Comprar live

Hola a todos, no sé bien donde debe ir este hilo así que lo pongo aquí.

Voy a adquirir una consola xbox360 ya modificada en una tienda y una de las cosas que más me llama la atención es el servicio XBOX live Gold, la cuestión es, si me compro un código de 12 meses, por ejemplo, y en algún momento microsoft banea todas las consolas con modificación, perdería el dinero

La cuestión es, lo compro arriesgando a que me baneen o no?
no te vas a cmprar ningún juego y no te quieres arriesgar a eso :-O
La cosa no es así, pretendo comprar juegos, como el gow, que es una compra obligatoria, y algunos de 2ª mano, pero el caso es que si me banean del live, uff
Ya se ha dicho mil veces, banean las consolas no las cuentas.
Osea si te banean la consola, tu cuenta sigue funcionando, pero en una consola sin modificar, asi que si no quieres arriesgarte a que si te banean te tengas k comprar otra consola para jugar en live, pilla bonos de 3 meses.
Un saludo
El problema del live, más que el baneo creo yo, es que te cambien el firm y te jodan la consola.

Que no se hasta que punto es legal la verdad, pero lo hacen
Esto es mentira todavia no han baneado a nadie..................Asi que tranquilo.
No es mentira ... han jodido algunas consolas ... aunque si que es verdad que cuando pasó aquello no solo se jodieron las modificadas, se jodieron las normales tambien. pero bueno, solo afecto a un 1% de las consolas según microsoft
6 respuestas