Comprar LiteOn

Hola a todos!!!

Estoy considerando la compra de una LiteOn 40X, pero el problema es que no la consigo ver en ninguna tienda. Me estoy planteando otras opciones, como la Sony 40X, pero me gustaría encontrar la LiteOn.

Me podría decir alguien en que tienda la puedo encontrar, de Alicante??????

La he visto en dos webs, pero comprarla por correo no me parece buena opción.

Muchas gracias a todos!!

P.D.: si, ya se, eso de dar publicidad no está bien visto, pero igualmente se hace publicidad de marcas al citar que tal grabadora es mejor que la otra . . ..
yo he visto al Lite-On 48x por 19900 ptas en la pagina de Carrefour, supongo q la podras encontrar en cualkier carrefour
salu2
parece q era un error, ese precio estaba la semna pasada cuando la vi, xq ahora esta a 30000 pelas, de todas maneras la q tu buscas esta en carrefour tb por 14128 ptas http://www.carrefourocio.com/electronic.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004133&PrevCatId=1004067&Orden=SellPrice&FT=&SM=1
salu2
Si, en la web de carrefour está la grabadora de marras, pero sin embargo, he ido a dos centros carrefour, y no tienen ninguna LiteOn ni nada que se le parezca, sólo lo de siempre: Sony, Benq, Philips y LG.

Mira que está costando encontrar la dichosa LiteOn!!!! Al final tendré que acceder a comprarla por correo.

Si alguien sabe de alguna tienda que la venda, por favor, que lo indique.

Gracias a todos!!!!!
Bueno, pues a quien le pueda interesar, después de mucho buscar, al fin he encontrado un establecimiento donde vendan LiteOn: GWH-Computers.

Eso si, un poco más cara de lo normal: 96 euros.

Un saludo a todos!!
Je je, ya tengo mi LiteOn 40x12x48. Doy fe, quema bien la bicha.

Como cambian las cosas . . . hace casi 5 años una HP 2x me costó 84.000 pelas, y hoy, una 40x 15.000.

Me podía haber esperado un poco y ya está!!!!
6 respuestas