› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Melkor^ escribió:Yo las compro aqui http://www.lensbase.es/ y todo perfecto.
unkblog escribió:Yo me lo plantearía porque me salen algo más carillas que en web pero es que cada vez que se me gastan me ha subido algo y claro, necesito graduarme las lentillas y sería feo "hola, vengo a graduarme pero no a comprar"
aVeFeNiXxX escribió:Yo con el Navidul, no me la juego
y con cosas de los ojos, tampoco. Yo no me fiaría vamos... a ver si se van a degradar, deformar o se contaminan más rápido que las "buenas" de Johnson... vete a saber.
lilloo escribió:Buenas!
Mi experiencia con las opticas online es del todo positiva, no te digo que todas son buenas, yo suelo comprar en una alemana, y es bastante barata, y el producto es el mismo que en España, que al igual que tu, me salia aqui por el doble, con decirte que solo las compre aqui la primera vez, y ahora por menos de 50 euros tengo mis lentillas para 6 meses.
Las paginas ademas dejan pagar con tarjeta, por lo que puede anular el pago si ves que no te llegan, y me llegaron bastante antes de que me pasaran el pago.
Eso si, solamente suelen mandar con envio ordinario, con lo que al buzon y a rezar :S
Las ultimas las compre en http://www.lenscatcher.com
Espero te haya servido de ayuda, un saludo!
j88 escribió:yo uso las softlens y me cuestan en optica unos 40 euros.
Me recomendais algunas para llevarlas casi todo el dia o sobretodo muchas horas ,e s que estas desde hace meses me duele mucho la cabeza y me quema el ojo siento escozor xD , algunas que me podais recomendar???
bollitos escribió:Grata sorpresa me he llevado al ver este post no tenia ni idea que se podian comprar lentillas en internet y desde luego que a partir de ahora las comprare en las paginas que recomiendan los compañeros, lo que desconozco cual comprar ya que las que uso son de General Optica, que de momento se que son del fabricante CooperVision, con un diametro de 10.20 y filtro UV supongo que sera cuestion de probar con unas del mismo fabricante y de caracteristicas semejantes. El ahorro es mas que importante. Asi que nada esta semana las pedire y ya contare mi experiencia.
Un saludo
negu escribió:bollitos escribió:Grata sorpresa me he llevado al ver este post no tenia ni idea que se podian comprar lentillas en internet y desde luego que a partir de ahora las comprare en las paginas que recomiendan los compañeros, lo que desconozco cual comprar ya que las que uso son de General Optica, que de momento se que son del fabricante CooperVision, con un diametro de 10.20 y filtro UV supongo que sera cuestion de probar con unas del mismo fabricante y de caracteristicas semejantes. El ahorro es mas que importante. Asi que nada esta semana las pedire y ya contare mi experiencia.
Un saludo
Yo, no me arriesgaria a comprar unas lentillas sin ser las que uso hasta ahora.Que igual no hay diferencia nada mas que en el tamaño y poca cosa mas, pero yo no me arriesgaria .
Si fuera tu, primero probaria en la optica a cambiarlas por unas de "marca" que se puedan comprar por internet (en mi caso Johnson & Johnson), acabar las 6 que suelen venir. Y si cuando se me acaben no cambié graduacion y me van bien, pues comprarlas por internet. Vale que el tema es para "un futuro", pero yo llevo 4 años con las mismas y voy a empezarme a ahorrar pasta desde ya
Roberta escribió:Yo no porque no las he visto a la venta y fijo que son más caras y ahora no me viene bien.... pero más adelante si la veo las probaré sin dudar, menuda comodidad! si funcionan merecerá la pena pagar un poco más...
Al de General Optica que dice que las suyas son de Cooper Vision, casi casi te diría que fijo que son las Biofinity ya que fueron las que a mi me vendieron en Visionlab camufladas bajo su marca... en las opticas te venden lo último que les sale y a ser posible lo más caro y bueno cuando la chica las estaba buscando en el listado para mirar los precios me fijé que eran de Cooper Vision y eran las Biofinity, obviamente con la caja de su marca etc (Kumer Lens)
Saludos
juanka2k escribió:A mi en la optica ahora mismo es que me salen las lentillas normales por eso, 100 euros cada 6 meses, asi que en principio me daria igual y si las lentillas cumplen lo prometido... y al parecer por lo que estoy leyendo de gente que las usa lo cumple, para mi al menos supondría una autentica revolución...
P.D. También he descubierto http://www.lentillas-baratas.es/ que no tiene mala pinta.
Baraka666 escribió:Acabo de pedir las lentillas de 24 horas, pero me parece demasiado bonito. Ojala fuera cierto, menuda comodidad.
DiGiJoS escribió:Yo estuve probando las cibavision trimestrales pero acabe dejandolas porque en la optica me metian un palo de 150 eurazos aproximadamente. Por lo que veo en esa pagina me saldrian por 80+gastos, algo muchisimo mas apetecible y mas aconsejable para el bolsillo aunque ahora de inicio probaria con las mensuales. Todo un descubrimiento el tema, no me habria pensado que este tipo de cosas se vendiesen por internet tan alegremente.
Respecto a las de uso continuado miedo me dan. Con la de higiene que hay que tener con ellas yo no me atreveria a tenerlas X dias en mis ojos y menos aun para dormir con el parpado cerrado y ahi si que no pasa el oxigeno. Ya me he columpiado varias veces pasandome de las horas necesarias (incluso llendome a dormir 2 dias con ellas) y al dia siguiente era como si las tuviese pegadas durante los primeros minutos del dia.
De todas formas ahi unicamente te dan a meter las dioptrias y la CB. Para una persona que, ademas de miopia, tiene estrabismo y/o astigmatismo no necesita aportar nada mas? Es que recuerdo que la primera vez que me las hice me iban bastante bien pero me costaba un poco mas de la cuenta "enfocar" y me hicieron una prueba y ya a las siguientes ya me iban de lujo. Es posible?
Baraka666 escribió:Acabo de pedir las lentillas de 24 horas, pero me parece demasiado bonito. Ojala fuera cierto, menuda comodidad.