comprar lector de dvd

estaba pensando en un toshiba o en un lite on cual me recomendais? si alguna otra marca va mejor pues decirlo tb plis
Esas son las dos marcas principales. El Lite-on es bastante mejor sobretodo en la extraccion, eso si es dificil de encontrar, aunque cada vez menos. Yo lo compre en http://www.alternate.net (no si parecere que les hago publicidad)

Saludos
si lo parece,si.... [burla2] [burla2] ...yo solo e usado el toshiba y es un pepinazo, he de decir k estoy muy contento con el pioneer k tengo...(esk me costo 25€...y claro....)

salu2
Si quieres Lite-On y no lo encuentras, prueba a buscar Memorex pues son Lite-On remarcados.
Yo tengo Toshiba y muy bien, ningún problema
Estoy con shifo los lite-on son muy buenos pero yo si tengo q escoger me kedo con Toshiba, van de perlas, salu2
joder entre el foro tecnico de la x bobx y aqui no gana ninguno de los 2 jeje diria que van empate
no se no me aclaro a lo mejor el precio...
El Toshiba es muy bueno, pero este me gusta mas. Lo lee todo, y el DAE es una bestia parda. [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Un saludo
Methenx y sus respuestas.... bueno ya se a quien hechar las culpas si no me gusta jeje es la hora de salir ya a por el tenia ya encargados los 2 y me quedo con el lite on
gracias a todos
7 respuestas