Comprar llantas baratitas. ¿Llantasyruedas.es?

Hola EOL-i-anos,

Acudo una vez más a vosotros y a vuestra infinita sabiduría y criterio. Comento, he decidido ponerle unas llantas al coche porque hasta ahora llevaba unos tapacubos y ya unos tienen unas rajas además que están machacaditos. He mirado varios sitios y la oferta que mas me gusta, me llega desde una página web llamada www.llantasyruedas.es La verdad es que la atención ha sido muy buena contestando los email casi al momento, pero bueno, me gustaría saber alguna opinión. El producto que me ofrece que me gusta es este (incluido todo para el montaje y tornillos antirobo):

4 llantas Parotech Story : 330€

Solo quería saber si alguno de vosotros ha comprado a ellos alguna vez.

Aprovecho también el hilo por si alguien me indicara alguna Web más para comprar unas llantas en la línea de lo anterior. OJO!! No vale cualquier llanta (los japos, ya sabéis), mi coche es un kia cerato y las medidas de los neumáticos son 185/65/15 asi que busco eso, llantas de 15’

Nota para los moderadores: Creo que esto no se considera spam verdad? solo pido información, no tengo intención de hacer publicidad ni nada. Si veís que puede ser spam, quitar la web pero dejar el post abierto para que me echen una mano los eolianos [jaja]
No puedo ayudarte con lo que preguntas, pero te daré mi opinión sobre el cambio de llantas.

Creo que la mejor opción es esperarse a un cambio de neumáticos. Entonces te das una vuelta por internet en busca de alguien que venda las llantas originales de tu coche (supongo que alguna versión vendrá con ellas), normalmente son gente que se quiere poner otras llantas y las venden a buen precio. Luego solo falta ir a un sitio de neumáticos, escoger los que te gusten y que lo monten todo.

Así me puse yo 4 llantas originales alfa romeo de 17" por 200€.

Esto, claro está, teniendo en cuenta que como a mí te guste llevar las cosas originales de la casa. Si buscas algo distinto o un poco tunning pues ya es otro rollo.

EDITO: ok ya veo que te va otro rollo [+risas] . Me pasa por no leer. Espero que alguien te lo solucione!
gErald escribió:No puedo ayudarte con lo que preguntas, pero te daré mi opinión sobre el cambio de llantas.

Creo que la mejor opción es esperarse a un cambio de neumáticos. Entonces te das una vuelta por internet en busca de alguien que venda las llantas originales de tu coche (supongo que alguna versión vendrá con ellas), normalmente son gente que se quiere poner otras llantas y las venden a buen precio. Luego solo falta ir a un sitio de neumáticos, escoger los que te gusten y que lo monten todo.

Así me puse yo 4 llantas originales alfa romeo de 17" por 200€.

Esto, claro está, teniendo en cuenta que como a mí te guste llevar las cosas originales de la casa. Si buscas algo distinto o un poco tunning pues ya es otro rollo.

EDITO: ok ya veo que te va otro rollo [+risas] . Me pasa por no leer. Espero que alguien te lo solucione!

gracias por contestar gerald. el caso es que las ruedas que tengo tienen unos 9000km asi que como tenga que esperar al siguiente cambio me da algo jajajaja

en cuanto a lo de las originales, pues la verdad es que me da un poco igual, pedí presupuesto de varios modelos de llantas, y en un rango de 30€ de diferencia entre unas y otras, pues elegí estas que son las mas curiosas para mi coche que es negro. no es que me vaya mucho esto del tunning y tal (fijate, 8 años con tapacubos en el coche xD) pero bueno, como los tapacubos ya estan hechos mierda, pues dentro de una gama baratita de llantas pues algunas que me queden chulas.
Yo haria como dice el compañero, busca por segundamano y demas que siempre encuentras buenas ofertas de gente que se las quita.

Lo que tienes que tener bien claro son los tornillos, la distancia entre ellos, el buje... seguro que tu marca es compatible con otras marcas de coche y asi puedes ampliar el campo de busqueda.

Sobre la medida 185/65/15; no tienes porque contentarte con una llanta 15"; esa medida que tienes homologada tiene sus equivalencias segun las pulgadas que quieras; pj. podrias poner esta en 16": 195/55R16 En teoria no tienen porque ponerte ninguna pega en la ITV, si tuvieran que poner las equivalencias de cada rueda que sale en ficha, directamente no cabrian.

Aqui puedes comprobar las equivalencias segun la llanta que te guste:

http://www.llantasyneumaticos.com/equiv ... neumaticos

Suerte!
el problema es que el buje es 4x114,3 y por ese puto ",3" ya no te pueden poner un tornillo deslizante por lo que la búsqueda de llantas se reduce MUY considerablemente, ya sabes como son los coches japos, coreanos, ...etc. [buuuaaaa] En segunda mano hay muy poco fuste y lo poco que hay es o feo o con mucha tralla.

y lo del cambio de tamaño también lo descarto, me quedo con las de 15" porque si no me aumentan también los consumos y no me interesa.
Pues esa web la verdad que no te se decir; yo en esta otra he comprado un par de veces neumáticos y todo perfecto:

http://www.neumaticos-online.es/

Ademas puedes elegir si te la mandan a tu casa o al taller colaborador que elijas; puedes mirar ahí talleres de tu zona que tengan acuerdo con ellos y te dicen lo que cobran por montaje.

Yo ya te digo, compre creo que 3 veces ahi, elegi el taller (les llamé antes por si acaso) y una vez les llegan te avisan y las montas. Eso si el montaje se paga en el taller directamente (en mi caso mire en varios y elegi el que menos cobraba XD )
Y yo que pensaba que un pack de 4 llantas de 21" y 235 de ancho me saldrían por 2000€ mínimo [Alaa!]
(Neo) escribió:Pues esa web la verdad que no te se decir; yo en esta otra he comprado un par de veces neumáticos y todo perfecto:

http://www.neumaticos-online.es/

Ademas puedes elegir si te la mandan a tu casa o al taller colaborador que elijas; puedes mirar ahí talleres de tu zona que tengan acuerdo con ellos y te dicen lo que cobran por montaje.

Yo ya te digo, compre creo que 3 veces ahi, elegi el taller (les llamé antes por si acaso) y una vez les llegan te avisan y las montas. Eso si el montaje se paga en el taller directamente (en mi caso mire en varios y elegi el que menos cobraba XD )

gracias por la info, he visitado la web pero solo hay disponibles para mi coche dos modelos y los veo muy sencillitos, no me terminan de convencer aunque esta bien de precios.
huye de las llantas de aluminio y mas si no son primeras marcas
elde escribió:huye de las llantas de aluminio y mas si no son primeras marcas

No entiendo mucho de estas cosas asi que podias explicarme el porque si no te importa? XD

Gracias.
Revivo esto porque ya me había olvidado de este hilo. Finalmente me compre las llantas en la página en cuestión y todo perfecto. Igual que ponemos lo que no nos gusta de las tiendas online a veces tenemos que poner buenas notas así que, si alguno se piensa pillar algo con ellos que sepáis que son de confianza. Una puntualización, me dieron mejor presupuesto contactando con ellos por correo electrónico que en su propia Web, todo un punto a su favor en cuanto a atención al cliente.

De hecho, con el tiempo que ha pasado casi (2 meses) me han escrito para que les de mi valoración personal y que si pueda le mande unas fotos del coche para ver que tal ha quedado. No me ha dado tiempo a contestarles pero oye, esta bien eso de que se interesen en la postventa.
10 respuestas