Buenas, ya tengo un portatil de hace aproximadamente un año, pero ultimamente por necesidades he instalado unos programas musicales que hay veces que hace que el pc se cargue, por lo que estoy pensando agenciarme un MAC, pero mirando mirando...LOL, me deprimo solo por ver los precios...que me sugeris?? no kiero gastarme 1000 pavos en un mac, hay alguna manera de tenerlo algo más barato sin quedarme pelao pelao???
Yo preguntaría mejor en el foro de mac de eol (foro_pc-general-mac_169). Una posible solución podría ser montarse un ordenador clónico que sepas que funciona bien con MacOS (tal vez te sirva ya el que tienes), hacerte con una licencia de uso de MacOS, e instalas Macos en el ordenador clónico con los parches o métodos que hay para instalarlos (legales). En el foro de mac de eol tienes más información, ya sea sobre hardware de apple o sobre hackintosh.
ViNsEDj escribió:Es q segundamano... :S no me fio mucho la verdad
Entonces, no hay más cera que la que arde... lo único que puedes rascar es el descuento de estudiante comprándolo mediante: http://store.apple.com/es_edu_122956. Un amigo que hace de DJ y sus pinitos creando canciones, remezclando temas,... utiliza un ibook g4 que tiene ya unos cuantos añitos y segun el no necesita más. Entonces, entiendo que lo que le costo (unos 1000) estan bien invertidos. En principio los mac envejecen mejor pero esto es quizá es solo mi percepción.
wilderland escribió:eso del ordenador clonico es una chapuza,lo mejor es tirar de segunda mano o pillar alguna ocasion en la web de apple
saludos
Es q segundamano... :S no me fio mucho la verdad
Aquí en el mundo de la manzana van diferentes las cosas. Están los equipos "restaurados" o "refurbished" que se llaman. Son productos que han estado en exposición, o con poco uso, los limpian por dentro, les cambian la carcasa y los prueban. Te salen mucho más barato y además te dan 1 año de garantía pese a ser de 2º mano. Miratelos y ya nos comentas!