¿Comprar LIVE GOLD mas barato?

Buenas chicos, recuerdo que hace un año compre un cupon de 12 meses por internet en ebay, y este me funciono.

Pero ahora comentan por ejemplo que si se lo compro a uno de USA, pues solo es valido para cuentas USA.

Sabeis algo? No me quiero crear una cuenta nueva...

Teneis idea de donde puedo conseguir 12 meses mas baratillos que en la tienda?

Gracias! (si alguien vende que me mande privi, o me ponga su direccion del foro CV)
en tiendas nose donde lo venderan mas baratos pero lo mejor es que busques en el de compraventa que alli suelen tener baratos un saludo
Alguna vez he visto por ebay tarjetas de vendedores españoles, asi que supongo que si vigilas un poco las pujas, a lo mejor puedes pillarte alguna.

La otra opcion es recorrerte los tropecientos foros de xbox360 que hay repartido e intentar encontrar alguien q venda a buen precio.
en ebay pero es suerte , en cuanto aparecen vuelan yo compre uno de doce meses no se si 25 euros
Los de USA ya no valen para cuentas con regionalidad española.

Otra cosa es que te crees una cuenta diciendo que vives en EEUU y uses un codigo de USA. Eso si te valdra (comprobado por mi mismo ayer)
Se donde venden codigos live de 12 meses de la xbox1 (si es que no se acabaron ya, en un centro comercial).
De hecho yo compre uno y le meti la suscripcion sin ningun problema.
Son 30€ y creo que todavia podria quedar alguno.

Un saludo
budatxiki escribió:Se donde venden codigos live de 12 meses de la xbox1 (si es que no se acabaron ya, en un centro comercial).
De hecho yo compre uno y le meti la suscripcion sin ningun problema.
Son 30€ y creo que todavia podria quedar alguno.

Un saludo
Pues si nos dices donde fue, podremos comprobarlo.
Sly_Marbo135 escribió:Pues si nos dices donde fue, podremos comprobarlo.

Y si los encuentras... en vez de uno coje 2... y no te preocupes por los gastos que yo te lo pago [jaja] [jaja]
Lo siento, pero os queda un poco lejos, es en bizkaia.
Un saludo
Si alguien de cadiz los vendes baratos que se pònga en contacto conmigo.
con todo esto que estais diciendo, quereis decir que las suscripciones del live de xbox1 valen para la 360???

salu2...
progger las suscripciones de XBOX sí valen para XBOX360 [ok]
Budatxiki, ¿donde encontraste las suscripciones al live más baratas?Yo soy de Bizkaia.
Saludos!
progger escribió:con todo esto que estais diciendo, quereis decir que las suscripciones del live de xbox1 valen para la 360???

salu2...

Sólo las de 12 meses. Al menos eso creo recordar.

Saludos
el_adry escribió:Sólo las de 12 meses. Al menos eso creo recordar.

Saludos
Las de 12 y 3 meses.
es que yo en ebay e visto un monton de suscripciones de xbox1, pero no creia que sirvieran para 360... en fin, pues me hare una en cuanto pueda...

Solo las de 12 y 13 meses o las de 3 tambien???? o de 3 no hay, o mejor dicho no habia????

salu2....
Yo me compré un pack de la xbox 1 fifa + 3 meses live y funciona perfectamente
Ayer mismo pase por sabeco de durango y quedaban 5.
a 30€.
Un saludo
Vaya esto no lo sabia tomaré nota. Si sabes de alguna de un año barata avisarme.
No creo que me lo digas a mi, ya que eres de coruña, pero son de un año por 30€.
Un saludo
En el Alcampo de Almería, había 3 todas a 30 €. Lo más gracioso es que son de 12 meses y valen igual que las de 3 meses,también a 30 €... Yo me he pillao una rápidamente.
Un saludo!
Alguien me puede decir si las que venden en ebay valen para España????
Gracias
mistofeles escribió:Alguien me puede decir si las que venden en ebay valen para España????
Gracias

pues eso te lo tiene que decir el vendedor. Es cuestión de mirar.
Pero vamos, si la compras a un vendedor europeo seguro que no hay problema... yo he comprado lives de año por 40 pavos en eBay, hay bastantes ofertas pero eso si hay que tener ojo de que sirvan en cuenta europea
Yo he usado una de 3 meses q venia en un pack de Halo 2, y me vale perfectamente para mi cuenta de Xbox Live en la 360

Por cierto, tb estoy muy interesado en comprar codigos de 3 o 12 meses. Asi q si alguien vende o sabe donde y me puedo ahorrar unos eurillos q avise plz
Ayer me compre en ebay de USA dos cupones de dos meses (total 4 meses) por 18$ los dos, que al cambio son unos 14 €, y me ha funcionado bien (por lo menos uno). El menda tenia mas de 20000 tratos hechos, con un 98% positivos.
Confirmo que ayer 02-08-2007 utilicé un código 12 meses de XBOX (Starter Pack, el que viene un micro negro y una demo del MotoGP).

Antes de comprarlo llamé al servicio técnico y me dijeron que era válido y efectivamente coló a la perfección.

Un saludo
25 respuestas