Comprar lector de Wii

Pues que me he cargao el lector y estuve buscando donde encontrar uno pero nada..a ver si un alma caritativa puede ayudarme
Como te lo cargaste? Siempre puedes enviarla al SAT de Nintendo... mas que nada porque yo tampoco se de lectores de la Wii :S
Ya me lo estoy imaginando, la faja de datos >_<
Yo al quitarla pa tocar el potenciometro estaba to nervioso, suerte que todo salio bien.

Aun que si dice el lector, no creo que se refiera a eso, por que supongo que la faja es intercambiable, el lector ya..

Seguro que en un tiempo los venden, como hacen en divineo con las pantallas tactiles de ds y demas.
A ver comento la jugada.
Un amgo y yo compramos dos winjas,y yo todo valiente me dispuse a ponerlos,el caso es que en la wii de mi amigo quedo perfecto,pero en la mia se soltaron dos de los puntos de soldadura,ya leí por otro hilo este mismo caso pero despues de probar mil y una cosas no le encuentro la solucion para poder soldarlo a las pistas.
corneo escribió:A ver comento la jugada.
Un amgo y yo compramos dos winjas,y yo todo valiente me dispuse a ponerlos,el caso es que en la wii de mi amigo quedo perfecto,pero en la mia se soltaron dos de los puntos de soldadura,ya leí por otro hilo este mismo caso pero despues de probar mil y una cosas no le encuentro la solucion para poder soldarlo a las pistas.

y que tiene que ver eso con que te hayas cargado el lector???
si es lo que dices es soldarlo a las patillas, ya esta en otro hilo explicado ;)
4 respuestas