Hola EOL-i-anos,
Acudo una vez más a vosotros y a vuestra infinita sabiduría y criterio. Comento, he decidido ponerle unas llantas al coche porque hasta ahora llevaba unos tapacubos y ya unos tienen unas rajas además que están machacaditos. He mirado varios sitios y la oferta que mas me gusta, me llega desde una página web llamada
www.llantasyruedas.es La verdad es que la atención ha sido muy buena contestando los email casi al momento, pero bueno, me gustaría saber alguna opinión. El producto que me ofrece que me gusta es este (incluido todo para el montaje y tornillos antirobo):
4 llantas Parotech Story : 330€
Solo quería saber si alguno de vosotros ha comprado a ellos alguna vez.
Aprovecho también el hilo por si alguien me indicara alguna Web más para comprar unas llantas en la línea de lo anterior. OJO!! No vale cualquier llanta (los japos, ya sabéis), mi coche es un kia cerato y las medidas de los neumáticos son 185/65/15 asi que busco eso, llantas de 15’
Nota para los moderadores: Creo que esto no se considera spam verdad? solo pido información, no tengo intención de hacer publicidad ni nada. Si veís que puede ser spam, quitar la web pero dejar el post abierto para que me echen una mano los eolianos