Comprar lentillas por internet?

Pues esta semana me tocaba pillar una caja de lentillas.Unas caja (tengo la misma graduacion en ambos ojos)Surevue de Johnson & Johnson para ser mas exactos.

Y me dicen, que van a cambiar de modelo, y que además, han subido de precio a 50€ la caja (6 lentillas). Pensaba pillar 2, pero son 100€urazos [agggtt] .

Asi que despúes de andar buscando en otras opticas y encontrarlas a 43€,he decido mirar por internet haber que tal esta el asunto.
después de haber mirado unas cuantas tiendas online,las venden a 25-30€ la caja.Asi que por el precio de una en la optica, son casi dos cajas compradas online ¬_¬ .
También miré opiniones en una conocida pagina de opiniones "adios" [+risas] y la gente no parece descontenta de según que tiendas.
Pero para acabar de decidirme, prefiero la opinion de la GENTEOL ^^, para ver que saco en claro.

Encontré este hilo, pero ya esta archivado:

hilo_duda-sobre-lentillas-online_1096199

Comentar sobre el (hilo), que es logico que en las opticas esten mas caras. Porque tienen un establecimiento que pagar. Y que no nos van a regalar los productos.
Pero creo que las lentillas son las mismas. Igual que comprar un perfume,productos electronicos o cualquier cosa que vendan por internet.Por norma general,siempre será mas caro comprarlo en una tienda fisica que en una online.

Y respecto a las revisiones. A mi, solo me hacen revisiones cuando voy y le digo que creo que he perdido algo de dioptrias. Porque en los aproximadamente ultimos 2 años. Solo me revisaron una vez y me dijeron que tenia 0.25 mas de perdida en un ojo.Pero que si seguia bien con lo que tengo, lo podia dejar. Asi no compraba 2 cajas de golpe en vez de una que me sive para ambos.
Vamos, que llevo 2 años yendo unicamente para comprarlas y listo.

Asi que si alguien a comprado por internet, y esta contento, que comente. Y si no lo está, tambien XD.
Que no estamos como para tener que pagar casi el doble por lo mismo :(

Buenas!

Mi experiencia con las opticas online es del todo positiva, no te digo que todas son buenas, yo suelo comprar en una alemana, y es bastante barata, y el producto es el mismo que en España, que al igual que tu, me salia aqui por el doble, con decirte que solo las compre aqui la primera vez, y ahora por menos de 50 euros tengo mis lentillas para 6 meses.
Las paginas ademas dejan pagar con tarjeta, por lo que puede anular el pago si ves que no te llegan, y me llegaron bastante antes de que me pasaran el pago.
Eso si, solamente suelen mandar con envio ordinario, con lo que al buzon y a rezar :S

Las ultimas las compre en www.lenscatcher.com

Espero te haya servido de ayuda, un saludo!
Vaya, creo que voy a probar a comprarlas por internet.

Me clavan en tienda 80€ por 2 cajas de 6 lentillas mensuales, y en la pagina que ha puesto lilloo las hay por menos de la mitad :O
Yo me lo plantearía porque me salen algo más carillas que en web pero es que cada vez que se me gastan me ha subido algo y claro, necesito graduarme las lentillas y sería feo "hola, vengo a graduarme pero no a comprar" [carcajad]
Yo con el Navidul, no me la juego
Imagen

y con cosas de los ojos, tampoco. Yo no me fiaría vamos... a ver si se van a degradar, deformar o se contaminan más rápido que las "buenas" de Johnson... vete a saber.
A ver, las que compro yo, son las ciba-vision, y son iguales en esta tienda que en cualquiea de las buenas fisicas que he comprado, o de las "malas" online, lo que no se es si con otras marcas sera igual.

Yo os digo que los unicos inconvenientes para mi son el envio no certificado y el tiempo que tardan en llegar, un saludo
Melkor^ escribió:Yo las compro aqui http://www.lensbase.es/ y todo perfecto.

No pinta nada mal, le seguiré echando un vistazo.
unkblog escribió:Yo me lo plantearía porque me salen algo más carillas que en web pero es que cada vez que se me gastan me ha subido algo y claro, necesito graduarme las lentillas y sería feo "hola, vengo a graduarme pero no a comprar" [carcajad]

En tu caso, lo veo normal. Porque si te va cambiando, pues tienes que ir si o si a la optica.Pero una vez ya lleves un año con que no cambia (mi caso), pues si puedo ahorrar dinero, mejor.

aVeFeNiXxX escribió:Yo con el Navidul, no me la juego

y con cosas de los ojos, tampoco. Yo no me fiaría vamos... a ver si se van a degradar, deformar o se contaminan más rápido que las "buenas" de Johnson... vete a saber.

