Comprar lector modificado para slim, RLY WORKS?

Pues visto que el firm que salió hace poco no vale para todas las slim he visto este lector que nose si valdrá nada mas ponerlo en las slim y a tirar con el. Este es el que digo http://www.dealextreme.com/p/dg-16d4s-dvd-drive-for-xbox-360-slim-modified-version-70323
Si debo quitar el link avisad y en un moment va fuera.
Un saludo.
Por la pegatina parece q es de julio de 2010, viene modificado, se puede modificar, si es asi estaria a la compra de uno

Kuidadinnnn es la version 0225, como lo traeran modificado¡
Hola. Cambiar tu lector uno por otro directamente y que funcione no se puede. Necesitas la key de tu lector actual para poder crear el firm para flashear el que compres. Si fuese asi de facil ya se podrian flashear todas las consolas, pero la de version 0225 no se puede.
No es descabellado, este sistema funciona si le envías la key originales de tu lector, a la final toda esa movida supone un gasto innecesario si se trata solo del fw 0995 que es lo mas seguro ya que actualmente no existe custom fw para los lectores 0225.
Me imagino que será un lector Slim modificado con la PCB y lente de uno FAT. Para que sólo tengas que meterle el firmware con la key del lector original y no andar con complicaciones a la hora de hacer el Spoof. Así que esto sería para cuando no se podían flashear los Slim o para la gente que tenga firmware 0225 y sólo pueda sacarle la key.
Voy a informarme a ver si puedo sacar la key del 0225, que aunque no lo tengo todavia es el que me vendrá, ya que quiero piyarme la slim ahora que esta bien de precio. Y si veo que se le puede acoplar un lector de esos por 40 pavos no estaría mal.
Algún consejo para esto o simplemente mejor esperar indefinidamente a que saquen el fimr, si es que sale...
Un saludo gente.
Este lector metiendo la Key de mi 0225 funcionaria con el ultimo Dash?? con el Kinect final?? por que si es asi me pillo uno.

Este cambio se entiende hacer Spoof??

Gracias.
6 respuestas