Comprar Mac teniendo Hac

Pues yo en este momento tengo una Hac, tenia pensado comprarme una Mac pero para lo unico que me alcansa es para el Mac mini.
Asi que ultimamente eh estado pensando si de verdad vale la pena.
Mi Hac tiene un Dual Core a 2.2 Ghz, va perfecto con todas las aplicaciones exepto con las que usan la grafica porque no eh podido hacer funcionar mi 9400 GT, fuera de eso todo va perfecto.

Me puse a cuestionar porque el rendimiento no va a subir y practicamente seria el mismo gastando mucho dinero.
Y pensaba que talvez lo mejor seria ampliar el Hac y pensando en ponerle un Quad Core, el rendimiento va a subir muchisimo mas y gastando menos.

Ustedes que piensan?????
Bueno yo te hablo desde la posición de una persona que tiene un Macbook.

No he probado un Hackintosh para poder contrastar el rendimiento, pero por una parte, te ahorrarías el tener que andar adaptándote a cualquier cosa que no funcione en el Hackintosh, cuando con el Mini todo te funcionaría a la primera, actualizaciones, compatibilidades... no sé.

Yo después de saltar a Mac desde un PC no me arrepiento de pagar un poco más por el hardware, ya que se adapta perfectamente al sistema operativo.

Conclusión, me compraría el Mini
Yo estoy con Portnoy, de hecho escribo desde un mac mini y estoy la mar de contento, quiero comprarme un imac pero hasta que llegue ese momento voy bien y tengo el core 2 duo 1,8Ghz, claro que le hice una ampliacion por mi mismo. Le meti un disco duro de 320Gb, 4 Gb de RAM (solo reconoce 3,3Gb) y mas tarde en una segunda ampliacion le meti una superdrive que compre de ebay muy barata, ahora mismo solo echo en falta un poco de potencia grafica, pero los minis actuales estan mejor servidos. Sin dudar un mac mini.
Yo tengo en casa las 2 cosas, bueno el Imac, está cascado, pero lo que tarde en tener dinerito... lo repararé y el hack de mi mujer pasará a mejor vida usando un imac....

La verdad es que para el uso que yo le doy es indiferente uno u otro, pero el cosquilleo que siento cuando uso osx no lo tengo usando windows y es con la misma máquina... así que tengo claro que cuando pasen al I5 en los mac mini.... me haré con uno y pasaré definitivamente de Hack.
Pues yo en realidad lo que haria es nada. Tienes un equipo de prestaciones similares a mac mini por lo que no notaras diferencia y poner un quad para que luego la grafica no te vaya a tope... Yo ahorraría y en una temporada cuando me pueda permitir un equipo que merezca la pena lo haria.
Aparte de que para un uso ofimatico e internet tu equipo esta genial.
En tu posicion estaba yo hace casi un año....

Tenia un Core2Duo E8400, buena grafica, etc y tenia un Hackintosh.....

Ahora tengo un iMac de 24"....y es lo mejor que he podido hacer...gozada de rapidez, estabilidad, nada de ruido....

Hazme caso, vende el PC y comprate un iMac
Como ya te han dicho, parate a pensar, ¿para que usas macintosh? ofimatica y uso general?, pues parece que con el hack te basta, ¿queres mas? ahorra y vete a algo mas alto que el mac mini por que lo que tienes es similar al mac mini, o solucionas lo de la grafica o estas casi en las mismas, llevan una 9400 si no me equivoco los mac mini, asi que yo en tu caso me esperaria, preferira ahorra a pillar un macmini que me daria similar rendimiento aun que te ahorres un monton de lios de que si efi, que si actualizo y tal, todo simplemente va, pero si no te molesta cacharrear...
Yo te aconsejo que vendas el pc y que compres el mac mini. Que para lo que lo quieres sobra y todo.
bit64 escribió:Yo te aconsejo que vendas el pc y que compres el mac mini. Que para lo que lo quieres sobra y todo.


Yo te aconsejo exactamente igual. Que vendas el equipo Hack y te pilles (para empezar no está nada mal) un mini ...
Una vez que tienes el Mac, te olvidas de problemas, y si lo que deseas usar es MacOS, ¿por qué no usarlo dónde realmente sabes que va a ir al 100 %?

Es como si tuvieses un ordenador con Windows, pero que no funciona todo porque tiene una gráfica de una marca que no es compatible con Windows (utópico, pero pongo un ejemplo únicamente), ¿te lo quedarías? Yo al menos no.

Y si quieres que baje el precio, búscate uno de segunda mano, que para empezar en el mundo Mac, yo creo que es lo más adecuado (y hablo de empezar, en el mundo hard, porque en el S.O. ya lo has hecho)

Saludos
Yo en tu caso tendría un conflicto similar, aunque lo que probablemnte haría sería que cambiar la gráfica por otra que sepas que si es compatible.
De hecho tambien en Windows eh tenido problemas pero supongo que es porque la Grafica salio fea.
Como cuantos de aqui tienen el Mini, a la larga me parece gran opcion porque se le puede ampliar facilmente, aunuqe no se si el procesador de para tanto, se que debe ir bien con PhotoShop y los demas Adobe, pero tambien podria con el Blender u otros progamas parecidos??????
Yo en mi PC no pude ejecutar un Engine porque necesitaba aceleracion grafica y la 9400 no pudo.
Supuestamente la 9400m tampoco podria porque es menos poderosa que la 9400 normal.

Los que tienen el Mini ahi algo que no pueda correr decentemente????
10 respuestas