Comprar Mac 2º mano

Bueno me gustaria pillarme un macbook,siempre he usado un windows y para jugar a juegos tengo mi ps3,osea que para juegos no me hace falta,mas bien tiro por el rollo de que son muy buenos para la edicion de video y cosas de musica (empezé un show en youtube http://www.youtube.com/user/rubitoirl ) y estoy aprendiendo cosas nuevas.
Llegue a un punto en que hable con varias personas y que es mucho mejor un mac que un windows para esos temas,y bueno pensé en pillarme uno barato para empezar.
Miré en segunda mano y encontre este macbook air 13"

http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=s&c=3

Habia otro post que salia la foto pero bueno ,me da cosa comprar de ahí,solo tengo experiencia en esta página comprando un iphone 3gs en su tiempo y todo bien.

Tengo un post abierto en la compra-venta por si me ofreceis algo.hilo_compro-macbook-13-quot_1752049

Muchas gracias y espero ser otro mas a la familia apple xD
Mi consejo es que si quieres tirar para edicion de video el air te va a ir un poco flojillo , para empezar esta bien pero si te decides por algo mas me esperaria a la renovación de los nuevos mbp , supongo que la economia no esta para tirar cohetes por eso si no te importa que sea sobremesa el mac mini esta por 500-700 euros y tienes un buen equipo.

Si te compras un mac lo unico que puedes echar de menos es algun programa pero con parralles o bootcamp se soluciona la cosa rapida , no tengas miedo todos hemos pasado por ahi.
idraw escribió:Mi consejo es que si quieres tirar para edicion de video el air te va a ir un poco flojillo , para empezar esta bien pero si te decides por algo mas me esperaria a la renovación de los nuevos mbp , supongo que la economia no esta para tirar cohetes por eso si no te importa que sea sobremesa el mac mini esta por 500-700 euros y tienes un buen equipo.

Si te compras un mac lo unico que puedes echar de menos es algun programa pero con parralles o bootcamp se soluciona la cosa rapida , no tengas miedo todos hemos pasado por ahi.

Bueno tienes razón,me quedaria corto,en tal caso me compraria un macbook o macbook pro,un sobremesa no porque ya tengo uno en mi cuarto y ya no me cabe nada mas xD,gracias por contestar! :)
Si vas a comprar algún mac en segundamano ten mucho cuidado, vamos ese tiene una pinta de TIMO, para comprar en esa página hazlo siempre que veas lo que compras en persona, además en tema de productos de Apple es fácil verlo, siempre son muy barato y el nombre que ponen no es común.
Si puede busca algún foro donde tengas referencias del posible vendedor.

A parte de esta hay otras páginas.
Estoy con JCS_DANNY, y no es que huela a timo, es que ES un timo, o eso, o es robado.
Siempre que no tengas referencias exige ver el producto, o pagarlo DESPUÉS de haber comprobado que todo se ajusta a la descripción.

Suerte y miralo en una web mas seria.

Salu2.
JCS_DANNY escribió:Si vas a comprar algún mac en segundamano ten mucho cuidado, vamos ese tiene una pinta de TIMO, para comprar en esa página hazlo siempre que veas lo que compras en persona, además en tema de productos de Apple es fácil verlo, siempre son muy barato y el nombre que ponen no es común.
Si puede busca algún foro donde tengas referencias del posible vendedor.

A parte de esta hay otras páginas.

encom escribió:Estoy con JCS_DANNY, y no es que huela a timo, es que ES un timo, o eso, o es robado.
Siempre que no tengas referencias exige ver el producto, o pagarlo DESPUÉS de haber comprobado que todo se ajusta a la descripción.

Suerte y miralo en una web mas seria.

Gracias chicos,teneis toda la razón,bueno de momento esperare a ver si me sueltan alguna oferta en mi hilo,muchas gracias por las respuestas! [buenazo]

Salu2.
Vaya tufillo que tiene esa oferta......
ELBLERAS escribió:Vaya tufillo que tiene esa oferta......

Si parece ser,robado o falso xD
Timazo en toda regla como ya te han dicho. Ojo con segundamano para compras que no sean en mano! En el foro de compraventa encontrarás muy buenas cosillas. Yo mismo he vendido en él varios Mac como nuevos, así que ten paciencia que van saliendo. Un saludo!
chanquete69 escribió:Timazo en toda regla como ya te han dicho. Ojo con segundamano para compras que no sean en mano! En el foro de compraventa encontrarás muy buenas cosillas. Yo mismo he vendido en él varios Mac como nuevos, así que ten paciencia que van saliendo. Un saludo!

No creo que compre de ahí,te lo aseguro jaja,si a ver si alguien se asoma por ahi y me vende algo,me ivan a vender un macbook blanco 13" del 2007 por 320 €,tenia un poco el plastico roto,en el Mac2sell lo valorizaba en 350€ pero al final me heche atras.

Ya te digo...
Freaksko0l escribió:

Ya te digo...

Alguna ofertas son buenas,me dijo uno que hay gente muy desesperada y lo vende barato,es cuestion de llamar y quedar para verlo.

