Comprar licencia Office

Buenos días a todos.
Hace cosa de 3 años compré una licencia de officer 365 para mi Mac. Me estuvo funcionando más o menos durante 1 año y medio. A partir del año y medio, se me bloqueó la cuenta de office 365, que creo recordar que me costó 4,99€ en eBay.
La cosa es que he visto que hay una cuenta de office por 100€ de por vida. Nose si hay algún lado el cual se pueda comprar más barato y dejarme de líos… también lo uso en un ordenador de sobremesa Mac y en un portátil la licencia.
Nose si me pueden iluminar que licencias hay y a qué precios. Porque como lo compré hace tanto, estoy algo perdido ya.
Muchas gracias de antemano
@sonyfallon

Legalmente no existe licencia de Office 365 de por vida, es una suscripción anual si quieres pero no de por vida.

Un saludo
luciferfran escribió:@sonyfallon

Legalmente no existe licencia de Office 365 de por vida, es una suscripción anual si quieres pero no de por vida.

Un saludo

Yo compré la oferta en EBay de una licencia a muy buen precio (4,99€) hace 3 años. Fue una licencia de ofice 365
sonyfallon escribió:

Un saludo

Yo compré la oferta en EBay de una licencia a muy buen precio (4,99€) hace 3 años. Fue una licencia de ofice 365

Office 365 es un producto de Microsoft (de hecho es Microsoft 365, o le querían cambiar el nombre).

En el licenciamiento que vende Microsoft de Office 365 no hay licenciamiento de por vida, no existe ese producto que quieres comprar en ebay, que es lo que trata de decirte el compi.

No venden licencias de por vida de 365 a particulares ni a empresas ni a centros de educación. Sólo tienen dos tipos de contratación: el mensual y el anual.

Puedes verlo por ti mismo en la web de Microsoft
https://www.microsoft.com/en-us/microso ... 5-products
Zaborra escribió:
sonyfallon escribió:

Un saludo

Office 365 es un producto de Microsoft (de hecho es Microsoft 365, o le querían cambiar el nombre).

En el licenciamiento que vende Microsoft de Office 365 no hay licenciamiento de por vida, no existe ese producto que quieres comprar en ebay, que es lo que trata de decirte el compi.

No venden licencias de por vida de 365 a particulares ni a empresas ni a centros de educación. Sólo tienen dos tipos de contratación: el mensual y el anual.

Puedes verlo por ti mismo en la web de Microsoft
https://www.microsoft.com/en-us/microso ... 5-products

Yo compraría un mail de Office 365 anual diría. Porque me duro Justo 1 año, pero lo compré a un precio barato y me duró 1 año. Ya no venden de eso?
¿Pero necesitas el espacio de almacenamiento o solo el software, es decir, el Office?
5 respuestas