Comprar live con paypal

Hola desde que tengo mi cuenta paypal el renovar del live funciona de lujo pero cuando queiro comprar ahora mismo Points me dice esto Esta acción no se puede realizar en este momento. Vuelve a intentarlo más tarde. Para obtener más información, visita http://www.xbox.com/support. por web y por la consola alguien sabe algo??
Si quieres comprar Live o MSP mediante Paypal puedes comprar a terceros que tienen mejores precios que Microsoft, tienes un listado con opiniones de los compradores aquí:

hilo_hilo-ofertas-live-microsoft-points-encuesta-de-opiniones_1208185
laa verdad esque no me fio mucho de esoo la verdad solo boy a comprar 500 puntos xD pero bueno le echare un vistazo....
Gracias por la respuesta.
La mayoria son de fiar (sobre todo AbelDS y KaiserDexter), son 100% seguros. Además que te ahorras una gran cantidad de dinero respecto a los precios oficiales de MicroSoft y te envian el código canjeable por mail casi al instante (depende tmb de k hora sea, tienen una vida xd).

Tu decides, yo te intento ayudar :p
Intenta a comprar donde te dicen, muchos de nosotros hemos comprado y te aseguro que son de fiar. Si no también puedes comprar en alguna web de importación como zavvi.

Salu2.
KaiserDexter de 10 rapido y economico
JOSEANGAS escribió:KaiserDexter de 10 rapido y economico

Estoy contigo siempre me ha funcionado bien comprarlo a KaiserDexter.

gracias voy a probarlo :)

Sin problemas hay...

Por supuesto gracias señores por estar hay cuando os pregunto...
Kill3R_1 escribió:

gracias voy a probarlo :)

no lo dudes compañero
yo siempre he comprado los codigos por ebay o por otra gente y siempre 100% sin problemas. Ahora me tengo que pillar 1 año de live, ¿aun regalan un mes?
salu2
Yo siempre por ebay y ningun problema. Siempre todo perefecto y en 5 minutos
litos001 escribió:Intenta a comprar donde te dicen, muchos de nosotros hemos comprado y te aseguro que son de fiar. Si no también puedes comprar en alguna web de importación como zavvi.

Salu2.

Compi una pregunta esta web de zavvi.es la conoces¿¿ quiero comprar juegos,etccc y la pregunta del millon!!! XDD es de fiar¿¿¿ saludos y gracias :)
mjfm escribió:
litos001 escribió:Intenta a comprar donde te dicen, muchos de nosotros hemos comprado y te aseguro que son de fiar. Si no también puedes comprar en alguna web de importación como zavvi.

Salu2.

Compi una pregunta esta web de zavvi.es la conoces¿¿ quiero comprar juegos,etccc y la pregunta del millon!!! XDD es de fiar¿¿¿ saludos y gracias :)

Claro que la web es de fiar y es muy conocida por los compañeros del foro. Te animo a que compres sin problemas porque tiene precios muy buenos. xD
mjfm escribió:

Salu2.

Yo pille en zavvi el RDR y Flamaa..... creo que lño tube en 7 o 8 dias la verdad
litos001 escribió:
mjfm escribió:

Salu2.

Claro que la web es de fiar y es muy conocida por los compañeros del foro. Te animo a que compres sin problemas porque tiene precios muy buenos. xD

Ok gracias compi ya me quedo más tranquilo por saber que hay gente de aqui que halla comprao,etccc es que sabes que pasa en un plazo medio-corto comprare juegos de ps3,etcc y no quiero llevarme la sorpresa, entonces como veo que tienen buenos precios,etccc pues eso me he decido a comprar algunos juegos,etcc de todas maneras gracias saludos :)
De nada, para eso eso estamos ;)
mjfm escribió:Ok gracias compi ya me quedo más tranquilo por saber que hay gente de aqui que halla comprao,etccc es que sabes que pasa en un plazo medio-corto comprare juegos de ps3,etcc y no quiero llevarme la sorpresa, entonces como veo que tienen buenos precios,etccc pues eso me he decido a comprar algunos juegos,etcc de todas maneras gracias saludos :)

Pero ten en cuenta que no todos los juegos UK tienen idioma Español / Castellano, tienes que informarte en la lista de la sección Juegos que se va actualizando con la experiencia de los compradores.
todas las q encuentro por ebay son caras, alguna web barata?
alesiyo14 escribió:todas las q encuentro por ebay son caras, alguna web barata?

En el hilo que enlazo arriba se comentan varias webs de importación a mitad del 1º post mas o menos, revisalo.
Zekisoft escribió:
mjfm escribió:Ok gracias compi ya me quedo más tranquilo por saber que hay gente de aqui que halla comprao,etccc es que sabes que pasa en un plazo medio-corto comprare juegos de ps3,etcc y no quiero llevarme la sorpresa, entonces como veo que tienen buenos precios,etccc pues eso me he decido a comprar algunos juegos,etcc de todas maneras gracias saludos :)

Pero ten en cuenta que no todos los juegos UK tienen idioma Español / Castellano, tienes que informarte en la lista de la sección Juegos que se va actualizando con la experiencia de los compradores.

Ok compi entonces tendria que tener encuenta esto no??? (Call of Duty: World at War. Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - Inglés. La versión española es la única en castellano.) en este caso es de xbox y yo busco de ps3.......donde estaria esa lista?? para poder asegurarme,etccc todo esto estamos hablando que lo compraria en zavvi.es, saludos y gracias :)
mjfm escribió:
Zekisoft escribió:

Ok compi entonces tendria que tener encuenta esto no??? (Call of Duty: World at War. Ediciones Normal y Coleccionista - ASIA y USA - Inglés. La versión española es la única en castellano.) en este caso es de xbox y yo busco de ps3.......donde estaria esa lista?? para poder asegurarme,etccc todo esto estamos hablando que lo compraria en zavvi.es, saludos y gracias :)

Imagino que normalmente Xbox y PS3 seran identicos en ese sentido, de todos modos para eso tendrías que mirar si en el subforo de PS3 tienen un hilo similar donde recogan dicha información.
Efectivamente, tienes que mirar el idioma si los quieres en castellano. También hay hilos dedicados a hacer todo tipo de preguntas sobre la importación. Buscalos en caso de tener dudas a la hora de comprar jejeje ;)
Gracias compis, es que sabeis que pasa me estoy encontrando juegos de 22e, 15e,etccc que son precios "asequibles",etccc y no quisiera tampoco llevarme la sorpresa que no vengan ni los textos en español, saludos :)
23 respuestas