Comprar LG C7 o B7 a buen precio?

Pues eso a ver si alguien me puede orientar donde comprar una de estas dos tv lo mas economico posible por que veo que yo no encuentro ningun sitio que baje de los 1600€.
Muchas gracias
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo ayer vi en alcampo de Burgos
la c7 a 1300

pero no te recomiendo pillar oled
todas tienen banding en gris oscuro

busca "banding oled" en google y flipa :O [buaaj]
Mírate en el ECI, puede tener ese telévisor a buen precio, y con tres meses de seguro gratis
Muchas gracias mirare lo del banding oled a ver que es
bossa escribió:Muchas gracias mirare lo del banding oled a ver que es

Yo compré la C7 en Electrodomesticosweb y la pillé a 1.446€.
Mira esta y alguna página más a diario porque los precios van oscilando.

Sinceramente, hablan de banding, cosa que al menos en la mía ni noto.
Pero es que las Les a parte de tener peores negros, tienen más clouding, bastante más ya que las OLED no lo tienen.

Por no hablar de que cuando pruebas una OLED, no vuelves a LED ni de coña.Mientras me lo puedo permitir, la LED no la toco ni con un palo.
La calidad de imagen es brutal y la TV en sí destila calidad .Encima, tanto que hablan de sonido malo, para nada. Buen sonido y suficientemente fuerte.Está claro que un home cinema es mejor, pero que va de sobra.
El reproductor que lleva va de coña con multitud de opciones, el smart TV de LG va de lujo, el mando de la TV una pasada, rápida en menús y cambios de canal...

Puse el PC con juegos 4K y HDR, y madre de dios.Las pelis , más de lo mismo.
Yo a estos precios NI LO DUDABA.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bossa escribió:Muchas gracias mirare lo del banding oled a ver que es

bien haces
jugar es un suplicio en oled
sobretodo en juegos con tonalidades oscuras q no llegan a negro
girar la cámara y ver lineas, suciedad etc...
resident evil 7 en oled imposible
el cielo de gta v por la noche en oled ni de fly
te dejo info:
https://www.avforums.com/threads/lg-c7- ... 3/page-238
Si quieres no poder jugar a oscuras pilla led por q los led son insufribles a oscuras con clouding... banding a raudales.... bleeding... halloing y con edge led se multiplica por infinito los problemas! a día de hoy en 2018 es una tecnología obsoleta q ya no da más de si y si es edge led es q es volver a la década pasada!
El oled no es perfecto pero para darle un millón de vueltas a los led le da de sobra!
6 respuestas