NWOBHM escribió:Nunca vas a conseguir la potencia de un Mac Pro con un hackintosh ni por casualidad. En el mejor de los casos, podrás igualar el rendimiento de un iMac. Sobre estabilidad y compatibilidad, pues depende del hardware, yo tengo un Hackintosh 100% compatible. Pero poner como referencia un Mac Pro, es mucho poner.
HexDump escribió:NWOBHM escribió:Nunca vas a conseguir la potencia de un Mac Pro con un hackintosh ni por casualidad. En el mejor de los casos, podrás igualar el rendimiento de un iMac. Sobre estabilidad y compatibilidad, pues depende del hardware, yo tengo un Hackintosh 100% compatible. Pero poner como referencia un Mac Pro, es mucho poner.
Sin querer entrar en polémicas, esto que dices no es verdad. A la vista están en muchas webs que dan estos datos, si bien, con tests sintéticos la mayoría. Tonymac por ejemplo tiene no recuerdo si un foro o hilo sola para posts sobre rendimiento, y los hack sobre sandy llegan y superan según el caso a los pros, y a los nuevos imac ni te comento.
El tema de la estabilidad, diseño, sencillez de actualizaciones, etc... es algo muy diferente y que creo que ello solo puede decantar la balanza hacia un mac original. De todas formas yo creo que alguien con los conocimientos necesarios en DSDT, comprando los componentes adecuados puede tener un equipo muy estable, yo lo he tenido con mi gigabyte 3 años y solo he sufrido problemas en 2 ocasiones que me levantaron el soporte de USB, pero yo no soy demasiado bueno con los DSDT.
Un saludo,
HexDump.
NWOBHM escribió:HexDump escribió:NWOBHM escribió:Nunca vas a conseguir la potencia de un Mac Pro con un hackintosh ni por casualidad. En el mejor de los casos, podrás igualar el rendimiento de un iMac. Sobre estabilidad y compatibilidad, pues depende del hardware, yo tengo un Hackintosh 100% compatible. Pero poner como referencia un Mac Pro, es mucho poner.
Sin querer entrar en polémicas, esto que dices no es verdad. A la vista están en muchas webs que dan estos datos, si bien, con tests sintéticos la mayoría. Tonymac por ejemplo tiene no recuerdo si un foro o hilo sola para posts sobre rendimiento, y los hack sobre sandy llegan y superan según el caso a los pros, y a los nuevos imac ni te comento.
El tema de la estabilidad, diseño, sencillez de actualizaciones, etc... es algo muy diferente y que creo que ello solo puede decantar la balanza hacia un mac original. De todas formas yo creo que alguien con los conocimientos necesarios en DSDT, comprando los componentes adecuados puede tener un equipo muy estable, yo lo he tenido con mi gigabyte 3 años y solo he sufrido problemas en 2 ocasiones que me levantaron el soporte de USB, pero yo no soy demasiado bueno con los DSDT.
Un saludo,
HexDump.
Y yo te digo que conociendo los Mac gordos por trabajo, me paso esos test por el forro.
HexDump escribió:El tema, esque como he dicho yo no he probado los mac gordos, pero has probado tú los hackintosh que dicen que se los comen con patatas? Si es así, tus intuiciones las has probado de una forma objetiva? Si es así, me callo y no sigo dando la vara pero el argumento que me das, lo siento, pero no me convence, aunque imagino que te dará bastante igual .
israel escribió:HexDump escribió:El tema, esque como he dicho yo no he probado los mac gordos, pero has probado tú los hackintosh que dicen que se los comen con patatas? Si es así, tus intuiciones las has probado de una forma objetiva? Si es así, me callo y no sigo dando la vara pero el argumento que me das, lo siento, pero no me convence, aunque imagino que te dará bastante igual .
