¿Comprar lcd por internet o en tienda fisica?

Buenas voy a comprar un lcd de unas 27''. Me iba a comprar el samsung le27 (566€ GI), pero me he informado y lo tienen en ECI por 650€ con tdt integrado, y no se que hacer.... Por otro lado esta el Bravia 2000 (676€ GI) que no se yo si habra mucha diferencia en la imagen pero este seria por internet ya que en las tiendas fisicas vale una pasta de aqui te espero...

La idea es colgarla en la pared y no se yo si la sony se podra colgar... Teniendo en cuenta todo esto ¿que hariais?

a) samsung sin tdt por 566€ con envio en 3 semanas
b) samsung con tdt por 640€ aprox en tienda fisica
c) bravia con tdt por 676€ por internet envio en 4 semanas

¿se ve muy mal la tele sin tdt en las samsung?

Gracias y un saludo ;)

PD: otra cosilla, para colgarla en la pared completamente pegada a esta ¿es necesario algun tipo de accesorio?
yo iria a por la sony de cabeza, ni lo dudes. Y la compraria en internet porque seguro que si comparas precios te puedes ahorrar unos eurillos. Para colgarla a la pared tendras que utilizar un soporte de pared que casi nunca viene incluido con el lcd, suele venir el de mesa, si quieres uno de calidad mira la marca vogels, son caros pero son muy buenos, ademas para colgar un lcd de 27" no te costara mucho. Saludos.
hero2 escribió:yo iria a por la sony de cabeza, ni lo dudes. Y la compraria en internet porque seguro que si comparas precios te puedes ahorrar unos eurillos. Para colgarla a la pared tendras que utilizar un soporte de pared que casi nunca viene incluido con el lcd, suele venir el de mesa, si quieres uno de calidad mira la marca vogels, son caros pero son muy buenos, ademas para colgar un lcd de 27" no te costara mucho. Saludos.

Gracias ;) lo que me mosquea de la sony es el contraste de 1200:1 mientras que la samsung tiene 3000:1, por lo demas me mola mas la sony y he leido que tiene entrada pcmcia Oo ¿podre conectar mi audigy 2 zs pcmcia para portatil en el lcd?

Otra cosa, el soporte podre adquirirlo facilmente en tienda fisica por el mismo precio ¿no?

Gracias y un saludo
Hola

No hay que confundir el contraste dinamico (Samsung) con el contraste real (Sony). El contraste de 1200:1 real equivaldra a 3000:1 dinamico. Ten en cuenta que Sony y Samsung usan los mismos paneles LCD, pero Sony monta mejor electronica en ellos.

Saludos!
jomofer escribió:Hola

No hay que confundir el contraste dinamico (Samsung) con el contraste real (Sony). El contraste de 1200:1 real equivaldra a 3000:1 dinamico. Ten en cuenta que Sony y Samsung usan los mismos paneles LCD, pero Sony monta mejor electronica en ellos.

Saludos!

Eso de montar mejor electronica en que lo voy a notar porque son 120€ de mas por tener tdt y una pulgada menos :(

¿alguien sabe como se conecta un 5.1 a un lcd? si esk se puede claro...
¿La ranura de pcmcia de la sony que utilidad tiene? Me gustaria ponerle la tarjeta de sonido del portatil pero no creo que se pueda ya que supongo que al igual que en el portatil requiere la instalacion de los drivers en el lcd tambien lo necesitaria luego no creo que se pueda. ¿alguien puede confirmarmelo?
4 respuestas