandolas con esta nose como se ven la pana o la philips o la sharp q lio,es para viciarme y ver pelis pero la mejor calidad de imagen nitidez y q se vea fluida la imagen no se q me recomendais,espero aver los q las tengais decirme q tal sobre la calidad de estas la samsung o la sony o las demas weno espero vuestra ayuda
Yo pienso que a falta de verla en funcionamiento la SHARP 32dh65e lo tiene todo FULL HD, TDT HD, 3 HDMI...
xtrullas escribió:Yo pienso que a falta de verla en funcionamiento la SHARP 32dh65e lo tiene todo FULL HD, TDT HD, 3 HDMI...

Si, pero este modelo no dispone del sistema de mejora de imagen RGB Plus y si que lo lleva el modelo X20.
Estoy entre este modelo y la Panasonic LZD85F.
¿Para cuando la nueva gama de lcd de Sharp? Porque parece que se esta quedando un poco atras en cuanto a sus rivales.
bueno, al fin la tengo, he llamado por la mañana para decirles que no viniesen por la mañana que no iba a estar, que por la tarde si, y hoy si, muy rápidos a las 4 y media me la han traido [babas] [babas] [babas] madre mia... es preciosa! y... ENORME!!!! cuando la he puesto encima del escritorio... PFF!!! [plas] [plas] me e enamorado, se ve de lujazo, la 360 impresionante por componentes, y yo que creia que por vga en un mierdimonitor lo veia guai [tomaaa] todo muy chulo, materiales muy buenos, pijaditas y tal, mañana iré a por cable de antena y una T que me ha dicho mi padre que compre, que ya tenemos todo ocupado para la del comedor y la del cuarto de mis padres, asi que ahora falta esta, que quiero ya la TV y TDT a ver que tal se ve
luego las fotos y mp3 por usb muy chulo, puedes ponerlo en modo presentación y poner musica a las fotos, pero hay fotos que no se porque no se ven, salen como rotas :S y una pena no poder ver videos, pero bueno, para eso tengo la 360 conectada :D tambien me hará falta un cable para conectar el portatil a ella y ahora me pondré la ps2 también ^^
una duda que tengo, eso de inteligent sensor que es?? esque me sale en la pegatina y en un modo de imagen en la configuración
saludos!!!! ^^
Tripod escribió:Para mi gusto, el mejor LCD del mercado es este:
Eso si el precio es totalmente desproporcionado...
SAludos

para mi pio en LCDs todavia no consigue convencerme, no digo que sean malos televisores ni mucho menos, pero no están a la altura de su precio(en plasma si, pero en lcd no)

desde luego ese modelo que has puesto en concreto no es nada malo, pero me seguiría quedando con el pana, xa mi el único que podría hacerle sombra es el philips 9603 que están muy a la par, aunque este ultimo es mas caro

y x el precio del pio sincerametne me compraba la samsung de 40' 786, con tecnologia LED con su panel de 10 bits y su clear panel...

en cuento a que televisor tiene mejor calidad/precio xa mi ahora mismo indiscutiblemente seria el samsung de la serie 6

sharp xa mi es la gran tapada en españa, se habla pokisimo de ella, y eso que la calidad de sus paneles solo son comparables con los mejor de samsung, sin contar con que también le vende sus paneles a marcas sony, pio, loewe, eizo...

de todas formas xa mi la sharp x20 se keda x debajo tanto de la pana como de la phillips, aunque quizás xa ver películas como prioridad si que podría ser la mejor de las 3, ya que con una buena configuración le consigue dar un toke mas real a las imágenes que las otras 2

en cuanto a los nuevos modelos todavía es demasiado pronto como xa opinar de ellos, en principio se presupone que serán mejores que todos estos, ya que son una supuesta evolución de lo que tenemos ahora mismo, xo esta por ver hasta que punto han evolucionado las diferentes marcas