Por cierto que os parece este macbook?? http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=s&c=3
Si quieres editar vídeo, creo que te vendría mejor un macbook pro... y por su puesto haz lo que comentas, queda para ver el producto en mano. No he buscado productos apple en segundamano, pero si bicicletas y demás... y la mayoría son timos.
rcordobes escribió:Si quieres editar vídeo, creo que te vendría mejor un macbook pro... y por su puesto haz lo que comentas, queda para ver el producto en mano. No he buscado productos apple en segundamano, pero si bicicletas y demás... y la mayoría son timos.

me envio.un correo el vendedor diciendo que es de atena y que me lo envia etc,pero pasare....sigo buscando :(
timo seguro, no compres nunca en segunda mano a no ser que sea trato en mano y veas el produto en funcionamiento. Pásate por el foro de compra venta de Eol que seguro que encuentras precios reales de segunda mano y con gente de confianza que al menos tendrás referencias claras del vendedor. Yo mismo compré un mini Mac en el foro, y todo perfecto, también tuve la suerte de que pude ir a verlo antes de comprarlo.
Suerte.
SATANASSS escribió:timo seguro, no compres nunca en segunda mano a no ser que sea trato en mano y veas el produto en funcionamiento. Pásate por el foro de compra venta de Eol que seguro que encuentras precios reales de segunda mano y con gente de confianza que al menos tendrás referencias claras del vendedor. Yo mismo compré un mini Mac en el foro, y todo perfecto, también tuve la suerte de que pude ir a verlo antes de comprarlo.
Suerte.

estoy a la espera en el apartado de conpra-ventas,tengo que esperar un par de dias para subir el hilo otra vez porque no me ven x
Un consejo: entre un macbook de 2007 y un macbook air de 2010 en adelante, tírate de cabeza por el macbook air... yo aún no doy credito al rendimiento que da el mio, el de 11" con core i5 y 2 nucleos (4 hilos de ejecución)... VUELA!!!!
Como decía mi abuela, lo barato sale caro ... y más si proviene de la web de los timos antes citada (por cierto, el anuncio al que hacías referencia ya no está)
Espérate a que te salga algo bueno aquí en EOL, que te saldrá y seguro que quién te lo venda será de fiar.

Por cierto, un chico que me cambió su iMac por mi Macbook Pro lo tiene en venta en C/V. Era un c2d con el disco duro ampliado a 1TB (que yo mismo amplié). Échale un vistazo si quieres, es el único MBP ampliado de disco a 1TB que he visto en C/V.

Salu2
DonVito escribió:Un consejo: entre un macbook de 2007 y un macbook air de 2010 en adelante, tírate de cabeza por el macbook air... yo aún no doy credito al rendimiento que da el mio, el de 11" con core i5 y 2 nucleos (4 hilos de ejecución)... VUELA!!!!

Es que el macbook air es mas bie para transporte y eso,pero no es mala la verdad.

seamorgan escribió:Como decía mi abuela, lo barato sale caro ... y más si proviene de la web de los timos antes citada (por cierto, el anuncio al que hacías referencia ya no está)
Espérate a que te salga algo bueno aquí en EOL, que te saldrá y seguro que quién te lo venda será de fiar.

Por cierto, un chico que me cambió su iMac por mi Macbook Pro lo tiene en venta en C/V. Era un c2d con el disco duro ampliado a 1TB (que yo mismo amplié). Échale un vistazo si quieres, es el único MBP ampliado de disco a 1TB que he visto en C/V.

Salu2

Tu abuela tiene razón xD, dime el hilo porque no se cual es xD.
El hilo es algo asi como vendo macbook pro y lo vende con el disco a 1tb. Con la busqueda te será fácil encontrarlo
seamorgan escribió:El hilo es algo asi como vendo macbook pro y lo vende con el disco a 1tb. Con la busqueda te será fácil encontrarlo

Vale ya lo vi,bueno aparte de que creo que se lo lleva otro,no puedo gastar 600 €,está bueno el precio,pero no me lo puedo permitir de momento,por eso busco alomejor un macbook blanco o alguno pro que alguien lo venda a los desesperado (uno sueña no? xD).
Si no, vigila ésta página, que a veces tienen cosas interesantes: http://store.apple.com/es-edu/browse/ho ... ldeals/mac
Light Peak escribió:Si no, vigila ésta página, que a veces tienen cosas interesantes: http://store.apple.com/es-edu/browse/ho ... ldeals/mac

Bufffff xD,se me sale un monton del presupuesto xD

por cierto,vi este anuncio en segundamano http://www.segundamano.es/sta-cruz-tene ... s&st=s&c=3

Que os parece?, es que es de mi localidad por eso podriamos hacer trato en mano.
Que pensais sobre este mac?, hilo_vendo-macbook-13_1754821 ¿es buena compra por 350€?
un pelin caro para ser de 2007 no?
rubito escribió:Que pensais sobre este mac?, hilo_vendo-macbook-13_1754821 ¿es buena compra por 350€?

