cOMPRAR LENTE PS2..SI..O..NO..RECICLADAS..

salu2
pos eso que necesito comprar lente de ps2 pero me parece que las que venden son recicladas y mi pregunta es esa si merece la pena comprarla o chungo lo del reciclado

si merece la pena bien...la compro pero donde se save que sean de confianza......
tienen garantia de devolucion si no van..no los e si ustedes me informaran....gracias...muela2003 [toctoc] [toctoc] [toctoc]

pd tengo una lente de ps2 version 5bueno todo el lector pero quiero la de la v4 que es la que necesito ...
A VER SI NADIE CAMBIO NUNCA EL LECTOR DE LA PLAY2 SI SE LO COMPRARON QUE ME DIGAN PORFA DONDE QUE SEA DE CON FIANZA aldea@aldeajaen.com
A ver muela2000 no se si t entendi bien..... ¿tu modelo de PS2 es una V5?

Si es asi no busques la lente de V4 porque no le vale.

Otra cosa.... tienes por todos lados paginas que anuncia lentes de Ps2 (patrocinadores y tal)

pero yo no se si t merece la pena comprar una nueva ¿que le ha pasado a la tuya? lo mismo tiene arreglo.......
bueno gracias por contestar pero te explico

ahora tengo una v4
y la tengo porque me la han dado es por eso que me la han dado que no tiene bien el lector pese a que he intentado calibrarla con el taller el osciloscopio y nada por eso quiero una lente de v4 para ponerla en marcha

a parte tengo un lector de una v5 que no funciona la placa pero el lector si pero no vale para la v4
no se si me explico ...

ahora mi pregunta es si merece la pena comprar una lente reciclada y donde mejor se compra aunque veo que hay miles de sitios por aca siempre hay un sitio que destaca y se lo montan bien si me explico... vale gracias
Ahora si t entiendo muela2000....... pues vaya putada tener una V4 y la lente que sea de V5.

bueno yo no podria decirte un sitio en concreto por que no he comprado ninguna... pero si decirte que mas de 60 € no pagues por una lente.........

Mira buscando asi en los patrocinadores he visto esto

"Por cada 60 euros de compra, regalo un Dual Shock Ps/Ps2 OFERTA Solo precio publico, FIN 31/10/03"

La lente t sale a 59 € ..... ( v3/v4) pide algo mas y ya t sale algo mas rentable con el regalito.

Es cuestion de buscar por los patrocinadores.

http://www.jmcenter.com/ (por ejemplo...... busca mas y uedate con lo que mas t interese)

Pd: Al señor adm ..... la publi es de un parocinador ... sol estoy echando un cable.
4 respuestas