› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Boke escribió:http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B148373/cid/15010/LG_ELECTRONICS_32LG6000/
509€ puesta en casita
matarixe escribió:DINGO_N!! Cuanto tiempo colega, te he metio a el nuevo msn aver si hablamos... Y da la casualidad de que yo estoy con las mismas que tu, a por una tele!! con la misma habitacion colega a 1,5 - 2 M como mucho y con tus mismas dudas, 26... 32...
y se me fueron todas las dudas cuando me traje la de 32 de mi salon a mi cuarto por probar.
Es perfecto. Mis amigos tienen 32 en sus cuartos y estoy acostumbrado, por eso no se me hizo demasiado grande...
Y bueno, yo ando mas ajustado de presupuesto, y me he decidido por la 32LG3000, 3 o 4 hd ready, y lo tipico, que me sale por 400 € en el Leclerc.
Aprovecho tu hilo para preguntar una cuestion q tengo:
Voy a conectar la 8800 GTS a la tele por VGA, asi le pongo la resolucion a 1900x...
Porque según tengo entendido, si lo hago por DVI-HDMI y la tele es HD Ready, no puedo pasar de 1300x... verdad??
Para poder tener los 1900 por DVI-HDMI tiene que ser FULL HD, con lo cual se me va a ver mejor por VGA.
Por favor si alguien lo sabe que me lo confirme porque esta misma tarde voy a por ella
Un saludo
matarixe escribió:Ya la tengo, es una pasada pero en la resolución de 1900 se ve pelin borroso en windows no se porq
jugando es nikel!!
Dingo_N escribió:ostias! jajaja wenas tio ya te he aceptado pues si, a ver si seguimos hablando ahora ^^
al final he visto la LG5600 que es la que quiero y me sale con los 18€ del envio y el contrarreembolso en 578,99€... pero bueno... supongo que me haré con esta al final si en media markt sigue por 670 o asi que está ahora otra vez
que como dije, ya que me pongo... ^^ voy a ver otras full hd aqui en redcoon que tal están y como andan de precio, pero vamos, si nada cambia de aqui a final de año terminaré con esta
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG5600/
a ver si te responden matarixe!!! pero supongo que si esa es su resolución máxima (1300) y la subes a más... no se verá mejor digo yo, pero que hablen los expertos mejor xD
never escribió:matarixe escribió:DINGO_N!! Cuanto tiempo colega, te he metio a el nuevo msn aver si hablamos... Y da la casualidad de que yo estoy con las mismas que tu, a por una tele!! con la misma habitacion colega a 1,5 - 2 M como mucho y con tus mismas dudas, 26... 32...
y se me fueron todas las dudas cuando me traje la de 32 de mi salon a mi cuarto por probar.
Es perfecto. Mis amigos tienen 32 en sus cuartos y estoy acostumbrado, por eso no se me hizo demasiado grande...
Y bueno, yo ando mas ajustado de presupuesto, y me he decidido por la 32LG3000, 3 o 4 hd ready, y lo tipico, que me sale por 400 € en el Leclerc.
Aprovecho tu hilo para preguntar una cuestion q tengo:
Voy a conectar la 8800 GTS a la tele por VGA, asi le pongo la resolucion a 1900x...
Porque según tengo entendido, si lo hago por DVI-HDMI y la tele es HD Ready, no puedo pasar de 1300x... verdad??
Para poder tener los 1900 por DVI-HDMI tiene que ser FULL HD, con lo cual se me va a ver mejor por VGA.