Hombre, no creo que una tienda que habra en internet, vaya a vender "copias" de lentillas. Y/o pida al fabricante lentillas "viejas" o con defectos para venderlas mas baratas.
Hablando de tiendas en las que haya comprado gente, no una de la que no se tenga referencias.
La diferencia de precio de una online a una fisica, es la de tener un establecimiento y la tener opticos para revisiones y demás.

Yo, de momento voy a pedir una caja a una tienda que tenga opiniones favorables.
gracias por vuestras respuestas :).
Yo uso las Aqua de Ciba Vision y en la óptica se me subían un montón... las últimas que tuve fueron las Biofinity pero porque pillé una oferta y no me salieron mal... como se me acabaron volví a las Aqua (que ya me había prescrito el oculista) y para qué pagar 90 euros en tienda? Creo que me salieron por 49 e con envío a casa por mensajería... yo las compro en Visual Click

Antes las compraba en una óptica de Barberà del Vallés pero por cuestiones legales se ve que tuvieron que quitar la tienda online...aún así eran más caras
lilloo escribió:Buenas!

Mi experiencia con las opticas online es del todo positiva, no te digo que todas son buenas, yo suelo comprar en una alemana, y es bastante barata, y el producto es el mismo que en España, que al igual que tu, me salia aqui por el doble, con decirte que solo las compre aqui la primera vez, y ahora por menos de 50 euros tengo mis lentillas para 6 meses.
Las paginas ademas dejan pagar con tarjeta, por lo que puede anular el pago si ves que no te llegan, y me llegaron bastante antes de que me pasaran el pago.
Eso si, solamente suelen mandar con envio ordinario, con lo que al buzon y a rezar :S

Las ultimas las compre en http://www.lenscatcher.com

Espero te haya servido de ayuda, un saludo!

Creo recordar que cuando yo usaba me costaban sobre 60€ en una óptica de aquí.
yo uso las softlens y me cuestan en optica unos 40 euros.
Me recomendais algunas para llevarlas casi todo el dia o sobretodo muchas horas ,e s que estas desde hace meses me duele mucho la cabeza y me quema el ojo siento escozor xD , algunas que me podais recomendar???
j88 escribió:yo uso las softlens y me cuestan en optica unos 40 euros.
Me recomendais algunas para llevarlas casi todo el dia o sobretodo muchas horas ,e s que estas desde hace meses me duele mucho la cabeza y me quema el ojo siento escozor xD , algunas que me podais recomendar???

Hola
Nose si te sugeriré una tonteria,pero yo no cambiaria de modelo de lentillas porque sean o no mas caras o baratas por internet.
Lo que comentas, mejor ir a tu optico habitual y decirle que te molestan y que haber si es por la lentilla, si cambiando se solucionaria,etc. Y una vez se solucione el problema, comprar por internet.

Yo solo usaria la compra por internet para comprar las que este usando actualmente y para ahorrar dinero. No compraré unas u otras porque sean mas baratas.Porque no sabes como afectará a tus ojos, e igual a los dos dias te van peor que con las que usas actualmente y tienes que tirarlas.
Yo como las que uso son las de usar y tirar, porque las uso más que nada para los partidos de fútbol, pues en la óptica me salen más o menos igual que en las webs.
Yo os recomiendo que no cambiéis de lentillas a la ligera, a mi me las prescribió el oculista y en base a eso ahora las compro por internet... En aquel momento las Air Optix eran lo mejor para mi que tengo los ojos muy sensibles y la lágrima grasa además de usarlas muchas horas. Ahora se llaman Air Optix aqua y están mejoradas pero otras marcas como cooper vision y su modelo biofinity son muy similares. Yo ahí sí que entre ambas he elegido las más baratas porque me viene mejor... y realmente no noté tanto la diferencia al ponérmelas, se me secaba mucho el ojo igual

