Comprar libros online

Hola! este va a ser mi primer post en este subforo, y la verdad es que vengo ilusionada jajaj. Me preguntaba si alguien había comprado alguna vez libros online a otras partes del planeta... Para saber si los procesos por las aduanas son los mismos que con los demás cacharros technológicos...etc, etc. He encontrado un libro bastante interesante en amazon.com, os lo linkeo a continuación:
Travel Advisory! How to Avoid Thefts, Cons, and Street Scams While Traveling (Hardcover)
¿Alguien lo conoce?
Dudo en si pillarlo o no por si me paran en la aduana y toda la pesca...me puede salir por un pico la gracia! Tengo que ver en cuanto sale el envio...
Aquí bastante gente ha comprado así y nadie ha tenido problemas. Espera más opiniones, que yo no tengo ninguna personal, pero vamos... es un libro y de valor y esas cosas que miran en la aduana no creo que sea.
Buenas.

Hace poco hice mi primera compra en Amazon (amazon.co.uk), conozco la web desde hace muchísimo pues es nº1 en ventas online (sino está en el Top 5 seguro) y no he tenido problemas.

Pero debo indicarte varias cosas:

- He visto que el enlace lo haces a amazon.com, no se si queriendo o por desconocimiento, pero deberías de realizar las compras en amazon.co.uk y así evitarás 100% seguro las aduanas, al ser un país de la unión europea. Si se te da bien el francés o el alemán, también puedes comprar en esas páginas. Cierto es que comprando desde la web americana te ahorrarás dinero, pero tendrás que esperar más tiempo y puede que te pillen las aduanas.

- Por otro lado debes de tener cuidado al comprar, pues según he visto este libro esta disponible tanto neuvo como de segunda mano, pero en ambos casos no los vende amazon, lo venden tiendas o personas a través de Amazon, son como los powerseller de ebay, así que no se como serán de fiar. Además al ser personas o empresas los gastos de envío serán un poco mayores que si de la propia amazon se tratara.

Perdón por desviarme tanto del tema, pero creo que son cosas importantes a saber si quieres comprar en una web extranjera, si ya lo sabías perdona el post [ayay] [ayay] [ayay] .

Byez!
Yo pedí libros en amazon.uk y no he tenido ningún tipo de problema. :) adenas a nuy buen precio.
Un saludo
guay, gracias por vuestros comments, eso de la UE mola!el caso es que creo que ya habia visitado la web alemana para ver si lo tenían, y creo que no fue asi...(en la francesa ni se me ocurrió). Miraré luego...y como voy a estar unos días por ahi decido si enviarmelo a españa o a donde esté...¿Qué tal con los plazos de envio?
Buenas.

Los plazos de envio sino recuerdo mal son entorno a los 10 días, por lo menos desde la web inglesa de amazon.

Cuando realizas el pedido te viene el tiempo estimado de llegada y suele ser bastante certero, día arriba o incluso día abajo.

Byez!
Yo he pedido varios libros a USA, incluido 1 a amazon.com y nunca me los han parado en aduanas, lo normal es que no se molesten en almacenar libros ya que tienen bastante con ropa y electronica. Si lo parasen el IVA de los libros es del 7%.
El tiempo que tardan pues depende, 2 o 3 semanas es lo mas normal.
Yo también he comprado más de un libro a amazon u.s.a y no me los han pasado nunca por aduanas, tienen precios realmente bajos aún pagando los gastos por los libros sueltos, si compras un par o tres ya ni te digo lo que te ahorras.

A mi me tardaron 2-3 semanas en llegas y como te he dicho los de aduanas ni los tocaron.

No sé cómo está lo de amazon europa y si la diferencia de precios es tan pequeña que no te merece pillarlas por u.s.a, sería cuestión de mirarlo.

P.D: Varios libros que compré fueron de segunda mano, a usuarios y tienda y sin ningún tipo de problema, sólo tienes que ponerte en contacto con ellos por si tienes que preguntarles las dudas que tengas, respecto del libro o su estado concreto, eso sí, en ingles. :)
yo tambien he comprado en amazon.uk si todo perfecto.
Yo he comprando en amazon uk y en amazon usa y también en las tiendas asociadas de amazon que venden libros de segunda mano. Cero problemas.
A mi no me gusta comprar libros por internet por aquello de que les falte alguna pagina o tengan algun desperfecto,ademas me gusta comparar a fondo las distintas ediciones que tengan del libro.Suelo comprar en librerias de mi ciudad,y si no encuentro algo miro en Casadellibro o usuarios particulares.

En amazon venden libros en castellano o todos sabeis ingles? :O
La mayoría compráis los libros por amazon por lo que veo.. Realmente no sé porque pero hace años que conozco la página y nunca me he decidido a comprar por ahí. No sé que tiene que no me gusta, manías mías.

La cuestión es que he estado buscando más de una vez alguna página que venda libros a lo baratillo o te haga algún chanchullo rollo 2x1, 3x2.. bueno, ya sabéis.. esas cosas que solo pasan en sueños. Pero nanai, nunca he sabido encontrar una web que valga mínimamente la pena y los precios sean "exclusivo para pobres".

Si bien ya conozco las colecciones esas de 5EUR y blablabla pero da la casualidad que nunca están los libros que me gustan. ¡Será posible!

Alguna web española, inglesa y/o franchute que venda libros a buen precio? (otros idiomas no que luego ya si que no me entero de la peli.. [+risas] ).

Gracias!
11 respuestas