Comprar mac mini en amazon uk?

Como el proximo lunes 3 supuestamente va a ser el dia sin IVA en MM, estoy mirando por cuanto saldria el mini basico, y me ha dado por mirar amazon UK y estan al mismo precio que quedaria aqui el dia sin IVA.
Mi intencion es pillarlo en MM, pero si vuelan rapido y no lo puedo pillar me gustaria tener una alternativa y esta no me parece mala.

Alguien ha comprado un mac en amazon uk? No se, me parece muy raro que cuesten tan poco alli. Hay 2 vendedores que no son amazon, pero pone order fullfilled by amazon
Un amigo mio usó un comparador de Amazon y lo compro en Amazon UK porque salía más barato y salvo un problema relacionado con retraso de la llegada del paquete, todo perfecto.

Saludos!
ok, gracias
ayer estuve buscando información y vi varias noticias de 2009 diciendo que en amazon uk eran más baratos pero que no enviaban a españa, pero si tu amigo lo pidió no debería haber problemas
te llegará con cable de alimentación de UK

necesitarás el adaptador que lo encontrarás en cualquier ferretería por 3-4-5 €
Por eso no hay problema, ya tengo uno

Pues nada, a ver si lo pillo el dia sin IVA y si no me queda esta opción
jcesar escribió:Como el proximo lunes 3 supuestamente va a ser el dia sin IVA en MM, estoy mirando por cuanto saldria el mini basico, y me ha dado por mirar amazon UK y estan al mismo precio que quedaria aqui el dia sin IVA.
Mi intencion es pillarlo en MM, pero si vuelan rapido y no lo puedo pillar me gustaria tener una alternativa y esta no me parece mala.

Alguien ha comprado un mac en amazon uk? No se, me parece muy raro que cuesten tan poco alli. Hay 2 vendedores que no son amazon, pero pone order fullfilled by amazon

Buenas tardes,

Antes que nada quería decirte que nunca he comprado un MAC en amazon UK, pero llevo comprando (todo tipo de cosas, como sonsolas, impresoras, discos duros, etc) desde hace 6 años y jamás he tenido ningún problema.

P/D: Yo te recomendaría que solo compres productos que venda amazon, y no a vendedores que vendan a través de amazon.
Yo tambien he comprado muchas cosas, pero un mac no, y como hay alguna que itra cosa que no venden no sabia si los macs si los vendian
Me estoy planteando seriamente la compra de un mac en M-Markt, estáis seguros que el día 3 de junio se hará el día sin IVA?
Hombre, seguro seguro no se va a saber hasta mañana o pasado, pero todos los rumores dicen que si y que trabajadores de tiendas lo han confirmado extraoficialmente.
Pero muy provable que en este dia, por casualidad no tienen macs en stock...
Espero que no sea el caso en Girona....
Hombre, en el hilo del dia sin IVA la gente dice que en otras ocasiones han visto a gente con 10 ipads o varios macs, asi que haber hay, pero que duren más de 10 minutos ya es otra cosa...
Al final lo pillé en el dia sin IVA
ahora a pensar si le pongo más RAM con lo que me he ahorrado o me apaño con los 4GB que trae de momento
Y cuanto pagaste por el? Yo no pude pillarlo al final...sniff
696€ por el modelo i7 (incluido envio)
Pero...Yo miré por internet y estaba todo "agotado". Como lo hiciste? Me cabree por esto!...
Que envidia me das!!! XD
A las 00:10 ya lo tenia pagado despues de muchos petes de la web y encima me tuve que registrar xD
jcesar escribió:Al final lo pillé en el dia sin IVA
ahora a pensar si le pongo más RAM con lo que me he ahorrado o me apaño con los 4GB que trae de momento

Yo me lo pillé no hace mucho y creo que con los 4GB se queda un poco corto. Aún así estoy muy contento, más adelante ya le meteré más RAM i un SSD...

A disfrutarlo!!

Saludos
16 respuestas