Un saludo
Madremia, y os quejais de los precios?. Yo me las compro en el oculista (las fabrican allí) y me cuestan 120€ 6 pares de lentillas, vamos, que al año me salen las lentillas por 240€ :S
Bueno, ya he pedido 2 pack (12 lentillas) de las que uso habitualmente y me han costado 3€ mas de lo que hubiera pagado por uno en la tienda
-50€/caja tienda
-53€ 2cajas/internet g.e incluidos

Son las mismas. Misma caja, diseño,codigos,etc.
Las pedí el lunes a la noche y me llegaron el viernes por mensajeria.
Las estrené el viernes y perfecto. Si se me caen los ojos o algo ya os informaré [+risas] .Pero va a ser que no [360º]
Grata sorpresa me he llevado al ver este post no tenia ni idea que se podian comprar lentillas en internet y desde luego que a partir de ahora las comprare en las paginas que recomiendan los compañeros, lo que desconozco cual comprar ya que las que uso son de General Optica, que de momento se que son del fabricante CooperVision, con un diametro de 10.20 y filtro UV supongo que sera cuestion de probar con unas del mismo fabricante y de caracteristicas semejantes. El ahorro es mas que importante. Asi que nada esta semana las pedire y ya contare mi experiencia.

Un saludo
La verdad es que nunca me habia planteado el comprarlas por internet, asi k me voy aponer manos ala obra. [sonrisa]
bollitos escribió:Grata sorpresa me he llevado al ver este post no tenia ni idea que se podian comprar lentillas en internet y desde luego que a partir de ahora las comprare en las paginas que recomiendan los compañeros, lo que desconozco cual comprar ya que las que uso son de General Optica, que de momento se que son del fabricante CooperVision, con un diametro de 10.20 y filtro UV supongo que sera cuestion de probar con unas del mismo fabricante y de caracteristicas semejantes. El ahorro es mas que importante. Asi que nada esta semana las pedire y ya contare mi experiencia.

Un saludo

Yo, no me arriesgaria a comprar unas lentillas sin ser las que uso hasta ahora.Que igual no hay diferencia nada mas que en el tamaño y poca cosa mas, pero yo no me arriesgaria :-| .
Si fuera tu, primero probaria en la optica a cambiarlas por unas de "marca" que se puedan comprar por internet (en mi caso Johnson & Johnson), acabar las 6 que suelen venir. Y si cuando se me acaben no cambié graduacion y me van bien, pues comprarlas por internet. Vale que el tema es para "un futuro", pero yo llevo 4 años con las mismas y voy a empezarme a ahorrar pasta desde ya :p
negu escribió:
bollitos escribió:Grata sorpresa me he llevado al ver este post no tenia ni idea que se podian comprar lentillas en internet y desde luego que a partir de ahora las comprare en las paginas que recomiendan los compañeros, lo que desconozco cual comprar ya que las que uso son de General Optica, que de momento se que son del fabricante CooperVision, con un diametro de 10.20 y filtro UV supongo que sera cuestion de probar con unas del mismo fabricante y de caracteristicas semejantes. El ahorro es mas que importante. Asi que nada esta semana las pedire y ya contare mi experiencia.

Un saludo

Yo, no me arriesgaria a comprar unas lentillas sin ser las que uso hasta ahora.Que igual no hay diferencia nada mas que en el tamaño y poca cosa mas, pero yo no me arriesgaria :-| .
Si fuera tu, primero probaria en la optica a cambiarlas por unas de "marca" que se puedan comprar por internet (en mi caso Johnson & Johnson), acabar las 6 que suelen venir. Y si cuando se me acaben no cambié graduacion y me van bien, pues comprarlas por internet. Vale que el tema es para "un futuro", pero yo llevo 4 años con las mismas y voy a empezarme a ahorrar pasta desde ya :p

Realmente no estoy arriesgando lo mas minimo.CooperVision es el fabricante y luego hay una serie de marcas que comercializan sus productos, evidentemente no voy a encontrar la marca "general opticas" pero lo que si puedo encontrar son unas lentillas del mismo fabricante de marca x, con exactamente las mismas caracteristicas por lo que no deberia haber ningun problema.

De todas maneras gracias x el consejo [beer]

Un saludo
¿Alguien ha probado las ciba vision air optix night & day? http://www.cibavision.es/lenses/night_and_day.shtml

Madre mia si eso fuera verdad seria una maravilla...
Yo no porque no las he visto a la venta y fijo que son más caras y ahora no me viene bien.... pero más adelante si la veo las probaré sin dudar, menuda comodidad! si funcionan merecerá la pena pagar un poco más...

