Comprar m3 sd

Hola a todos querria preguntar a los que ya poseeis algun sistema de carga para backups si este sistema el del m3 es el mejor y donde lo puedo comprar ya que esta sin stock.
si hay un sistema mejor o semejante me podeis ayudar por favor??un saludo y felices fiestas a todos.
Tienes stock en chollodigital aunque es caro para como esta en otros lados.

Saludos.
ya tampoco keda stock ahi....parece q se ha agotado en todos los sitios ( al menos europeos que yo conozca xD) yo tambien me quedo con ganas de uno....si alguien nos dijera donde poder comprarlo....

Thanks!
Siempre os quedara el SuperCard que es el que me voy a pillar yo.., no es lo mismo pero aparte de ser mas barato no es tan tocho..

SuperCard + SuperPass = 53,95 € ¿como lo veis?

PD: En chollo digital si que quedan M3 Perfect SD/CF
donde esta a ese precio?

saludos
ChiriBooster escribió:Siempre os quedara el SuperCard que es el que me voy a pillar yo.., no es lo mismo pero aparte de ser mas barato no es tan tocho..

SuperCard + SuperPass = 53,95 € ¿como lo veis?

Y donde te vas a comprar esa supercard a ese precio?ke a mi me interesa.
Pues es bien sencillo: http://ezventa.iespana.es/

Es de particular a particular.., sencillo..

Enga Suerte..
ChiriBooster escribió:

Pues a mi me sigue apareciendo q no hay stock... ya q segun dicen en la pagina, si no sale el dibujito del vehiculo ese al lado del precio quiere decir q no hay stock...
Hombre, yo me meti en el articulo y me fui a un paso antes de realizar el pedido de la compra y me dejo.., digo yo que si no hay stock deberian avisarlo antes de ese paso.
-OLI- escribió:

Pues a mi me sigue apareciendo q no hay stock... ya q segun dicen en la pagina, si no sale el dibujito del vehiculo ese al lado del precio quiere decir q no hay stock...

Tu mismo lo dices, deberian decirlo, o no dejar llegar hasta ese punto, pero realmente no hay stock, ya q segun las "normas" de esa web, cuando no sale el dibujito, pues no hay stock.... un aputada la verdad, yo queria una, pero habrá que esperar, ademas la preferia CF ;-)

alguein sabe de alguna otra tienda? a poder ser Española...
Pues que normas mas estupidas.., en fin..
ya ves... es flipante en algunas tiendas, pero bueno, es lo que hay, y al parecer no estan haciendo muchos M3 q se diga.... se agotan enseguida! xD
Pues eso en barcelona hay una tienda que vende la Supercard sola a 45 euros y la supercard mas passme (1 o 2 + programador) a 53 euros o aproximado.Tambien venden por internet.Os sigue interesando? Ahora no se si puedo poner la direccion -_- responderme si puedo, y os la pongo ;). Actualmente les acaba de llegar bastantes SC /SDCF. Lo se xq yo me pille una :p
PD: a parte de la putada de chollodigital, lo que no dicen es que el precio del principio es sin iva, y hablando de cifras de unos 100 euros en la m3 sube bastante, en la g6 te meten un SABLAZOO, pu-ña-la-da
Pues si, me interesaria conocer la web la verdad, por ver si hay algo q me pueda interesar....

gracias!
En hardcore-gamer.com venden la supercard y un pasme2, pero no el passkey 2.
Pues me interesaría conocer esa tienda de Barcelona. ¿Podrías nombrarla?
Gracias.
Mas arriba la veras, esta puesta ya ;)
harcord-gamer??, esa ya la conociamos, yo por lo menos..

Poh.., yo me iba a pillar la SuperCard y la Superpass por 53,95€
ya puse el enlace arriba (en la otra pagina)
Holas a todossss, anda que no andan escasos de M3 en todas partes, alguien sabe donde poder comprarlo?? En ninguna tienda en español que conozca queda, ni satkit, ni hardcore gamer, ni chollo digital, ni divineo ni naaaa, alguna me queda por probar??

WOWOWOW En divineo ya tienen stock, yo ya acabo de pedir mi M3 perfect CF!! Me yegará en breves supongo!! SALUDOS!!

Por cierto, alguien sabe cuanto tarda exactamente el Nacex contrareembolso en servir??
ChiriBooster, he estado ojeando la tienda que has puesto...parece muy interesante, les he mandado un mail.

Tu has comprado ya alli?? has contacttado con ellos?? que impresión te han dado?? sabes si venden en mano??

Perdona el aluvión de preguntas pero si tuvieses esa info... [carcajad] [carcajad] creo que le voy a pillar un Supercard.

Asias!!
Edito:

Nada, nada, la cagué y no puedo borrar mensaje
Yo lo compré en alechip , que estaba más barato que en chollodigital.

Tambien tienen Supercard y NeoMAX para el que le interese ;-)
21 respuestas