¿Comprar los Metal Gears 2/3 japoneses?

Hola,

No tengo PS2, pero tengo una PS3 japonesa que me compré cuando salió por allí.

El caso es que me ha entrado el mono de jugar a los Metal Gears pero no veo una forma sencilla... En emulador funciona el 1 de PSX y probablemente el 2 de PS2 también (y si no tengo la versión de PC), pero el 3 es imposible... Según he leido en emulador no funciona.

He pensado en comprar los juegos (el 2 para evitar problemas y el 3) en play-asia puesto que así me funcionarán en mi PS3 jap, pero tengo un par de dudas...

¿Las versiones japonesas en que idioma están? Mientras tengan subtitulos en ingles voy bien xD

¿Qué diferencia hay entre esta versión y esta otra o entre esta versión y esta otra?

Muchas gracias por adelantado ^^

Saludos
Pues te lo explico un poco:

El MGS2 SoL es el Metal Gear Solid 2 y ya esta. El Substance contiene VR Missions, Snake Tales y Snake Skate (o algo asi). Substance es una edición con añadidos de Sons of Liberty. Respecto a idioma, creo (y solo creo) que el Substance si que tiene voces y subtitulos en inglés. Mientras que el SoL no se lo que lleva.

En el MGS3, el Subsistence es una versión mejorada del MGS3, que contiene cámara libre, los 2 primeros Metal Gear (los de la MSX), el juego online (aunque a día de hoy ya no estan los servidores activos) y una "pelicula" de lo que acontece en el juego. Respecto a idiomas, en estos ya no se si son en japonés o inglés. Por lo que dicen los usuarios, el Subsistence está en perfecto japonés, a excepción de los objetos y menús. Voces y dialogos en japonés.

De todas formas, si ya los has jugado, te dará igual en que idioma hablen xD, además, siempre puedes engañar a algún amigo que tenga la PS2 y jugar al MGS3, tienes que hacerlo, ya que es el gran MGS.

Saludos!
Me consta que vienen en japonés con subtítulos... en japonés :D Aunque yo los rejugaría para escuchar el magnífico doblaje nipón.
2 respuestas