Comprar libros por internet... donde??

Que sitios me recomendariais para comprar libros por internet?? con dos premisas claras:
1º- Que tenga buenos buenos buenos precios
2º- Que envien a toda España... y por toda España me refiero a TODA!!
Chapman escribió:Que sitios me recomendariais para comprar libros por internet?? con dos premisas claras:
1º- Que tenga buenos buenos buenos precios
2º- Que envien a toda España... y por toda España me refiero a TODA!!

No sé decirte, pero mira, si no tienes/no puedes gastarte mucho dinero en la lectura, te recomiendo lo mismo que haré yo: comprar un lector electrónico. Puedes pillar uno por 250-300 euros y merece la pena 100%, puedes llevar muchos libros (no tienes más que descargarlos, hay muchíiiisimos gratuitos) y no cansa la vista como un móvil o un ordenador.

Un saludo!
Nunca he tenido un "lector" en mis manos... Estas seguro de que no cansa la vista???
Yo te recomiendo que te sigas comprando libros, porque al contrario que con la música, muchos de los grupos músicales pueden sobrevivir de los conciertos, los escritores viven de los libros que venden, y si una editorial se gasta la pasta en comprar derechos de autor, traducir un libro y no se vende, no le cuesta nada dejar una saga colgada.

Otra cosa es que utilices el lector para leer libros que nunca te llegarias a comprar: sagas muy extensas por problemas de espacio, rarezas, libros en otros idiomas que es un tostonazo la importación.

Aquí te dejo unos enlaces de tiendas por internet:

http://tienda.cyberdark.net/

http://www.abacus.coop/es

Abacus parece ser que ahora te puedes sacar el carnet de socio por internet, hacen interesantes descuentos.

Un saludo
Mucho pides... Casadellibro y poco mas...
siguiendo con lo del lector electrónico, no, no cansa la vista porque no es una pantalla que irradie luz. Es tinta electrónica. Es como un papel, a oscuras no lo ves (un ordenador sí, o un móvil, o una tv...) esto sólo "colorea" de negro y hace las letras, tienen mucha autonomía y tal, para mí es un invento genial, estoy a la espera de pillar uno cuando empiece a cobrar XD . Y tener un lector electrónico no es sinónimo de piratería
[-FALCO-] ya no lo tiene porque serlo pero teniendo en cuenta aún no se comercializan muchos libros en formato electronico y los que hay salen bastante caros, muy proximo su precio a la edición de bolsillo, lo más factible es descargarse lo que hay "gratix" en la red.

Y te puedo decir de 2 colegas que tengo que tienen ebook y ya me han comentado su intención de no volver a comprar más libros.

Personalmente espero a que bajen bastante para no hacer una importante inversión y compaginar la lectura convencional con la lectura en ebook en los casos que he comentado antes.

Un saludo
Muchas gracias por vuestras respuestas, si alguno sabe de algun sitio mas (de internet se entiende) donde poder comprar libros a buen precio que me lo diga. En cuanto a lo del lector... la verdad es que me ha dejado "alucinado" la explicacion de FALCO y me ha hecho interesarme muy mucho en este "aparatejo" aunque pienso que todavian estan un poco subidos de precio. Un saludo a todos.
En mi opinión los lectores electrónicos son carísimos para lo que en realidad son, pero si te pares a pensarlo, si lees bastante te merece la pena aún costando 300 euros. Yo me esperaré hasta octubre o así y si no han bajado cae uno :).

Dejando esto, por qué queires comprarlos por internet? en las librerías normalmente puedes pedir libros y te los traen
La razon es que vivo en una ciudad pequeña, con pocas librerias y precios un "pelin" altos. Queria encontrar un sitio en internet donde hubiera una diferencia "aceptable" de precio para que con los gastos de envio me saliera mas rentable que pedirlo en alguna de las escasas librerias de mi ciudad.
A mí eso de comprar por internet no me va mucho, la verdad. Te recomendaría que si un día viajas a una ciudad importante de tu zona, te lleves pasta y te compres algunos libros. Sería mejor según lo que yo pienso. Además, por lo general los libros no pesan mucho. Sacan muchas ediciones de bolsillo últimamente que están bastante bien de precio.
priceminister, baraticos baraticos
Gracias... muy interesante esta pagina. Un saludo "suputamadre" XD
12 respuestas