comprar m3 real en fuenlabrada

hola a todos. Estoy pensando comprarme el cartucho m3 real en una tienda fisica. Paso mucho tiempo en fuenlabrada y me gustaria que alguien me dijera si hay alguna tienda donde las vendan. Yo tengo la ciclods slot 2 pero los nuevos juegos no se cargan y me han recomendado comprarme la m3 real porque no da ningún problema. Gracias.
eso de que no da ningun problema es muy relativo, yo la tengo y no estoy muy contento con ella, ahora, sin reset y sin RTS claro que van todos los juegos, pero a que precio...

para comprarla yo lo haria mediante alguna pagina española como pccomponentes, envio rapido y buen precio ;)
gracias kirbo por contestarme ¿ tu sabrias de alguna que esté bien y no dé problemas? estoy un poco harta de la cyclods y estoy viendo que la siguiente version, la evolution también está dando problemas. muchas gracias. un saludo.
las mejores que hay por lo visto son la cyclods, la m3 real y la ezflash Vi por orden

la m3real no es que de fallos, pero en muchos juegos, al activar el reseteo o el real time save, directamente ni arrancan, o simplemente dan problemas de que se queda el juego bloqueado en ciertos puntos, aun contando con sus fallos el RTS es una maravilla en los juegos que funciona

aun asi es muy buen flashcart y esperemos que con el tiempo vayan corrigiendo estos fallos y la hagan robusta como fue m3 simply slot1

por cierto, en la web que te di antes se puede comprar contrarembolso y es de fiar ;)
gracias de nuevo kirbo, estoy intentando meterme en la web pero el enlace no me permite el acceso. ¿ me lo podrias facilitar? Muchas gracias por todo. un saludo
macarenalopez escribió:gracias kirbo por contestarme ¿ tu sabrias de alguna que esté bien y no dé problemas? estoy un poco harta de la cyclods y estoy viendo que la siguiente version, la evolution también está dando problemas. muchas gracias. un saludo.

el cyclods evolution no da ningun problema. el problema es de los juegos, que ahora todos vienen con protección anticopia y hasta que lo corrigen pasan un par de dias, por lo demás va mejor que cualquiera
es verdad, han quitado todos los flashcarts y similares de la web, se habran achantado al ver la ultima redada...

pues ya otra pagina española no sabria decirte, pues siempre compre en esta ultima y sin problemas

se habla muy bien de discoazul, que es uno de los patrocinadores de esta pagina, luego aparte tienes tuconsola y nosolochips, cuyas tiendas fisicas estan en Madrid, una cerca de cuatro caminos y la segunda por ciudad lineal creo

cuando la compres ten siempre en cuenta los gastos de envio, y si te merece la pena pagarlos o acercarte a la tienda fisica
en fuenla no conzco ninguna , pero en parla tienes la  de DECOMISOS que esta proxima a la comisaria de policia y hay tiene m3 real y r4
7 respuestas