Comprar LCD para Xbox 360

Debido a problemas familiares, mi hogar se va a quedar sin TV en menos de un mes, así que ya que tengo ahorrado y como veo que es necesaria pues, voy a comprar una TV para navidad.
Tengo una 360 y una Wii, he estado mirando un monton de hilos en EOL sobre televisores, y he ido a preguntar e informarme a bastantes tiendas de mi localidad.
al final la marca que mas me ha convencido (tanto en prestaciones como diseño) es samsung, en concreto el modelo de la serie 6 que es negro con bordes rojizos.
Me podeis recomendar? es un gasto muy grande y me gustaria estar tranquilo de que lo que compro es al menos "bueno" para lo que lo quiero.

Muchisimas gracias a todos, me hareis un gran favor.
Yo estoi igual que tu...lo q pasa q estoi dudando entre monitor y tv pq yo la consola la tengo en la habitacion...
Hola buenas.Mira yo te aconsejo varias cosas y que no cometas los mismos errores que yo he cometido.
1º te recomiendo que sea 1366x768 HD Ready minimo 32 pulgadas y que te den garantias de poder descambiarlo o mejor aun verlo en la tienda.
Mira sobre todo en la tienda los pixel muertos y en tu casa todo.Clouding banding gosting etc...HDMI que valla a resolucion optima de su resolucion nativa y vga = porque muchos vienen capados.
Luego yo te aconsejo estas teles economicas si no quieres gastarte mucho.

LG: http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true
Samsung: http://www.alternate.es/html/productDet ... tno=EL6U32
Sony: http://www.sony.es/product/t32-u-series ... nicalSpecs . De esta no se el brillo ni los ms de respuesta. asi que es confieanza en sony. Si alguien lo sabe porfavor que me lo diga porque estoy pensando en comprarmela y por lo unico que no me atrebo es por eso. si lo supiese me lanzaria.

Eso te recomiendo porque tengo un monitor dell full hd 16:9 24" y el rescalado da perdida de calidad, muchos bordes dentados.Y he provado teles full y son de estanbull.(para la 360 y la wii)
Quitando 4 juegos contados de la 360 que son 1080p nativos no merece la pena que todos los demas se vean peor ademas esos pocos no son de los mejores.
Luego ademas la tv se ve eor en una full y el dvd etc...
Buena espero haberte ayudado.
coge una 40a656 que creo que no te defraudara
No hay ningún juego nativo de la 360 a 1080p, todos son 720p, ya que la GPU está fijada a esa resolución. Y la consola escala a 1080p, con lo que tampoco hay excesiva pérdida de calidad.
FALRED escribió:Hola buenas.Mira yo te aconsejo varias cosas y que no cometas los mismos errores que yo he cometido.
1º te recomiendo que sea 1366x768 HD Ready minimo 32 pulgadas y que te den garantias de poder descambiarlo o mejor aun verlo en la tienda.
Mira sobre todo en la tienda los pixel muertos y en tu casa todo.Clouding banding gosting etc...HDMI que valla a resolucion optima de su resolucion nativa y vga = porque muchos vienen capados.

Sony: http://www.sony.es/product/t32-u-series ... nicalSpecs . De esta no se el brillo ni los ms de respuesta. asi que es confieanza en sony. Si alguien lo sabe porfavor que me lo diga porque estoy pensando en comprarmela y por lo unico que no me atrebo es por eso. si lo supiese me lanzaria.

Eso te recomiendo porque tengo un monitor dell full hd 16:9 24" y el rescalado da perdida de calidad, muchos bordes dentados.Y he provado teles full y son de estanbull.(para la 360 y la wii)
Quitando 4 juegos contados de la 360 que son 1080p nativos no merece la pena que todos los demas se vean peor ademas esos pocos no son de los mejores.

mmm...yo esque no estoy muy puesto en televisores :-? , lo que deduzco es que entonces es mejor no pillarse una Full HD porque hay pocos juegos que lo aprovechen realmente, y los demas se verian peor? (los tipicos dientes de sierra que tanto molestan por ejemplo).

tengo decidido que sea de 40" minimo, y como puedo saber si el HDMI va a resolucion optima de su resolucion nativa y el vga igual?

muchas gracias FALRED :)
Yoshi's escribió:No hay ningún juego nativo de la 360 a 1080p, todos son 720p, ya que la GPU está fijada a esa resolución. Y la consola escala a 1080p, con lo que tampoco hay excesiva pérdida de calidad.

