Comprar lector Hitachi 0078fk

Hola amigos¡

Bien mi problema es que mi lector esta desgastado o eso pienso ya que no pilla bien las backups, me podriais informar de su precio y donde comprarlo?, He mirado en Chipspain, el Discoazul, todoconsolas. Y nada, Alguien seria tan amable de hecharme una mano. Si mi antiguo lector es el 0078Fk no se puede utilizar otro verdad?

saludos
hola

pues le puedes poner el que quieras, pero hay que sacar la key de tu lector y ponersela al que compres,
yo de ti, compraba otro hitachi, o un benq,
ya que el hitachi es mas facil de inyectarle la key al igual que los benq, comparado con los samsung
sino quieres complicarte la vida, intenta comprar un lector igual que el que tienes roto, asi evistas spoofear,

pd: si dices de vender el hitachi viejo, avisa, que necesito un par de componentes electronicos de la placa base

saludos
Hola,

El caso es que no se donde comprarlo, me gustaria ponerle el mismo que tiene para tener menos problemas, otra cosa que no se es como meterle la key, se hace tambien con el toolbox?
Si se lo pongo y funciona no me importaria venderte el lector antiguo, que no esta roto simplemente un poco desgastado pk los juegos originales los pilla perfect y los piratas hay que meterlos un par de veces o tres para que funcionen pero rulan bien tambien.

saludos
Googlea esto: (es que no sé si puedo poner un link de este tipo en este foro o si es legal hacer lo que estoy haciendo)

NEW HITACHI LG DVD DRIVE VER.78FK 78FK FOR XBOX 360

te saldran unos resultados de unas paginas de compra-venta bastante conocidas. Por unos 30 pascualitos y unos 20 dias de espera tendrás una.
N
Yo la compré hace 7 días.
Si quieres, espera unos dias y te explico mi experiencia.
hola

mira en los patrocinadores de esta web, que venden lectores del modelo que quieras

yo ya te digo, si pudieses, pillate un hitachi 78, asi si tienes el firm del tuyo roto (con tu key metida) puedes incluso meterle ese firm a tu lector h78 nuevo

ya que el firm de un modelo de lector, es el mismo en todos los lectores, solo cambia la key que llevan metida

saludos
Pasate por compra-venta de este foro que siempre hay alguien que vende uno.
Muchas gracias a todos

Lo he encontrado en Divieno, lo quiero nuevo ya que el mio funciona pero no pilla bien las bacukps, las pilla pero le cuesta, y por lo que he leido el problemas suele ir a peores ya lo estoy notando que alguna ya ni las coje los juegos originales va bien.

Saludos
crackandhack está baneado por "spamer"
Es mas barato cambiarle la lente... y muy facil.

Un saludo
Si me puedieras explicar como o si estuviera en alguno de los foros por aqui y pudieras ponerme el enlace te lo agradeceria mucho [tadoramo]

Saludos
8 respuestas