salu2
hola buenos dias! tengo una dudilla, hay forma de conectar auriculares??? esque si quiero ponerme una peli por la noche o jugar un dead space subidito de volumen... como que no porque despierto a mis padres/vecinos XD como suena esto...
hay una entrada al lado del rgb para el pc, que es la entrada de sonido del pc, pero claro, no hay salida de sonido que yo vea o sepa
muchas gracias!
Hola, acabo de llegar de Urende de echar un vistazo a las tv y contrasto lo que ha dicho nuestro compañero never, las Sharp es la que mejor calidad de imagen ofrecian, y eso que estaban al lado de una Samsung serie 6, Sony bravia w4000, Panasonic viera lzd80 y un modelo de JVC que la verdad que me ha sorprendido gratamente. Parecia como si ofreciera un color mas natural, nose como mas "suave". El modelo era el D65E.

Las Panasonic por lo que he podido leer tiene un tiempo de respuesta de 14ms por lo que parece que no es muy apropiada para jugar, y lo mismo con las Philips segun dicen presentan lag a la hora de jugar.
Por eso estoy dudando entre la Sharp LC-32DH65E y la Sharp LC-32X20E, la primera parece ser que es mas moderna tiene el doble de contraste dinamico y tdt-hd (aunque eso es lo de menos), la x20 dispone de RGB plus que no se lo que es.
La Toshiba Regza XV505DG dispone de modo juego por lo que parece interesante ya que mi mayor uso va a ser la xbox 360, aunque sin descuidar otros aspectos.

Un saludo a todos y hasta otra [bye]
Soutel escribió:Hola, acabo de llegar de Urende de echar un vistazo a las tv y contrasto lo que ha dicho nuestro compañero never, las Sharp es la que mejor calidad de imagen ofrecian, y eso que estaban al lado de una Samsung serie 6, Sony bravia w4000, Panasonic viera lzd80 y un modelo de JVC que la verdad que me ha sorprendido gratamente. Parecia como si ofreciera un color mas natural, nose como mas "suave". El modelo era el D65E.

Las Panasonic por lo que he podido leer tiene un tiempo de respuesta de 14ms por lo que parece que no es muy apropiada para jugar, y lo mismo con las Philips segun dicen presentan lag a la hora de jugar.
Por eso estoy dudando entre la Sharp LC-32DH65E y la Sharp LC-32X20E, la primera parece ser que es mas moderna tiene el doble de contraste dinamico y tdt-hd (aunque eso es lo de menos), la x20 dispone de RGB plus que no se lo que es.
La Toshiba Regza XV505DG dispone de modo juego por lo que parece interesante ya que mi mayor uso va a ser la xbox 360, aunque sin descuidar otros aspectos.

Un saludo a todos y hasta otra [bye]

Mmmmm el tiempo de respuesta era de gris a gris o de negro a negro? Si es lo segundo y sin overlock la verdad que lo veo un tiempo de respuesta bueno y muy aceptable para jugar.... Muchas veces los numeros engañan, y los monitores o tvs que tienen 2ms es en escala gris a gris(por lo que negro a negro es bastante mas...) y con overlock, y este overlock tambien povoca otros "fallos" en el visionado.... Esto por lo que yo se en monitores, en TVs nose si realmente es asi pero me imagino que si... Asi que no es oro todo lo que reluce me temo, y muchas veces es todo cuestion de marketing....
De todas formas me quedo con el tiempo de respuesta de los Plasma xD ;)

Saludos
innovacion está baneado por "spamer a sueldo de LG"
! Hola

A 5 de DICIEMBRE 2008 EL FORERO...." Jackobad "..COMENTA:...
Bueno bueno...... Has ido a todos los SAT? Conoces Philips,no? Pues ya hay una menos fiable que Samsung! Vaya ojeriza q le tienes a samsung y a los Lcds en general! Deja ya las teorías y echa un vistazo a las samsung desde la serie 6 en adelante.Por cierto panasonic sigue teniendo quemados en sus plasmas! Ayer estuve en dos SAT (cuestiones de trabajo...) y había 6 plasmas con el mismo problema(retenciones y dos quemados como un piano de Disney channel y Canal+HD),si eso no es baja fiabilidad...
http://www.mundodvd.com/showthread.php? ... 42&t=57825

chao
52 respuestas
1, 2