comprar libros de sonic

Hola. Ando buscando una tienda donde vendan alguno de los libros de Sonic cuyo autor es Martin Adams al ser posible en español.

gracias.
de sonic el erizo azul de sega [qmparto] ?
Creo saber a que libros te refieres, incluso creo que los tenga en mi trastero (te hablo que me los regalarían teniendo 6 o 7 años), ahora mismo no ando en España, seguramente haga un vuelo a casa de mis padres en semana santa, les haré una foto y la colgaré por aquí, pero poco puedo hacer ahora.

Y si mal no recuerdo creo que tenía dos o eran dos, no me acuerdo muy bien pero creo que los tengo.

Ya te cuento por semana santa :)
Por curiosidad, ¿son comics?
javito852 escribió:Por curiosidad, ¿son comics?

Los que tengo yo no, son de tapa dura que una era azul y otra verde con 400 o 500 páginas más o menos (quizás me cuele o no, como digo ya lo veré en semana santa).

:)
creo que en español son 2, en el laboratorio de robotnik y en la cuarta dimensión. En inglés hay otros como los guerreros de silicio. Si consigo alguno, lo escanearé y lo subiré para que todos lo puedan leer, ya que no hay e-book de él y además es casi imposible encontrarlos en las tiendas. Ahora que pienso... En la biblioteca de aqui me parece que hay uno, por lo menos esta mañana he visto a uno leyendo... y era verde. Pero... Ya estuve mirando y no había ninguno, asi que o es de otro sitio, o lo han encontrado en el baúl de los recuerdos. Me acercaré este finde a ver. Y si está, a la impresora con él.
La primera vez que leo que existen libros de Sonic, yo sabía que habían cómics pero libros no.
Este sábado devuelven el libro. a ver si no me lo quitan de las manos, me acerco y lo escaneo. A ver si la semana que viene lo tengo listo.
Me corroe la curiosidad por saber cómo será una novela de Sonic... En serio.
Me lo quitaron. De mañana no pasa. Voy a ir a primera hora y hasta que cierren voy a estar a ver si lo devuelven.
10 respuestas