Os cuento mi caso. Hoy he ido al puerto de Barcelona movido por lo legendario de sus bajos precios y... he flipado. Realmente es una leyenda, es decir, que no es verdad... los precios eran mucho más altos que en tiendas online (aunque mucho más bajos que en tiendas físicas normales), y aunque les he dicho que pagaba al contado y en efectivo, casi se ríen en mi cara y me han dicho en todas las tiendas que más no podían bajar, que esas tiendas no eran "badulaques" y que ese era el precio.
O sea que compraré mi Sony Bravia KDL32D3000 por internet, en alguna web de estas que las venden por menos de 900 euros. Problema: aunque puede que sean estrategias de vendedor y que por lo tanto sea mentira, en todas partes me han dicho que estas webs venden teles fabricadas en países del este y que si tengo algún problema Sony España no dará por buena la garantía al no ser de Sony España la tele. Esto es verdad?
Alguien ha comprado en Redcoon o Electroprecio? Qué tal os ha ido? Algún problema? En caso de haber problemas os han cambiado la tele o habéis podido ir a Sony España a por una reparación gratuita? Y lo más importante: alguien ha comprado en estas tiendas y al abrir la Bravia dentro había una garantía donde ponía "Sony España"? Por favor, decidme algo que me tengo que comprar la tele ya. Muchas gracias.