Comprar lector Liteon

josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Hola gente, tengo una 360 con el Liteon flasheado, y la cosa es que ha empezado a fallar un poco y a meter mas ruido de la cuenta, por eso queria saber si venden en alguna tienda lectores Liteon (que no sea eBay). Gracias y un saludo.
Creo haber visto lite-on en dealextreme, pero no lo recuerdo muy bien [+risas]
Creo que puedes ponerle cualquier otro modelo ;) siempre y cuando tengas la key :)

Saludos,.
Duranial escribió:Creo haber visto lite-on en dealextreme, pero no lo recuerdo muy bien [+risas]

Que va, en Deal Extreme no tienen.

gotelin_ivan escribió:Creo que puedes ponerle cualquier otro modelo ;) siempre y cuando tengas la key :)

Saludos,.

Claro que tengo la key, si no como lo iba a flashear [+risas] La razon por la que quiero un Liteon es por seguridad ante el baneo, porque aunque digan que con el iX1.5 ya es seguro hacer spoof a otro lector, pudiendo poner otro Liteon para que me voy a arriesgar.
si consigues un lector lite-on se supone que tendrias que meterle tu key verdad??
-como le pondras al firmware original con tu key, o puedes remplazar la key sin inyectar mingun tipo de firmware??? por que por lo que yo se no esta el firmware del liteon sin modificar, solo el ix15.bin si me equivoco que alguien me diga
tendras que generar un key.bin con tu key o extraer los archivos de tu elctor, generar un ixtreme 1.5 y flashear el nuevo lector
kytu escribió:tendras que generar un key.bin con tu key o extraer los archivos de tu elctor, generar un ixtreme 1.5 y flashear el nuevo lector

Claro, los archivos de mi lector actual ya los tengo guardados, asique solo es generar otro iX1.5 e inyectarselo al otro.
Hola,

yo tambien estoy interesado en saber donde comprar un Liteon y que no sea eBay.

Los que habeis quemado el Liteon y teneis la key que habeis hecho? Spoofing?

Gracias de antemano.
claro...no hay otra salida , por que aparte de todos los fusibles que se puedan quemar, el que tanbien puede petar es el integrado IC MOTOR (que en teoria deberia tener), yo creo que mas adelante saldran al mercado repuestos para poder recuperar esos lectores, la mejor idea es guardarlos.
8 respuestas