Comprar LCD?

Hola,

Alguien sabe donde comprar una pantallita lcd para el smartxx?

Gracias.
yo estoy igual a ver si alguien nos complace...jejejej
los hay aqui... podriamos hacer un pedido conjunto y asi ahorrarnos portes ;)
respecto a lo del pedido conjunto me apunto sin dudarlo, la verdad es el azul se sale.
Y digo yo (burrada al canto) si se pudiera poner en color...seria ya la pasada.

Te imaginas ver los juegos en el pequeño display? Obviamente no seria lo suyo a no ser de jugar con lupa jejejejejeje, pero para trastear con la consola seria la caña sobre todo para mi novia que siempre estoy igual cambiando el canal y diciendole un seg...juajuajaujaujauajaujau.

soñar es gratis lo se, lo se.. [qmparto]
Jejeje, pues estoy por decirle a un amigo que tiene una tienda de chips que compre bastantes a ver a cuanto nos lo dejas.

Bueno, por si acaso vamos diciendo ciudades:

Yo soy de Alicante, pero puedo recogerlo en Madrid.

Saludos. ;)
Yo tambien soy de Alicante. Jejejejejej
Casualidades de la vida, jejeje

Cybalde, cuanto cuestan los portes a españa de freakware? y en cuanto tiempo llega?

Gracias.
No es por nada pero eso mismo se vende en españa. Buscad por los foros de modding y encontrareis muchos compatibles con el chip hitachi creo q era. Son muy conocidos y segun veo el lcd q poneis es ese mismo.

Saludos
cybblade, cuales son los portes de freakware y en cuanto llegan?

Saludos.
Yo me apunto,que tambien me voy a montar un Smart XX dentro de poco.

Avisar por aquí o por privado,un saludo.
http://www.bestplayer.de/index.php?cPath=8_177&language=en&sort=4a&page=1

De paso no dejeis de hechar un ojo a las cajas que venden para transformar nuestras X.Hace tiempo que tengo ganar de pedir una,pero como no veo ningun comentario en foros españoles......Un saludo.
Yo tambien me apunto a la compra conjunta, la crystal me esta pidiendo a gritos un display azulito xD
alguna idea d como hacerlo...
Pero no vale para el SmartXX cualquier LCD q venden en cualquiera de las tiendas de electronica de estos q montamos para el PC?

Un Saludo
Hola,

Cybblade, cuanto cuestan los gastos de envio de freakware?
Tengo un amigo que tiene una tienda de chips on-line que quiere importarilos.
Si quereis reservar o algo mandarme un privado y os digo su dire.

Para hacer un pedido conjunto habria que buscar a amigos para ser toda la gente posible y asi que nos saliese mas barato.

Saludos.
los gastos de envio no los se pero calculo q unos 5-10 euros... si se hace pedido conjunto nos podria salir mas barato... x ahora evitemos tiendas...
Nadie comenta nada de las cajas?
Hombre, yo soy de BCN y hay varias tiendas que disponen de ellos.

Diatronics en la calle Muntaner (dos calles mas arriba de Gran Via) o Onda Radio en la plaza Universidad (casi esquina Aribau).

Aunque me gusta mas la primera, el trato es mucho mejor y te explican lo que quieras.

Saludos.
kelmy escribió:Hombre, yo soy de BCN y hay varias tiendas que disponen de ellos.

Diatronics en la calle Muntaner (dos calles mas arriba de Gran Via) o Onda Radio en la plaza Universidad (casi esquina Aribau).

Aunque me gusta mas la primera, el trato es mucho mejor y te explican lo que quieras.

Saludos.

Vaya,diotronic la tengo a 10 min de casa.

Que modelo de led tengo que pedir concretamente?

Tienen los de color azul?

Un saludo.

PD.No,si al final acabaré comprando yo el pedido,ya verás.
Me siento parte del mobiliario,como el anuncio,jejjej,en serio que a nadie le impactan las cajas para la X que se ven en el link que he puesto unos posts mas arriba?.Un saludo.
PS2JAPO escribió:Me siento parte del mobiliario,como el anuncio,jejjej,en serio que a nadie le impactan las cajas para la X que se ven en el link que he puesto unos posts mas arriba?.Un saludo.

Abre un hilo.

Aquí,bastante tenemos en organizarnos para lo de los LCD.

Un saludo.
Lo del display mola , ¿Pero alguien tiene el esquema para acoplarlo al SmarXX?.

