comprar lente gamecube

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Recien puse el chip a mi cubo, lo mandé a poner y me lo entregaron, cuando lo probé no leia los mini dvds((los origninales si leia) así que regresé para reclamarles ellos le regularon el potenciometro y funcionaron sin problemas las copias. Yo como no sabía nada sobre el posible efecto de mover el potenciomentro pues de lo mas tranquilo pero ahora leyendo todos estos post me ha entrado un poco el miedo así que para curar en sano quiero comprarme una lente de game cube de repuesto.

Quien sabe un buen lugar (de fiar) para comprar una lente (yo vivo en sudamerica) y tenga un buen servicio de envio? las lentes del del game cube se direferencian en algo entre consola pal y ntsc?

gracias cualquier ayuda
Un buen lugar donde comprarla es en DIVINEO, son baratas, de hecho yo voy a pedir una ya, por si a mi lente le pasa algo... xD

Lo de PAL y NTSC no pongo la mano en el fuego, pero estoy seguro de q no tiene nada q ver con la lente.
io tengo 2 Gamecubes y a una se le jodio el laser (un golpe, no fue por nada del potenciometro ni que la lente muriese de vieja y eso que la tengo desde el 2o de dia de salir), y voy a pedir lente (laser, lector) a divineo. Cuesta uno 19 euros y espero que sean de fiar XD....
ademas, si pones en el emule a buscar: Gamecube repair guide, te sale un archivo con ese nombre. exe que te explica como cambiar el laser. Espero que te sirva...
saludos
Vaya, 19€ esta bastante bien!! Incluso me compraria una ahora por si en un futuro dejara de funcionar la mia... gracias por la informacion!!
Me parece cara, yo que acabo de vender una GC nueva plateada a estrenar a 35 €, me parece caro pagar más de 20 por la lente (contando envío).

Yo iría más bien pensando en una GC Blanca. Vendéis el mando a 25 € precintado (está muy bien porque no se vende suelto), el Mario Football a estrenar a 40. Y os sale la consola sola blanca y con lente nueva a 35 €.

De esa forma pues podéis poner a vuestro Cubo, además de la lente nueva, una carcasa nueva. Y todo ello respetando la salida digital de vuestro Cubo actual.

Creo que son todo ventajas, por 35 € la consola completa no os compensa comprar una lente no-oficial por 20 €. Ni de broma.
la de DIVINEO por 19 euros y la de DISCOAZUL por 16 euros, son recambios originales de Nintendo.

Y si hay que vender un mando, y un juego por una lente nueva... [qmparto]
vik_sgc escribió:Y si hay que vender un mando, y un juego por una lente nueva... [qmparto]

Sí, cuidado, no te vayas a herniar vendiendo tal cargamento de cosas.

Merece muchísimo la pena porque por 35 € tienes: lente nueva, carcasa nueva y CONSOLA NUEVA EN GENERAL.

No te vas a gastar casi 25 € con el envío en solo una lente cuando por 35 € tienes la consola COMPLETA, ¿no?

Yo acabo de hacer algo parecido, he comprado el pack Mario Kart por 80 €, he vendido el juego a 30 € y al consola a 35 €. De forma que me ha salido un mando plateado por 15 €, uno de mis regalos de reyes [jaja].

Hay que buscarse regalos originales, ya que el mando plateado no lo venden. Y si querías la consola nueva a 35 € haber estado atento, que me ha costado sudor y lágrimas venderla (nadie la quería).

También están vendiendo ahora un pack Mario Kart precintado a 60 € (en Meri), apuesto que eso te sale mil veces más rentable (consola con salida digital, mando y juego por 60) que comprar solo la lente a casi 20 €.
Me gustaría saber cómo se comporta la consola blanca que viene con el fútbol de Mario con un chip. Después de lo que se sabe del Action Replay, es posible que sea la primera generación de Gamecube PostChip [uzi]
no creo que los de nintendo a estas alturas cambien la estructura de sus GameCubes, ¿no?
No creo han de estar mas ocupado tratando de formar.. e NRV
gracias por el dato al final voy a comprar a dividineo

salu2
Umachines escribió:Me gustaría saber cómo se comporta la consola blanca que viene con el fútbol de Mario con un chip. Después de lo que se sabe del Action Replay, es posible que sea la primera generación de Gamecube PostChip [uzi]

Bueno, es que al comprarte una GC Blanca te quedas con el mando y el juego, le pones la lente nueva a tu GC antigua, o incluso te pones la carcasa nueva.

Pero lo que es internamente sigue siendo la GC que tenías.

Respecto a la GC Blanca en sí, funcionan los Chip, también AR+SD, pero como no tiene salida digital, no vale un céntimo esa consola.

Aunque no sea para HOY, tener salida de componentes (AL MENOS) es muy importante.

Como todos tenemos GC vieja, para todo lo que vale un blanca es para actualizar la carcasa y renovar la lente, sin tener que pedirla a Divineo ni esas chorradas.
ChepoXX ¿al final te llego la lente de divineo? ¿ningun desperfecto ni nada? ¿funciona bien?... no se si pillarme yo otra lente en divineo...
otros que se la hallan comprado, que tal la mandan?? para la instalacion hay que tocar el POT, ¿no?
ChepoXX ¿al final te llego la lente de divineo? ¿ningun desperfecto ni nada? ¿funciona bien?... no se si pillarme yo otra lente en divineo...
otros que se la hallan comprado, que tal la mandan?? para la instalacion hay que tocar el POT, ¿no?
[boma] yo me compre hace cosa de 2 meses una lente y ningun problema, es que yo no entiendo que tardais en pillarla si os lee mal la lente... anda que a mi no me lee las backups a la primera y sin DRE :-p
Saludos y hasta la próxima , llega rapidito y lo tienes en tu cubito, baratito.. [burla2]
14 respuestas