Comprar LCD's samsung a buen precio y servicio. Online o tienda fisica?LE R81 o R86..

pues nada que e visto precios y tal y me convencen mucho las de 23 o 26 modelo LE R81 pero e visto en la pagina de samsung q a salido la R86, alguien sabe donde la puedo comprar? y me molaria en blanco :D
slimsepi escribió:pues nada que e visto precios y tal y me convencen mucho las de 23 o 26 modelo LE R81 pero e visto en la pagina de samsung q a salido la R86, alguien sabe donde la puedo comprar? y me molaria en blanco :D

La 23r86 en blanco creo que la tienen en REDCOON.
y redcoon q tal lo veis para comprar?
Pues a mi redcoon me ha ido bien,aunque esto es un gasto bastante considerable...
si estuviera la misma en 26 y en blanco...
q me distancia maxima creeis que esta bien para disfrutar de una 23 o 26 pulgadas? osea a partir de que distancia deja de valer la pena comprarse una grande y es mejor una pequeña? o al reves?
venga echarme un cableeeeee
Yo pille la LE32R71B en Pixmania y ningun problema con el envio ni nada.
lo q pasa esq pixmania es mas precio de tienda tipo mediamarkt etc... q tienen una oferta y lo demas son sablazos comparado con tiendas como rebelio o redcoon.
Varios usuarios han pedido en electroprecio,que parece de las mas baratas y fiables.

Yo voy a pedir la LE40R86 ahi.
juver no te conformas con poco jajaa :P esa a cuanto sale?
slimsepi escribió:juver no te conformas con poco jajaa :P esa a cuanto sale?

1300€ iva y transporte incluido si pagas con transferencia.
1319€ ... con tarjeta de credito.
1330€ ... contra reembolso.

La ultima vez que pregunte en Media Markt unos 1450€.
flipas, 150 euros de diferencia y:
1- te lo llevan a casita sin moverte.
2- no te arriesgas a que te den una de exposicion o que te den otra tele q a usado alguien pero como no le a gustado la a devuelto y te la dan desprecintada, con los plasticos rotos, etc...
slimsepi escribió:flipas, 150 euros de diferencia y:
1- te lo llevan a casita sin moverte.
2- no te arriesgas a que te den una de exposicion o que te den otra tele q a usado alguien pero como no le a gustado la a devuelto y te la dan desprecintada, con los plasticos rotos, etc...

No te entiendo muy bien, ¿quieres decir que por 150€ tu irias directamente al mediamarkt por ella? ¿O al reves?

Se supone que electroprecio es fiable igual que pixmania, redcoon.... Y que responden a cualquier eventualidad.

Coñe, que 150€ son casi 30000 pelas. Y se que es una pasta en una tele, pero pagar 150€ de mas ein?
Ma2012 escribió:
No te entiendo muy bien, ¿quieres decir que por 150€ tu irias directamente al mediamarkt por ella? ¿O al reves?

Se supone que electroprecio es fiable igual que pixmania, redcoon.... Y que responden a cualquier eventualidad.

Coñe, que 150€ son casi 30000 pelas. Y se que es una pasta en una tele, pero pagar 150€ de mas ein?

jeje no me as entendido, quiero decir q encima q te ahorras esa pasta (q con eso te compras una psp... ) pues ademas no te arriesgas a eso q digo del media markt, q son unos cabrons.
ademas de q ni de coña tienen tanta variedad en teles, del modelo R86 ni si kiera R81 tienen nada en 23, 26 o 27.
de lo unico q me alegro del media markt es de la loewe mimo 32" q me vendieron nueva por 800€ :D
13 respuestas