Comprar LG 32LA620S o Samsung UE32F6400? Ademas de duda con tele petada

Pues nada, antes de empezar... Mi anterior LED Samsung le han petados las entradas HDMI, eso es normal? Lo unico que fue es conectarle un splitter con un cargador americano para PS3! o.o Pero funcionaba todo bien! Es más la capturadora sigue funcionando... Ha sido coincidencia? Porque por un HDMI no se puede petar las entradas de la tele, no? Por supuesto no tiene arreglo, ni garantia, tengo que pagar una placa nueva si la quiero arreglar... Así que pense en pillar ya una tele 3D.

Y ahora la duda, no se cuales de los dos televisores comprar... Que podeis decirme de estos? Son muy parecidos, puedo comprar cualquiera de los dos pero quiero el mejor de los dos! >: Cual me recomendais y por que? Gracias!
Yo tengo la F6640, es maravillosa, sube de precio respecto a la F6400, si no puedes mirar la F6500 con más Hz.
Ne pedi la 6400 a unos 492€, es buena compra? Se supone que vienen con gafas no? Que varian entre esta y la tuya? De la tele petada alguien me puede decir si el splitter la pudo ver petado?
Yuluga escribió:Ne pedi la 6400 a unos 492€, es buena compra? Se supone que vienen con gafas no? Que varian entre esta y la tuya? De la tele petada alguien me puede decir si el splitter la pudo ver petado?

Entre la F6400 y la F6640 se nota la diferencia, la tuya tiene 400 Hz menos y tampoco tiene MicroDimming. Aun así por el precio que la has conseguido, es la mejor opción, te llevas una excelente TV!
romero91 escribió:
Yuluga escribió:Ne pedi la 6400 a unos 492€, es buena compra? Se supone que vienen con gafas no? Que varian entre esta y la tuya? De la tele petada alguien me puede decir si el splitter la pudo ver petado?

Entre la F6400 y la F6640 se nota la diferencia, la tuya tiene 400 Hz menos y tampoco tiene MicroDimming. Aun así por el precio que la has conseguido, es la mejor opción, te llevas una excelente TV!

Que es el MicroDimming? o.o Que googleo y no lo veo... No se que ha pasado que en AndorraFreeMarket me han devuelto el dinero y no puedo logearme! D: Asi que aun nada, me cachis

La otra es que se me sube mucho de precio

Edito: Al final he tirado por la LG me ha salido a 420€ y FNAC me devuelve unos 22 euros en saldo de socio! :D Así que de lujo, no?
Yuluga escribió:
romero91 escribió:

Que es el MicroDimming? o.o Que googleo y no lo veo... No se que ha pasado que en AndorraFreeMarket me han devuelto el dinero y no puedo logearme! D: Asi que aun nada, me cachis

La otra es que se me sube mucho de precio

Edito: Al final he tirado por la LG me ha salido a 420€ y FNAC me devuelve unos 22 euros en saldo de socio! :D Así que de lujo, no?

El MicroDimming te mejora las imágenes oscuras por pixeles locales...

Hombre.. de Samsung a LG hay diferencia.. LG en zonas oscuras es mucho peor... pero ya que te la has comprado que la disfrutes :)
romero91 escribió:El MicroDimming te mejora las imágenes oscuras por pixeles locales...

Hombre.. de Samsung a LG hay diferencia.. LG en zonas oscuras es mucho peor... pero ya que te la has comprado que la disfrutes :)

Algo más a tener en cuenta de la LG? Pero son 400€ ó.ò Hay un modo de desactivar las zonas mas oscuras lei por ahí, merece la pena esos 100€ de diferencia?

Me pillare la Samsung 6400 pero a ver si me dices más las diferencias compis! Sobre de como me peto la tele, el splitter no tiene nada que ver, no? Sera la coincidencia me imagino
Yuluga escribió:
romero91 escribió:El MicroDimming te mejora las imágenes oscuras por pixeles locales...

Algo más a tener en cuenta de la LG? Pero son 400€ ó.ò Hay un modo de desactivar las zonas mas oscuras lei por ahí, merece la pena esos 100€ de diferencia?

Me pillare la Samsung 6400 pero a ver si me dices más las diferencias compis! Sobre de como me peto la tele, el splitter no tiene nada que ver, no? Sera la coincidencia me imagino

Yo sobre el splitter no puedo ayudarte, en cuanto a si vale la pena 100€ mas para pasar de LG a la F6400, sería la mejor elección de tu vida, ves a la tienda si puedes y compruébalo con tus propios ojos. Verás la diferencia al instante.
Donsw viste la 6400 a ese precio?
papatuelo escribió:Donsw viste la 6400 a ese precio?

Amazon.es ahora mismo anda a 10€ más cara ahora http://www.amazon.es/gp/product/B00BQFW ... UTF8&psc=1 dale a otros vendedores y mira el precio de amazon ;)
9 respuestas