Por que yo por mas que he mirado por hay solo veo el esquema de instalacion para el chip, pero nada del display.
PS2JAPO escribió:Me siento parte del mobiliario,como el anuncio,jejjej,en serio que a nadie le impactan las cajas para la X que se ven en el link que he puesto unos posts mas arriba?.Un saludo.

No estan mal las cajas, pero teniendo una Crystal como que no....

Por otra parte lo que si que me interesaria es encontrar una carcasa para probar el "brico", ya que no me gustaria estropear mi crystal irreversiblemten.... [triston]
A cuanto estan las lcd en bcn?

Saludos.
Yo el precio no lo sé,pero no creo que supere los 30 €.

Lo que hay en Diotronic es esto

Yo mañana iré a pillarme mi LCD,aunque por si acaso echaré un vistazo por la zona,a ver que encuentro.(hay varias tiendas)

Depende la cantidad,puedo comprar alguno de más para posterior envio,aunque antes,os recomendaría echar un vistazo a vuestra tienda de electrónica más cercana.

Seguramente haga un tutorial del montaje del LCD.

Aunque me rondan por la cabeza dudas de como voy a cortar el plastico para acoplar el LCD,creeis que es muy bruto con un cuchillo al rojo vivo?

Un saludo.

Editado:Atención señores lo veo muy mal el tema LCD's azules ----> http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/103/products_id/1088
yo para poner el jewel use la dremel... hay display lcds q llegan a los 120€... haber q precios tienen los de 4x20 y 4x40 retroiluminaos
Con un cuchillo al rojo vivo no te quedara bien, con el dremel seguro que queda mas fino

¿¿Entonces vale cualquier LCD para ponerselo al SmarXX??? Yo pensaba que tenia que ser un modelo en concreto :-?

salu2
pos eso lo dicho yo tb me apunto para el pedido conjunto seguire leyendo este hilo a ver como avanza el tema
Tambien habia por ahi una web de electrónica on-lin extrangera en la que vendian lcd's, en concreto en azul y creo recordar que no estaba en 120 €, a ver si la encuentro y os la pongo.

Saludos.
hola,

Parece interesante el tema este de la pantallita lcd, alguien me puede comentar en que consiste? gracias

Saludos.
Bueno pues la web es esta

El problema es que ahora no le encuentro los precios, ya que de aleman no estoy muy puesto...

Que por cierto en el foro de la pagina del Smart tenemos mucha informacion sobre la conexion del LCD y modelos que ya han probado.

Saludos.
Bueno,he ido hoy con idea de comprarme uno y me he ido sin nada.

Se debe a que mañana me llega el SmartXX y económicamente no llego a ambas cosas.

La pantalla que me llevaré es la de 4 x 20 que sale por 47 €

La otra de 4 x 40 sale por un poco menos de 70 €,sinceramente no creo que quepa en un lateral de xbox.

Retroiluminadas verde de color negro.

Tengo pensado comprar una,lo que no sé,si será esta semana o la siguiente.

Si a alguien le interesa una puedo comprarsela,siempre que me haga una previa transferencia del importe del LCD más el envio,enviaré factura no hay problema.

Aunque me repito,considerar lo mio si no encontrais nada en vuestra ciudad.

Un saludo.
No se si habeis visto en la web de divineo la lcd k venden para el smartxx.
alguien lo ha montado?lo habeis pedido en divineo? viene un esquema legible y facil?
1Saludo
Yo también lo he visto. Es muy nuevo y no tienen stock. No sé, por 30€ si alguien lo prueba, igual me pongo uno.

Xavi
En esta pagina aki pone k tambien vale para el xenium , es cierto ? sabe alguien como he ido a http://www.ozxodus.com y no he visto nada sobre el tema

Grascias
Holas!

Una preguntilla ¿Que tal son los LCD USB? ¿Merecen la pena? En la campus party me enseñaron unos que no eran USB, pero son la caña, eso para pc, ¿a la xbox los USB LCD? ¿Se le pueden poner? ¿con adaptador? ¿como? ¿Y sino se puede poner a la xbox? ¿Para PC? ¿Como puedo ponerlo en la caja ATX?

Gracias.
Porpongo lo siguiente haver si hay alguno, un hilo permanente o una seccion para modiing de xbox y ps2, yo tambien la tengo modificada, ahora metiene que llagr unas piezas de Dinamarca, propongo k se cree esta seccion y cada uno id poniendo vuetras ideas y vuestras consolas ya modificadas....

Haver si el adminitrador pone la seccion de modding
en este hilo teneis lo que estabais pidiendo, asi podremos recopilar todas las X modeadas y conesejos...
39 respuestas