Comprar Levi's a EEUU

Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alguien tiene experiencias al respecto? Desde los 100 oros que me piden aquí por unos hasta los 35 dólares que piden allí creo que se pagan de sobra aranceles y envíos. Por cuánto pueden salir, pongamos 3 o 4 pares de pantalones?
me interesa el hilo, pillo sitio
Te pilla un Cosco Cerca ?. Ahi los tienen a 39€
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Molonator69 escribió:Te pilla un Cosco Cerca ?. Ahi los tienen a 39€

Pero ahí serán chinomade, no? Aparte de que estoy en Animalia y tendría que hacer yo solico el proceso, por eso preguntaba por comprar directo a gringolandia.
Ashdown escribió:
Molonator69 escribió:Te pilla un Cosco Cerca ?. Ahi los tienen a 39€

Pero ahí serán chinomade, no? Aparte de que estoy en Animalia y tendría que hacer yo solico el proceso, por eso preguntaba por comprar directo a gringolandia.

Juraria que no son chinos sino americanos. Puedes consutar en la web de Costco o por los foros.

Saludos
En las tiendas oficiales Outlet de levis, encuentras los vaqueros desde 4dolares, yo en mi penúltimo viaje me compré con mi mujer como 20 pantalones de una tacada (ahora que pienso puede que alguno más... ) pero claro esos no se pueden comprar online
Yo me acabo de comprar 6 pantalones Levi´s en el outlet del corte ingles, desde 15€, todos muy chulos el que menos me gusta el 501 porque no me gustan los pantalones estrechos

Que yo sepa los Levi´s no se fabrican en USA, los de USA están fabricados en México y los Europeos en Turquía.
Garru escribió:Que yo sepa los Levi´s no se fabrican en USA, los de USA están fabricados en México y los Europeos en Turquía.

This [oki]
Ashdown escribió:Alguien tiene experiencias al respecto? Desde los 100 oros que me piden aquí por unos hasta los 35 dólares que piden allí creo que se pagan de sobra aranceles y envíos. Por cuánto pueden salir, pongamos 3 o 4 pares de pantalones?

Mi mujer en navidades estuvo en la casa de sus primos en california, (menudo viaje se dio, disny, universal, las vegas jejej), me trajo mucha ropa, chaquetas versace, plumas tommy, vaqueros tommy, levis, cazadora de michael kors, camisas ralph lauren , zapatillas guess , y varias cadenas de guess tambien.........

La ropa macho......uffff como nos clavan en ESPAÑA, te puedo decir que todo lo que compr allí, (unos 1.400 dolares) hicimos la cuenta y aqui era como el triple.......

Merece la pena la verdad [beer]
Ashdown escribió:3 o 4 pares de pantalones?

Eso son 6 u 8 pantalones o...? XD

https://www.elotrolado.net/hilo_un-par-de-pantalones-es-1-o-2-prendas-jackie-chan-se-manifiesta_1929504
Yo estuve en el outlet de woodbury en NY y de Levis a 40$ no vi ni uno...lo más barato que compré fueron sudaderas GAP.
10 respuestas