Perdona que discrepe pero el Virtua tenis 3 es Full HD NATIVO.Visto con mis ojitos en un monitor full y se nota muxisimo cuando uno esta a 720p o 1080p si te acercas porque no se ve lleno de serruchos y se ve bien.
Informate mejor porque una grafica no esta restringida a usar una sola resolucion eso es una tonteria que sony se invento para fliparse un rato y vender.Es mas si eres uno de esos de los que dicen que la play 3 tiene full hd y la xbox no, estas muy equivocado. Es mas la mayoria de juegos multiplataforma tienen algo mas de resolucion nativa en XBOX 360 y son movidos con mayor fluidez en esta.
FALRED escribió:Hola buenas.Mira yo te aconsejo varias cosas y que no cometas los mismos errores que yo he cometido.

Uno de los mejores consejos que he leido por estos lares.

Yo compré hace 2 meses una samsung 786 FullHD, retroiluminada por LEDS y contraste dinamico 2000000:1 y cual fue el resultado? que se fue a la tienda al dia siguiente, mi principal uso es la xbox360 y el rescalado daba pena, el 95% de los juegos perdia calidad respecto a una samsung HDReady de hace 3 años y con la tele por ONO tambien perdia mucho, y con los DVD...solo salia ganando con peliculas de alta definición. De todas formas hoy dia ya es complicado comprar un HDready decente y esa perdida de una HDReady a 720p al rescalado de 1080p en una Fullhd solo la nota alguien con buen ojo y que tenga actualmente un Buen HDready en casa.
De todas formas dinos que cable usas para la 360, porque TODAS las samsung desde la serie 6 tiene un fallo en la xbox360 por componentes, se ve una franja oscura vertical en el lateral izquierdo de la tele...si usas VGA o HDMI no pasa.
pues justamente ayer vendí mi Xbox 360 con placa Xenon (que me la compre el dia de lanzamiento) y hoy voy a comprar una arcade con HDMI, así que usaria esto ultimo.

Entonces que me recomendais, comprarme una TV HD Ready y no Full HD? :S
UFO46 te agradeceria muchiiiiisimo si me aconsejases un modelo Samsung que se viese perfecto con la 360 (el que mejor vaya, "no importa" lo que cueste).

Gracias.
Yo estoi dudando entre monitor o tele para mi habitacion, UFO te mande un privado si puedes contestar t lo agradezco. Esque a mi 32 se me va a hacer mucho
Un saludo
anduslife escribió:pues justamente ayer vendí mi Xbox 360 con placa Xenon (que me la compre el dia de lanzamiento) y hoy voy a comprar una arcade con HDMI, así que usaria esto ultimo.

Entonces que me recomendais, comprarme una TV HD Ready y no Full HD? :S
UFO46 te agradeceria muchiiiiisimo si me aconsejases un modelo Samsung que se viese perfecto con la 360 (el que mejor vaya, "no importa" lo que cueste).

Gracias.

Dame datos, distancia a la que verias la tele, el uso que le vallas a dar (mucho videojuegos, o muchas pelicula,s TDT etc etc).
Pues, la distancia seria de unos 4-5 metros, sobre todo para la 360, y que tenga TDT (para que en el 2010 no tenga que comprar nada para que se vean los canales y tal...), que no tenga una salida de audio que se oiga mal y yasta supongo.

gracias de nuevo tio :)
Yoshi's escribió:No hay ningún juego nativo de la 360 a 1080p, todos son 720p, ya que la GPU está fijada a esa resolución. Y la consola escala a 1080p, con lo que tampoco hay excesiva pérdida de calidad.

Eing??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
anduslife escribió:Pues, la distancia seria de unos 4-5 metros, sobre todo para la 360, y que tenga TDT (para que en el 2010 no tenga que comprar nada para que se vean los canales y tal...), que no tenga una salida de audio que se oiga mal y yasta supongo.

gracias de nuevo tio :)

Con esa distancoa yo me iria a por una 46" o un plasma de 42 o 50. ¿Presupuesto?
Ostras compañero, 4-5 metros es mucho, o te pillas 50 pulgadas o lo vas a ver todo enano, sobretodo la consola...minimo tirando por lo bajisimo una de 46, pero yo no bajaria de 50 pulgadas...el caso es que cuantas mas pulgadas mas se disparan los precios. Y una FullHD decente de 50 pulgadas aunque la compres online no te va a bajar de los 2800-3000 euracos.
Si realmente es esa distancia, yo te recomendaría un proyector

Uno medianamente bueno ronda los 350-400 €
la distancia la dije aproximada, ayer por la noche medí exactamente los metros que hay y son 2'5 m.

La tele que ocupa ahora mismo el sitio donde quiero poner la nueva es un Plasma de 50", pero se lo van a llevar en un par de meses, por eso quiero suplantarlo, y habia oido que las LCD se ven mejor (en videojuegos) y tienen mas ventajas.

entonces no me recomendais el modelo samsung que estuve mirando?

muchas gracias
anduslife escribió:la distancia la dije aproximada, ayer por la noche medí exactamente los metros que hay y son 2'5 m.