Por favor si alguien lo sabe que me lo confirme porque esta misma tarde voy a por ella
Un saludo
joder, xa que coño quieres poner a 1080p un panel que trabaja a 768p?¿??? lo unico que consigues asi es esto.....matarixe escribió:Ya la tengo, es una pasada pero en la resolución de 1900 se ve pelin borroso en windows no se porq
jugando es nikel!!
que una tele ponga que soporta esa resolución, no significa ni de lejos que se vaya a ver mejor que en su resolución nativa
cuanto daño hace el marketing+desinformación en el mundo....Dingo_N escribió:ostias! jajaja wenas tio ya te he aceptado pues si, a ver si seguimos hablando ahora ^^
al final he visto la LG5600 que es la que quiero y me sale con los 18€ del envio y el contrarreembolso en 578,99€... pero bueno... supongo que me haré con esta al final si en media markt sigue por 670 o asi que está ahora otra vez
que como dije, ya que me pongo... ^^ voy a ver otras full hd aqui en redcoon que tal están y como andan de precio, pero vamos, si nada cambia de aqui a final de año terminaré con esta
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... _32LG5600/
a ver si te responden matarixe!!! pero supongo que si esa es su resolución máxima (1300) y la subes a más... no se verá mejor digo yo, pero que hablen los expertos mejor xD
tu compra la que veas, xo desde luego entre esas 2, la serie 6000 es mejor que la 5600, aunque esta sea "solo" hd ready... aunque yo no me compraría ninguna de esas
= te aconsejaría que vieras ambas antes de comprar y después decidieras....
salu2
matarixe escribió:Mira amiguete de los televisores, si entro aquí es porque quiero aprender más del asunto, asique relájate, toma el aire, OHMMMM
never escribió:matarixe escribió:Mira amiguete de los televisores, si entro aquí es porque quiero aprender más del asunto, asique relájate, toma el aire, OHMMMM
mira "majete", si realmente quisieras aprender te pondrías a leer los foros usando las búsqueda(que existen para algo),porque resulta que dudas como esa y muchas mas, están mas que respondidas en decenas de post diferentes
pero claro es mas fácil y cómodo preguntarlo...pues que quieres que te diga, si no te gusta como se te responde a una duda que ya esta mas que resuelta simplemente no la hagas,dedícate a perder 5 min de tu vida en buscarlas antes..... y sino quieres hacerlo, pues asume las consecuencias, y no pretendas que encima de todo se te tengan que responder de la manera que a ti te parezca bien
salu2
matarixe escribió:Habitualmente uso la opción de búsqueda y fomento su uso, pero no por ello esto deja de ser un foro en el que se repiten ciertas preguntas en determinados momentos, como este, en el que he aprovechado el hilo de un amiguete para consultar una duda simple, y rápida de resolver.
aaay amiguete de los televisores, que mal te sienta el domingo. Debes ser del Real Madrid
ramiro1986 escribió:Aprovecho este hilo para preguntar, he ido a ECI y me han dicho que lo más importante es que tenga 100 hz (y valen bastante más pasta que el resto), así que era para ver que opináis por aqui si realmente merece la pena pagar 200 euros (más o menos) por 100 hz o no. Un saludo y muchas gracias.
Soutel escribió:muy buenas a todos. Ya que esta el hilo abierto pues aprovechamos para exponer nuestras dudas. En mi caso quiero adquirir un nuevo televisor, ya que mi tv empieza ya con los achaques (tiene unos 14 años aprox.), y viendo que hay mas modelos en el mercado que estrellas en el firmamento pues me surgen 1001 dudas, y mas siendo yo un negado para la tecnologia.
La distancia de visionado pues entre 1'40 y 1'70m y habia pensado en una 32", el uso seria pues un 70% Xbox 360 y un 30% para el resto (sobre todo partidos de futbol y alguna pelicula).
Y ahora viene la pregunta del millon ¿hd ready o full hd? Segun tengo entendido y leido lo ideal para este tamaño es el hd ready sobre todo para jugar, pero ya que literalmente juego muy cerca seria mejor el full hd ya que segun comentan a corta distancia si se nota el full. Por eso necesito vuestra ayuda ya que quiero un televisor que me dure unos 10 años aprox. y que pueda jugar a la siguiente generacion decentemente ya que yo no me puedo permitir el lujo de cambiar de televisor cada 3 o 4 años, salvo que me toque la loteria .
