danieletto escribió:Yo el mio lo compré este verano en NY, y bueno lo del teclado lo pedí pero me dijeron que tenía que esperar una semana (que no tenía ...) así que me lo llevé con el teclado inglés (cosa que la verdad, no me molesta en absoluto), por otro lado, todos decís que tire la caja y tal, yo la verdad es que la llevé en la maleta que facturé y el portatil en la de mano y ningún problema.
Saludos.
No tuviste problemas porque la Guardia Civil no te hizo pasar por el scanner. Yo he viajado varias veces fuera de Europa (Mexico, USA, Japón, Tailandia, Camboya...) y sólo me ha tocado pasar por aduanas una vez, y justamente fue al volver de Nueva York. Como hicimos todos los deberes (no llevar nada cantarín, envoltorios, etiquetas, etc) nos dejaron pasar sin más, pero a uno que venía detrás nuestro al verle botellas y otras cosas llamativas ya no se lo pusieron tan fácil. Luego en otra ocasión a una amiga mía le pasó que se demoraron en la entrega de su maleta; al igual que a otras personas que conozco, su equipaje le estaba esperando en aduanas cuando apareció, con la Guardia Civil pidiéndole explicaciones por su contenido. Por eso siempre se recomienda que quien trae algo de fuera se deshaga de todos los indicios que puedan demostrar la procedencia del artículo "importado". Que a ti no te lo hayan mirado una vez no quiere decir que no te lo vayan a mirar a la próxima, es como el que conduce bebido y se vanagloria de que nunca le haya tocado soplar....
PD: Kutaragi, yo además te recomiendo que lo estrenes antes del vuelo de regreso y le metas toda la mierda que puedas para que cante menos aún. Y si la factura la puedes llevar por separado (por ejemplo que la porte quien viaja contigo), casi que mejor.