La tele que ocupa ahora mismo el sitio donde quiero poner la nueva es un Plasma de 50", pero se lo van a llevar en un par de meses, por eso quiero suplantarlo, y habia oido que las LCD se ven mejor (en videojuegos) y tienen mas ventajas.

muchas gracias

46856(si solo es para jugar esta) o 46956 (si el mayor uso es de tele) y si quieres plasma 50756
elegidosog escribió:
anduslife escribió:la distancia la dije aproximada, ayer por la noche medí exactamente los metros que hay y son 2'5 m.

muchas gracias

46856(si solo es para jugar esta) o 46956 (si el mayor uso es de tele) y si quieres plasma 50756

esos numeros a que marca de televisor pertenecen? ^_^U, esque no se cuales son, y he mirado en el buscador de google y no me sale nada relacionados con TV.

gracias por aconsejarme :)
Me ha hecho mucha gracia lo de 4-5 metros, para ser luego 2,5, menos mal que lo has medido, porque si no te ibamos a recomendar las pantallas del Bernabeu...

Como comentan otros foreros, debes tener en cuenta las distancias y el uso que le piensas dar, así como el presupuesto

Para la distancia, con 37" o 42" creo que estaría bien (más tirando a lo segundo), pero viniendo de un plasma de 50" quizá debas plantearte 42" o 46".

El uso, si le das muuucha caña a la consola, mejor un LCD que un plasma, aunque si eliges plasma tampoco te defraudará

Los últimos modelos que te han puesto, 46856 por ejemplo, pertenecen a Samsung, los primeros dos dígitos definen las pulgadas, luego debería ir la letra (en este caso una A, que falta) y luego la serie y modelo que es el 856

Samsung calidad precio está bastante bien, con la serie 6 por ejemplo (modelo 656 o 676, éste último preparado con TDT en HD para el futuro), si no eres muy exigente y puntilloso (con temas de negros, fluidez de imagen, etc) tendrás de sobra.

Si la quieres sobre todo para jugar y las películas y TDT es secundario o te importa menos la calidad, píllate la Sony W4000, que al llevar un tiempo ahora está más económica.

Si eres exigente con todos los tipos de fuentes (aquí tienes que tener en cuenta que el TDT para LCD y pantallas grandes, se ve mal sí o sí para determinados progrmas como el fútbol, por ejemplo). Puedes tirar por las Philips 9603 o 9703, pero estas salen algo caras, unque son de gran calidad para todas las fuentes y el sonido es muy bueno (incluyen 2 subwoofer que trabajan bien). El ambilight las encarece, y no es imprescindible, pero si lo tienes gusta.

Si tu opción es el plasma, tanto por precio, porque vienes de uno o porque se ve mejor el TDT, tira por los Panasonic pz-8x

Para esos tamaños de tele yo si veo importante el FullHd, además de que las HDReady se ven cada vez menos, hay que tener en cuenta que es una inversión de futuro y cada vez tendrás más fuentes de señal de FullHD.

Yo en mi caso, jugaba primero a la Xbox 360 en un CRT de 32" Sony Triniton y pensaba: "pues se ve bien el Call of Duty 4", pero no podía leer bien las letras de algunos juegos como el GTAIV a distancia de 1,5m - 2m (tengo hipermetropía, así que si no lo veo yo, no lo ve nadie [chulito] )

También jugaba bastante en casa de un amigo con una Samsung HDReady de 32" y pensaba: "Pues se ve mejor la Xbox que en mi casa, pero el TDT se ve algo peor"

Más tarde le regalaron a mi padre una Samsun de 40" M87 (FullHD) para una distancia de 2,9 - 3,2 m y me decia: "Aunque el TDT no es gran cosa, el COD 4 se ve de lujo, sobre todo con HDMI, mucho mejor que en casa de mi amigo con el HDReady"

Hace un mes me he ido de casa de mis padres y me he planteado las mismas preguntas que tú. ME he comprado un LCD Philips de 42" 9703H, para una distancia de 2,8 - 3m y mis conclusiones son: El TDT se ve bien en función del programa y la cadena, algunas películas modernas muy bien, el fútbol en las sexta mal como en todos lados. La Xbox y concretamente el COD4 se ve de escándalo, es impresionante, ahora distingo a los enemigos a mucha más distancia con el rifle de francotirador, aunque sigo siendo igual de malo [+risas] . Las películas en Full HD se ven tan bien muy bien y debo decir que sí se aprecia respecto de 720p a 1080p, se puede vivir con 720p, pero si tienes Full HD mejor.

Quizá si me hubiese comprado algo más discreto también estaría contento, pero no me arrepiento de la inversión
19 respuestas