Los modelos que tenia pensado eran estos:
Panasonic Viera tx32lxd86
http://www.electroprecio.com/LCD-32-pul ... Path=38_49
Philips 32 PFL7403H
Sony Bravia KDL32V4500
PD:La Panasonic me parece que es el modelo frances ya que no lo he visto en la pagina de panasonic España, ¿tendria algun problema con la garantia?
PD2:tengo un presupuesto de unos 800€
Un saludo a todos y a ver si ayudáis en la elección y perdonad por el tocho
Dingo_N escribió:bueno, finalmente he decidido no esperar más ya la he comprado en redcoon..... la Scarlet 32lg6000
ya he hecho el pedido, 510€ puesta en casita contrarreembolso
sabeis si me llegará mañana o me llegará pasado? ojalá y mañana xD
soy de valencia capital, asi que igual llega mañana,no?
y mi ultima duda es... cuando salga la tdt en hd... y le compre la tarjetita decodificadora para que pueda verlo en hd... veré la diferencia aunque no sea fullhd,no?? del tdt al tdt hd digo ^^
gracias!
never escribió:
si quieres un televisor xa que te dure tantos años lo mejor es un ful HD sin duda, ya que la tendencia en unos años sera la emisión de todo el contenido el full HD, aunque de momento se empezara con 720p
el mejor televisor de 32 que podrias pillar probablemente sea este
auryn_hi escribió:A pesar de ser marcas referentes en el mercado de TV, no compraria un LCD ni Pio ni Panasonic. Y el motivo lo expongo claramente.
Son las mas arduas defensoras de los paneles de plasma, donde son las reinas sin discusion. No discuto que sean buenos televisores, pero en LCD veo las mejores alternativas en Sharp y Philips, sin ninguna duda.
ramiro1986 escribió:Never agradezco mucho tu respuesta, mira el modelo en concreto del que hablo es el Panasonic TX32LXD85F que en ECI me cuesta 899e. Hoy me ha llegado la revista del mediamarkt y sale un Panasonic que pone tecnología 100 hz (Panel IPSa Progresivo con acelerador gráfico Motion Picture Pro) que es el TX32LXD75F por 499e.
Un saludo y si puedes recomendarme tu un TV de 32" que esté bien calidad/precio te lo agradeceré (edito: ya he visto los que le recomiendas al otro compañero).
Los usos que le voy a dar van a ser XBOX 360 y ver la tele pues de todo un poco.
GRACIAS
xtrullas escribió:Yo pienso que a falta de verla en funcionamiento la SHARP 32dh65e lo tiene todo FULL HD, TDT HD, 3 HDMI...
Tripod escribió:Para mi gusto, el mejor LCD del mercado es este:
Eso si el precio es totalmente desproporcionado...
SAludos
Soutel escribió:Hola, acabo de llegar de Urende de echar un vistazo a las tv y contrasto lo que ha dicho nuestro compañero never, las Sharp es la que mejor calidad de imagen ofrecian, y eso que estaban al lado de una Samsung serie 6, Sony bravia w4000, Panasonic viera lzd80 y un modelo de JVC que la verdad que me ha sorprendido gratamente. Parecia como si ofreciera un color mas natural, nose como mas "suave". El modelo era el D65E.
Las Panasonic por lo que he podido leer tiene un tiempo de respuesta de 14ms por lo que parece que no es muy apropiada para jugar, y lo mismo con las Philips segun dicen presentan lag a la hora de jugar.
Por eso estoy dudando entre la Sharp LC-32DH65E y la Sharp LC-32X20E, la primera parece ser que es mas moderna tiene el doble de contraste dinamico y tdt-hd (aunque eso es lo de menos), la x20 dispone de RGB plus que no se lo que es.
La Toshiba Regza XV505DG dispone de modo juego por lo que parece interesante ya que mi mayor uso va a ser la xbox 360, aunque sin descuidar otros aspectos.
Un saludo a todos y hasta otra