Comprar Libros de La torre oscura en Barcelona

Hola a todos!

Bueno llevo unos días buscando los 2 primeros libros de "La torre oscura" de Stephen King por Barcelona pero no los encuentro, he mirado en la web del fnac, en la web de casadellibro y en la de el corte ingles pero nada de nada.

He ido al fnac de El triangle pero no lo tenian, vamos eso me han dicho, alguno de vosotros sabes si está en alguno de los otros fnac's de barcelona, o en alguna otra libreria?

A poder ser, que sean de los de bolsillo, vamos las ediciones baratas jeje.

Un saludo y gracias de antemano [oki]
No sé tío... no soy de Barna, pero en el Corte Inglés (por lo menos aquí en Madrid) si les pides que te soliciten el libro a la distribuidora te lo suelen traer. Yo lo he hecho hace nace nada con unos números de Patrick O'Brian que me faltaban y no tenían en tienda, los pidieron a la editorial y en menos de una semana ya los tenía... prueba a ver si allí te los pueden llevar (eso sí, debes dejarles los títulos completos, autor y tus datos para que te llamen cuando los tengan).
¿Has probado en el Mercat de San Antoni? yo cuando no encuentro algún libro voy allí y siempre está :)
Justo en una de las esquinas de la plaza de Arco del Triunfo hay una librería buenísima, bastantes de ellos descatalogados.
3 respuestas