comprar lector,mejor ms-25 o ms-28??

Voy a comprar un lector para substituir el lector benq de la elite, que me recomendais un samsung ms-25 o ms-28??
No he flaseado ningun samsung, creo que el ms-28 da mas problemas a la hora de flasear,no?
Tu mismo te has repuesto, mejor el ms25.

Aunque el ms28 solo tienes q hacer el truco de los 10 segundos y ya esta.

Un Saludo, Raid.
hola.pero hay ke tener en cuenta ke si flasheas un ms 25 a partir del xtreme 4xx se convertira en un ms 28 (ya ke a apartir del 4xx el hack del samsung esta basado en core ms 28)y tendras ke hacer lo de los 10 seg.
un saludo
Yo le metere el ixtreme 1.2c, es el ultimo creo, si por lo demas es igual al menos la primera vez me sera mas facil, y como no lo he echo nunca ni se si me servira el pc o tendre que comprar una controladora lo prefiero.
exactamente.para los samsung lo de los 10 segundos na mas ke funciona con chips via,yo compre la controladora pci conceptronic y he flasheado tanto hitachi como samsung ms 25-28 sin ningun problema
un saludo
donde se compran esos lectores y cual caros son?

asias....es que como en foro compra venta nadien quiere esto.......... http://www.elotrolado.net/post_Vendo-X360-juegos-mes-live-faceplate-pgr3_1709332371#post1709332371

quizas me lo quede yo si no lo vendo en 2 semanas y le haria el cambiazo.

saludos
por ebay, 60$ el samsung gastos envio incluidos.
hola.en ebay tienes hitachi y samsung es un vendedor de honk kong los gastos de envio son unos 20 euros y los lectores tienes los hitachi por unos 20 euros y los samsung por 45 euros
un saludo
los vende asi como el que vende una piruleta por correo o hay que pujar?

dew
los venden por compralo ya, pujas tambien pero la diferencia es de 2$, para substituir el benq en la elitesolo sirve el samsung.
ya lo encontre....lo solicite pero como no tengo tarjeta de credito me quedo por rellenar lo de la cuenta paypal...salian mis datos en la pagina y todo...pero hasta que no me haga una tarjeta no rellenare eso de paypal...al salir mis datos en la pagina..¿se da ya como vendido?

¿como va eso de paypal?

deberia de saberlo pero al no haber usado nunca ese metodo de pago pos ya se sabe

saludos
10 respuestas