Comprar live con tarjeta

Es cierto que si tu compras por ejemplo un mes con la tarjeta los descarados cuando se te acabe te lo renuevan automaticamente.Creo que me han cobrado otro mes y yo no que ría un mes
Por lo que he leido es asi, yo por eso no he actualizado el live por la consola ni harto vino, saludos.
Y hay alguna forma de quitar esos cobros automaticos porque realmente me parece de un tremendo descaro por parte de Microsoft [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Si, estoy casi seguro que es llamando al SAT y comentaselo, lei hace poco un hilo por aqui que se lo habian solucionado con el reintegro de lo que le habian cobrado
Efectivamente .... Llamas al SAT y ellos mismos te cancelan el cobro automático ... Es lo que tiene pagar por tarjeta de crédito . Ya lo toman como costumbre ....
lain20 escribió:Y hay alguna forma de quitar esos cobros automaticos porque realmente me parece de un tremendo descaro por parte de Microsoft [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Como podras comprobar en la documentación de cobros de tarjeta por parte de microsoft puedes también anular los cobros automáticos si usas un pack de prepago posteriormente
Lo pone bien claro cuando pagas con tarjeta eso, que se renovará automaticamente.
Para dar de baja llamas al SAT y te lo resuelven rápido y sin problemas.
Y hay alguna manera de BORRAR la tarjeta sin cargarme mi gamertarg??
Es q he comprado points y ahora esta ahi mi tarjeta y paso de q mis primos, sobrinos, etc si cogen la consola compre cosas en casa con mi tarjeta. He intentado poner datos falsos y el unico q me deja cambiar es el nombre.
He buscado por el foro y no encontre solucion. Alguien sabe?
Si quieres borrar datos lo mas seguro es que tengas que contactar con SAT directamente, de todas formas ahora mismo no estoy seguro que la renovación de MSPoints sea automática a decir verdad ya que técnicamente no es una suscripción
son unos putos ladrones. yotb comprepor tarjeta 3 meses. y a los 3 meses de repente me ahbian cargado ya el mes siguiente sin ni siquiera preguntar..... estan de coña??? eso es un puto timo.

llame al sat para q me quitaran lo de la tarjeta y un puto guiri me dijo q antes deberia darle una nueva forma de suscripcion, con tarjeta prepago.
vamos q pa q me lo quitara tenia q comprar una prepago...
ladrones de microsoft
Y hay alguna manera de BORRAR la tarjeta sin cargarme mi gamertarg??
Es q he comprado points y ahora esta ahi mi tarjeta y paso de q mis primos, sobrinos, etc si cogen la consola compre cosas en casa con mi tarjeta. He intentado poner datos falsos y el unico q me deja cambiar es el nombre.
He buscado por el foro y no encontre solucion. Alguien sabe?

je je je, te cuento: pasan de ti como de la mierda, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

carta certificada con acuse de recibo a microsoft,dentro fotocopia de dni y dices que solicitas la anulacion de todos los datos personales que posean tullos en sus bases de datos, cuando recibas el acuse de recibo dales 15 dias (lo que marca la ley) si en quince dias no los han borrado entras en la web de la agencia de proteccion de datos y les tramitas una denuncia, te pediran el acuse de recibo.

yo lo he hecho,en navidades y sigo esperando,es lento......si tienes dudas llama a la agencia de proteccion de datos,que ellos te informan sobre la ley de datos, que asegura que puedes acceder a tus datos para cancelarlos o rectificarlos
the iniston escribió:
je je je, te cuento: pasan de ti como de la mierda, lo que tienes que hacer es lo siguiente:

carta certificada con acuse de recibo a microsoft,dentro fotocopia de dni y dices que solicitas la anulacion de todos los datos personales que posean tullos en sus bases de datos, cuando recibas el acuse de recibo dales 15 dias (lo que marca la ley) si en quince dias no los han borrado entras en la web de la agencia de proteccion de datos y les tramitas una denuncia, te pediran el acuse de recibo.

yo lo he hecho,en navidades y sigo esperando,es lento......si tienes dudas llama a la agencia de proteccion de datos,que ellos te informan sobre la ley de datos, que asegura que puedes acceder a tus datos para cancelarlos o rectificarlos

Antes de leer tu post he recibido un correo de ellos (ya q hice una consulta por email pidiendolo) y me dice esto:
Estimado señor:
Usted debería llamarnos para hacerselo.

Atentamente,

Soporte al Cliente de Xbox,

Número del telefono: 900 948 952

He llamado y se me ha puesto una chica con acento raro (pero se le entendia muchisimo mas q a mohamed) , me ha pedido datos y segun ella en 24 horas tengo la tarjeta borrada.

PD: Muchas gracias por la contestacion tan rapida, espero no tener q llegar a eso.
11 respuestas