Comprar lector nuevo o consola nueva?

Hace algún tiempo el lector de mi PSOne paso a mejor vida y no estoy seguro si comprar un lector de repuesto o una consola nueva.

El asunto es que retire la unidad lectora de la consola y al encenderla sin el lector se queda pegada la imagen con la Bios de Sony y no logro acceder al menu donde se pueden ver los archivos de la memory card.

Mi duda es si se arreglara la consola con un lector nuevo o me recomiendan comprar una consola nueva?

Como referencia aqui en Chile el lector me sale 10€ sin envio y una consola de segunda mano ronda los 30€.

Que opinan? tendra arreglo mi vieja consola si le compro un lector nuevo o simplemente me coloco en busca de una nueva consola?

Saludos!
Yo pillaría una nueva y fuera problemas.
desde luego comprar una nueva consola es la mejor solucion,la puedes encontrar a buen precio
Yo de ti compraba una nueva, total así bien cuidadas aunque sean sin caja las encuentras bastante económicas, además, no sé si es muy seguro comprar un lector suelto de una consola antigua...
Consola nueva, no es nada cara una PlayStation. o.o
Una nueva compañero, no vale mas de 10-12 euros.
una nueva y te quitas de complicaciones
Gracias por sus respuestas!

Por lo visto las PSOne en Europa son mas baratas que aqui en Chile, en fin creo que ahorrare para ver si encuentro una en buen estado tanto externo como interno.

Saludos!
En estos casos yo prefiero comprar el lector, no por ser más barato sino por el hecho de arreglarla yo. Pero como te dicen, si no quieres complicaciones... consola nueva y punto
Ten en cuenta que las PSX de segunda mano pueden tener el lector hecho mierda, asi que andate con ojo.
HitoShura escribió:Ten en cuenta que las PSX de segunda mano pueden tener el lector hecho mierda, asi que andate con ojo.

Eso mismo digo yo, pero aun así me pillaría una consola nueva. Hice algo parecido con la GameCube.
10 respuestas