Los Mac Pro llevan procesadores Xeon, están pensados para otro tipo de carga y horas de servicios que los i7. Todos los servidores del planeta utilizan Xeon y no utilizan i7 ni i5 porque estos ultimos son para maquinas de escritorio.
Los Mac Pro no son maquinas para casa, son maquinas especializadas y certificadas, con componentes de alta calidad para ser usados en estudios. Compararlos con un PC clonico armado por un friki es como comparar un servidor IBM System P de 30k Euros con el servidor PC con Linux que tiene mi vecino. Son cosas diferentes.
El software profesional que se usa en un Mac Pro (Pro Tools, Final Cut, etc) cuesta miles de Euros... y estan certificados para ser ejecutados en ordenadores Apple. Si pides soporte usandolo en un Hackintosh no solo no te lo dan, se parten de risa en la cara.
coyote escribió:Aquí te van a recomendar un Mac, es obvio en este subforo.
Respecto al tema hackintosh: hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282 <- ahí tienes enlaces con información del tema.
nesquik escribió:coyote escribió:Aquí te van a recomendar un Mac, es obvio en este subforo.
Respecto al tema hackintosh: hilo_atencion-hackintosh-leer-antes-de-preguntar_1193282 <- ahí tienes enlaces con información del tema.
No todos, no todos...
Al tema... cómprate un Comodore 64 o un Amstrad....
--- vale coñas a parte...
Cómprate lo que te vaya mejor para lo que estudies, trabajes o juegues...
HexDump escribió:nesquik escribió:coyote escribió:Aquí te van a recomendar un Mac, es obvio en este subforo.
No todos, no todos...
Al tema... cómprate un Comodore 64 o un Amstrad....
---
--- vale coñas a parte...
Cómprate lo que te vaya mejor para lo que estudies, trabajes o juegues...
Me duele en el alma que hayas dejado fuera al Speccy, donde se ponga un sinclair .
Por cierto, una preguntilla ya que estamos el frontal flossy de los imac es metacrilato o cristal?
HexDump.
israel escribió:Los Xeon carecen de las extensiones para aceleración gráfica que poseen los i7 pero tienen mas cache lo cual los hace ideal para virtualizar y para entornos con cientos de procesos multi-hilo (servidores).
Sinceramente, quien se preocupe por todo este tipo de cuestiones de "potencia", es muy probable que no necesite un Mac ni en fotos... si necesitas potencia bruta y nada mas: los Mac son muy caros, no tienen sentido.
La potencia bruta es muy barata, es un commodity actualmente: te montas un PC de 800 euros y tienes un pepino inusable pero potente que te cagas. ¿Para que sirven? Ni idea... pero a los PCeros les excitan esas cosas.
Scylla escribió:Hey, a mí me sigue poniendo cachondo.
Has pintado un panorama más desolador que Santa Claus en Padre de Familia
israel escribió:Scylla escribió:Hey, a mí me sigue poniendo cachondo.
Has pintado un panorama más desolador que Santa Claus en Padre de Familia
Pues está perfecto, cada loco con su tema!! A mi el tema de la "potencia" me la suda totalmente... los ordenadores actuales me parecen todos tan bestialmente potentes que me obsesiona mucho mas el tamaño, el silencio, el consumo eléctrico, la confiabilidad y el diseño.
Personalmente no podría usar un Mac Pro (una torre PCera menos) solo por el ruido que hacen y el espacio que ocupan!! Me parece tecnología del siglo pasado sinceramente. Cada día les veo menos campo de aplicación.
NWOBHM escribió:HexDump escribió:NWOBHM escribió:Y yo te digo que conociendo los Mac gordos por trabajo, me paso esos test por el forro.
Volvemos a las mismas con un pc gordo haces los mismo, que apple no usa tecnologia del futuroenekono escribió:Olvídate de el hackintosh, cómparte un mac mini, que por el precio que vale un Mac pro, te puedes comprar un buen Mac mini.
Saludos y suerte con lo que tu decidas.