Yo realmente me pensaba en pedir una rebaja más sustancial. Según la web de Mac2sell lo tasan en 400 €, pero eso es algo relativo ya que se basa en los gb de hdd, ram y procesador sobre todo, en ningún momento pide la fecha.
Al ser del 2007 las próximas actualizaciones de SO como por ejemplo Mountain Lion no valdrían para ese portatil en concreto. Además la batería tiene unos 800 ciclos de carga, cuando más o menos la vida real de cada batería ronda los 1000 ciclos.
Tiene una fisura la carcasa, que eso entra en un plan de garantía especial de apple que cubre las fisuras y las cambia gratuitamente, pero ya tienes que perder el tiempo en llevarlo a la Apple Store o mandarlo y qque te lo devuelvan.
La funda realmente no tiene mucha importancia, así que yo te recomiendo que o bien sigas buscando que hay ofertas muy muy buenas por internet, pero es solo cuestión de seguir buscando
Para que te hagas una idea, hace 2 semanas en el foro de gsmspain compre un Macbook Blanco del 2010, con 2,26 ghz de procesador, 4gb ram, 250 gb hd, una carcasa inferior nueva, cds de instalación, caja, batería con menos de 200 ciclos, una funda rígida y el portatil en perfectísimo estado por 375€. No se si realmente fué un chollo, pero negocié el portatil durante una semana, quedé con el dueño y realizé la venta en mano. Y ese precio se ajusta mucho más a la realidad, Así que tu sigue buscando y no desesperes por comprar uno rápido.
Piensa también que posiblmente para este verano saquen los nuevos Macbook Pro con Ivy Bridge por lo que los blanquitos y pros bajaran aún un poco más de precio, ya como te venga bien jeje

Espero que este tochado te haya ayudado un poco, yo es que no podía dormir jjejeje

Un saludo
alesiyo14 escribió:
rubito escribió:Que pensais sobre este mac?, hilo_vendo-macbook-13_1754821 ¿es buena compra por 350€?

Yo realmente me pensaba en pedir una rebaja más sustancial. Según la web de Mac2sell lo tasan en 400 €, pero eso es algo relativo ya que se basa en los gb de hdd, ram y procesador sobre todo, en ningún momento pide la fecha.
Al ser del 2007 las próximas actualizaciones de SO como por ejemplo Mountain Lion no valdrían para ese portatil en concreto. Además la batería tiene unos 800 ciclos de carga, cuando más o menos la vida real de cada batería ronda los 1000 ciclos.
Tiene una fisura la carcasa, que eso entra en un plan de garantía especial de apple que cubre las fisuras y las cambia gratuitamente, pero ya tienes que perder el tiempo en llevarlo a la Apple Store o mandarlo y qque te lo devuelvan.
La funda realmente no tiene mucha importancia, así que yo te recomiendo que o bien sigas buscando que hay ofertas muy muy buenas por internet, pero es solo cuestión de seguir buscando
Para que te hagas una idea, hace 2 semanas en el foro de gsmspain compre un Macbook Blanco del 2010, con 2,26 ghz de procesador, 4gb ram, 250 gb hd, una carcasa inferior nueva, cds de instalación, caja, batería con menos de 200 ciclos, una funda rígida y el portatil en perfectísimo estado por 375€. No se si realmente fué un chollo, pero negocié el portatil durante una semana, quedé con el dueño y realizé la venta en mano. Y ese precio se ajusta mucho más a la realidad, Así que tu sigue buscando y no desesperes por comprar uno rápido.
Piensa también que posiblmente para este verano saquen los nuevos Macbook Pro con Ivy Bridge por lo que los blanquitos y pros bajaran aún un poco más de precio, ya como te venga bien jeje

Espero que este tochado te haya ayudado un poco, yo es que no podía dormir jjejeje

Un saludo

Pues si! :-) me a ayudado bastante, de momento esperaré
yo tb estoy siguiendo el hilo, xq estoy interesado en adquirir un macbook pro, todas las informaciones q dais se agradecen

q os parece este otro q venden en el foro, por ahora solo me lo estoy pensando

hilo_vendo-macbook-pro-13-i5-early-2011_1753267

lo usaria para internet, office y cosas asi, vamos uso normal y luego instalaria winxp mediante bootcamp para poder ponerle autocad y catia, q son los dos unicos programas q no puedo pasar a mac y no creo q los estuviera usando todos los dias

un saludo [hallow]
eres_un_ escribió:yo tb estoy siguiendo el hilo, xq estoy interesado en adquirir un macbook pro, todas las informaciones q dais se agradecen

q os parece este otro q venden en el foro, por ahora solo me lo estoy pensando

hilo_vendo-macbook-pro-13-i5-early-2011_1753267

lo usaria para internet, office y cosas asi, vamos uso normal y luego instalaria winxp mediante bootcamp para poder ponerle autocad y catia, q son los dos unicos programas q no puedo pasar a mac y no creo q los estuviera usando todos los dias

un saludo [hallow]

Para un uso normal esta bien,yo al final he compraro el macbook blanco del hilo hilo_vendo-macbook-13_1754821 por 335€G.I (Soy de tenerife),y lo quiero para edición de música y de video y sino me gusta lo vendo de nuevo,y si me gusta pues me compro otro mejor.
28 respuestas