Comprar lector, para solucionar un problema???

Muy buenas

Queria haceros una consulta haber si alguien me puede ayudar, no entiendo mucho de todo esto, estoy empezando..., mi situación es:
Tenía Xbox Flasheada, un amigo la volvio a flashear para bajar velocidad del lector (hacia mucho ruido), pero despues de flashearla no ha vuelto a leer nada, ni verdaderos ni copias, solo la musica.
Hemos vuelto a flashear y nada sigue igual.
La key original no la tengo, por lo que creo que tengo un bonito "pisa papeles". Mi duda es si cambiando el lector se arreglaría esto???, o si no funcionaría....

Saludos y gracias

(por cierto es un samsung ms28
Ya pero tu amigo tiene el lector que lo ha podido volver a flashear, por lo tanto podeis extraer la key del firmware modificado, mira por el wiki wue puedes encontrar respuesta mira spoof de lector y demas.

Saludos
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Por lo que te entendí, tenias con consola andando ok, un "AMIGO" la flasheo y ahora no te lee los juegos, y no tenes la key.

Simple, cambia de amigos, y comprate una nueva consola.
JAJAja [sonrisa] , que cruel!!!!!!
Pues ya me he comprado una nueva, una liteon....
jaja
morcipan2 está baneado por "clon de usuario baneado"
Perfecto.
Ahora buscate un buen amigo que te extraiga la key de la liteon y la meta en la samsung.
ammm, osea con ponerle a esta liteon el sansumg ms28, ya taria todo arreglado, no????
ok :)
muchas gracias XD
Por el momento me esperaré haber que pasa con el live, y jugaré mientras tanto al live...voy a ver si pillo el gears of war de segunda mano o alguno que este bien...
5 respuestas