Comprar Mac por Universia.

Buenas!, quisiera saber si alguno de ustedes ha comprado algún equipo a través de Universia, ya que el descuento es mayor que el de la educación de Apple. Estoy pensando en comprar un iMac y tenía pensado comprarlo por ahí.

Un saludo y gracias
En Apple te hacen directamente también descuento si eres estudiante. Llama al teléfono de la web, yo lo hice así y te ahorras un buen dinero.
piccolo_knd escribió:En Apple te hacen directamente también descuento si eres estudiante. Llama al teléfono de la web, yo lo hice así y te ahorras un buen dinero.

El descuento de universia es mayor que el de apple. Lo digo en el post...
Lo decía como un aporte más ya que nunca he pedido a universo pero si en la Apple store y no siendo mucha la diferencia prefiero comprar a Apple directamente. Es sólo una opinión pero así tienes al menos otro punto de vista.
yo compré desde la web de universia, desde el enlace que me ofrecía la universidad de Salamanca. Desde ahí metes tus datos de cuenta de tu universidad y listo. Te lleva a la web de apple con el descuento de universia.
litos001 escribió:yo compré desde la web de universia, desde el enlace que me ofrecía la universidad de Salamanca. Desde ahí metes tus datos de cuenta de tu universidad y listo. Te lleva a la web de apple con el descuento de universia.

Ok gracias, si es que la web es la misma que la de Apple justo cuando vas a comprar... pero no se ya que puedo preguntar a vosotros, prefería hacerlo [beer]
Yo compré mi macbook pro por Universia, te enlaza directamente a la página de Apple, y toda la tramitación la lleva la propia Apple. Hazlo sin ningún temor y disfruta de tu nueva adquisición.
6 respuestas