Al de General Optica que dice que las suyas son de Cooper Vision, casi casi te diría que fijo que son las Biofinity ya que fueron las que a mi me vendieron en Visionlab camufladas bajo su marca... en las opticas te venden lo último que les sale y a ser posible lo más caro y bueno cuando la chica las estaba buscando en el listado para mirar los precios me fijé que eran de Cooper Vision y eran las Biofinity, obviamente con la caja de su marca etc (Kumer Lens)

Saludos
Roberta escribió:Yo no porque no las he visto a la venta y fijo que son más caras y ahora no me viene bien.... pero más adelante si la veo las probaré sin dudar, menuda comodidad! si funcionan merecerá la pena pagar un poco más...

Al de General Optica que dice que las suyas son de Cooper Vision, casi casi te diría que fijo que son las Biofinity ya que fueron las que a mi me vendieron en Visionlab camufladas bajo su marca... en las opticas te venden lo último que les sale y a ser posible lo más caro y bueno cuando la chica las estaba buscando en el listado para mirar los precios me fijé que eran de Cooper Vision y eran las Biofinity, obviamente con la caja de su marca etc (Kumer Lens)

Saludos

A mi me ha sorprendrido un monton el precio http://www.lenscatcher.com/ES/produktde ... --und--day si funcionaran seria una autentica maravilla...

Como tengo la misma graduación en los dos ojos estoy por pedir un paquete de 6 que sale por 52.75 euros con gastos de envio y probarlas... ¿en lenscatcher entonces se compra sin problemas?

Gracias!!

Edito en visual click sale por 59.90 con los gastos de envio incluidos y el envio es por agencia de transportes, creo que seria mejor solución.
Nunca he comprado en lenscatcher pero no creo que hubiera problema...

En cuanto al precio estamos hablando de 100 euros cada 6 meses (yo tengo distinta graduación) y ahora paso esos 6 meses por 50 euros jejeje así que no me las puedo permitir. De todas formas cuéntanos tu experiencia si te las compras por favor.. al ser la misma marca y modelo que uso me cambiaría sin problemas cuando pudiera
A mi en la optica ahora mismo es que me salen las lentillas normales por eso, 100 euros cada 6 meses, asi que en principio me daria igual y si las lentillas cumplen lo prometido... y al parecer por lo que estoy leyendo de gente que las usa lo cumple, para mi al menos supondría una autentica revolución...

P.D. También he descubierto http://www.lentillas-baratas.es/ que no tiene mala pinta.
juanka2k escribió:A mi en la optica ahora mismo es que me salen las lentillas normales por eso, 100 euros cada 6 meses, asi que en principio me daria igual y si las lentillas cumplen lo prometido... y al parecer por lo que estoy leyendo de gente que las usa lo cumple, para mi al menos supondría una autentica revolución...

P.D. También he descubierto http://www.lentillas-baratas.es/ que no tiene mala pinta.

Bueno, pues si pides ahi, ya comentaras.
Yo miré primero en CIAO para tener referencias de opiniones de la gente.
Como esta no tenia nada, pues pasé un poco :p
Por 6 euros de diferencia las voy a pedir a visual click que está aquí en huelva... ya os comentaré lo de las lentillas 24 horas... demasiado bonito para ser verdad ¿despertarse y ver bien? [babas] [babas] [babas]
negu en cual web te las has pillado?
Acabo de pedir las lentillas de 24 horas, pero me parece demasiado bonito. Ojala fuera cierto, menuda comodidad.
No sé. A mi es que eso de llevar las lentillas incluso cuando duermes no me parece muy seguro. Daos cuenta que si la lentilla os molesta estando despiertos os la podéis quitar porque os dais cuenta pero estando dormidos te puede ocasionar algún problema.

Aunque supongo que si las han sacado es porque son seguras...
Pues yo creo que el problema es que en vuestras ópticas os meten unos palos de escándalo.
En mi caso me salen las lentillas en óptica a 35€ la caja, mientras que las mismas me valen poco menos de 30€ por internet (y suma a esto el envío).
El otro día que me las compré no me hicieron revisión, pero me examinan tanto la visión como el estado de la córnea cuando lo estiman necesario (una vez al año normalmente). Vamos, que pago menos de 20€ al año por un seguimiento profesional, y en mi caso está más que claro que no merece la pena comprar por internet.
morket0 escribió:negu en cual web te las has pillado?

Yo las pillé en http://www.lensbase.es/
Yo estuve probando las cibavision trimestrales pero acabe dejandolas porque en la optica me metian un palo de 150 eurazos aproximadamente. Por lo que veo en esa pagina me saldrian por 80+gastos, algo muchisimo mas apetecible y mas aconsejable para el bolsillo aunque ahora de inicio probaria con las mensuales. Todo un descubrimiento el tema, no me habria pensado que este tipo de cosas se vendiesen por internet tan alegremente.

Respecto a las de uso continuado miedo me dan. Con la de higiene que hay que tener con ellas yo no me atreveria a tenerlas X dias en mis ojos y menos aun para dormir con el parpado cerrado y ahi si que no pasa el oxigeno. Ya me he columpiado varias veces pasandome de las horas necesarias (incluso llendome a dormir 2 dias con ellas) y al dia siguiente era como si las tuviese pegadas durante los primeros minutos del dia.

De todas formas ahi unicamente te dan a meter las dioptrias y la CB. Para una persona que, ademas de miopia, tiene estrabismo y/o astigmatismo no necesita aportar nada mas? Es que recuerdo que la primera vez que me las hice me iban bastante bien pero me costaba un poco mas de la cuenta "enfocar" y me hicieron una prueba y ya a las siguientes ya me iban de lujo. Es posible?
Baraka666 escribió:Acabo de pedir las lentillas de 24 horas, pero me parece demasiado bonito. Ojala fuera cierto, menuda comodidad.

Baraka666 espero tus comentarios...

DiGiJoS escribió:Yo estuve probando las cibavision trimestrales pero acabe dejandolas porque en la optica me metian un palo de 150 eurazos aproximadamente. Por lo que veo en esa pagina me saldrian por 80+gastos, algo muchisimo mas apetecible y mas aconsejable para el bolsillo aunque ahora de inicio probaria con las mensuales. Todo un descubrimiento el tema, no me habria pensado que este tipo de cosas se vendiesen por internet tan alegremente.

Respecto a las de uso continuado miedo me dan. Con la de higiene que hay que tener con ellas yo no me atreveria a tenerlas X dias en mis ojos y menos aun para dormir con el parpado cerrado y ahi si que no pasa el oxigeno. Ya me he columpiado varias veces pasandome de las horas necesarias (incluso llendome a dormir 2 dias con ellas) y al dia siguiente era como si las tuviese pegadas durante los primeros minutos del dia.

De todas formas ahi unicamente te dan a meter las dioptrias y la CB. Para una persona que, ademas de miopia, tiene estrabismo y/o astigmatismo no necesita aportar nada mas? Es que recuerdo que la primera vez que me las hice me iban bastante bien pero me costaba un poco mas de la cuenta "enfocar" y me hicieron una prueba y ya a las siguientes ya me iban de lujo. Es posible?

Las lentillas 24 horas no existen para astigmatismo, solo para miopia, lo mas parecido para agtismatismo son las ciba vision air optix for astigmatism que se pueden llevar hasta 6 dias seguidos con noches inclusive... el problema de estas lentillas es que son muy caras, mas caras incluso que las cuba vision night & day de 24 horas, esas sale por uno 60 euros el paquete y estas últimas salen por 70 euros en mediaclick. En las páginas alemanas salen algo más baratas.
Ahora que he mirado con calma las lentillas preparadas para astigmatismo = toricas y creo recordar se referian a eso. Concretamente son estas:

http://www.lenscatcher.com/ES/produktdetail/698-air-optix-for-astigmatism

Aun y asi las lentes para medio año me salen por 110€+gastos (6 para cada ojo) lo que en la practica es 20€ al mes mientras que en la optica pretendian clavarme 50€.Lastima que tenga que comprar 6 pares de golpe como pedido minimo (tengo diferentes dioptrias de un ojo a otro) sino las compraba hoy mismo. Aun y asi me lo voy a plantear muy seriamente, en breve ire a graduarme la vista a ver si ha habido cambios y a ver que tal.

Gracias ^^
Baraka666 escribió:Acabo de pedir las lentillas de 24 horas, pero me parece demasiado bonito. Ojala fuera cierto, menuda comodidad.

¿Las has recibido? ¿Donde las pedistes?

Saludos!!
36 respuestas