Comprar Macbook en Nueva York

Buenas caballeros, tengo una pregunta ¿Alguno ha comprado un Macbook en Estados Unidos? Tengo pensado ir de aquí a unos meses y espero que me coincida con la renovación de gama, por lo que me gustaría hacerme con un Macbook de 15 pulgadas, ahora bien tengo muchas dudas:

-¿Garantía mundial?
-¿Problemas con aduanas?
-¿Experiencias? ¿Alguno lo ha hecho?

Un saludo!
La Garantia sin problemas.
Con aduanas, si lo llevas como equipaje de mano, sin cajas del portátil.
No te tienen que decir nada.
Según algunos comentarios en foros, le puedes pedir con teclado Español, lo unico que te tardan un par de días.
El único problema el teclado, pero si vas a estar bastante tiempo, podrás encargar uno español.
Yo me compré uno en San Francisco, y ningún problema, eso sí, tiré todas las cajas y me lo traje en la mochila tal cual.

Lo del teclado, la verdad que ni esperé, total, uso teclado externo.
Yo el mio lo compré este verano en NY, y bueno lo del teclado lo pedí pero me dijeron que tenía que esperar una semana (que no tenía ...) así que me lo llevé con el teclado inglés (cosa que la verdad, no me molesta en absoluto), por otro lado, todos decís que tire la caja y tal, yo la verdad es que la llevé en la maleta que facturé y el portatil en la de mano y ningún problema.

Saludos.
danieletto escribió:Yo el mio lo compré este verano en NY, y bueno lo del teclado lo pedí pero me dijeron que tenía que esperar una semana (que no tenía ...) así que me lo llevé con el teclado inglés (cosa que la verdad, no me molesta en absoluto), por otro lado, todos decís que tire la caja y tal, yo la verdad es que la llevé en la maleta que facturé y el portatil en la de mano y ningún problema.

Saludos.

No tuviste problemas porque la Guardia Civil no te hizo pasar por el scanner. Yo he viajado varias veces fuera de Europa (Mexico, USA, Japón, Tailandia, Camboya...) y sólo me ha tocado pasar por aduanas una vez, y justamente fue al volver de Nueva York. Como hicimos todos los deberes (no llevar nada cantarín, envoltorios, etiquetas, etc) nos dejaron pasar sin más, pero a uno que venía detrás nuestro al verle botellas y otras cosas llamativas ya no se lo pusieron tan fácil. Luego en otra ocasión a una amiga mía le pasó que se demoraron en la entrega de su maleta; al igual que a otras personas que conozco, su equipaje le estaba esperando en aduanas cuando apareció, con la Guardia Civil pidiéndole explicaciones por su contenido. Por eso siempre se recomienda que quien trae algo de fuera se deshaga de todos los indicios que puedan demostrar la procedencia del artículo "importado". Que a ti no te lo hayan mirado una vez no quiere decir que no te lo vayan a mirar a la próxima, es como el que conduce bebido y se vanagloria de que nunca le haya tocado soplar....

PD: Kutaragi, yo además te recomiendo que lo estrenes antes del vuelo de regreso y le metas toda la mierda que puedas para que cante menos aún. Y si la factura la puedes llevar por separado (por ejemplo que la porte quien viaja contigo), casi que mejor.
Buenas,

yo tambien voy a NY en... 15 dias y si tambien tengo la intencion de comprarme algún "juguete" de apple. En mi caso no me voy a pillar un MBP sino un nuevo iPad y me han aconsejado que lo lleve "usado" es decir que lo toquetee un poco antes de volver (es facil teniendo iCloud jejeje), pero vamos yo no llevaria ni la caja ni nada por el estilo, por si las moscas.

Un saludo y... suerte!!
Vandebuurd escribió:Buenas,

yo tambien voy a NY en... 15 dias y si tambien tengo la intencion de comprarme algún "juguete" de apple. En mi caso no me voy a pillar un MBP sino un nuevo iPad y me han aconsejado que lo lleve "usado" es decir que lo toquetee un poco antes de volver (es facil teniendo iCloud jejeje), pero vamos yo no llevaria ni la caja ni nada por el estilo, por si las moscas.

Un saludo y... suerte!!

Pues están agotados.... espero que tengas suerte cuando estés en NY
adirael escribió:
Vandebuurd escribió:Buenas,

Un saludo y... suerte!!

Pues yo cuando fui a NY este verano me compre el iphone 4 y me lo traje en la mano precintado sin abrir y nadie me dijo nada.

Ojo, digo en la mano y no en el equipaje de mano.
Ojo con lo de la Ñ del teclado y deja la caja en NY, te lo llevas en una funda y listo.
adirael escribió:

Ya, estoy al tanto de que estan agotadas las pre-reservas para el dia 16. Espero tener suerte porque pinta mal jajajajaja... pero vamos me han recomendado que por la tarde-noche este atento para cuando saquen las pre-reservas del dia siguiente y que pre-reserve uno. Asi al dia siguiente llegas y te lo llevas, pero vamos que las pre-reservas se agotan en un abrir y cerrar de ojos, aunque claro imagino que alli tendran mas unidades q aqui en españa. Asique me tocara estar atento a esas horas enchufar la wifis del mbp o del iphone y hacer la pre-reserva. (Oye no sabreis donde se hace la pre-reserva ¿no? ajjaajaj me meti en la web y no doy en donde esta)

Un saludo
Vandebuurd escribió:
adirael escribió:

Ya, estoy al tanto de que estan agotadas las pre-reservas para el dia 16. Espero tener suerte porque pinta mal jajajajaja... pero vamos me han recomendado que por la tarde-noche este atento para cuando saquen las pre-reservas del dia siguiente y que pre-reserve uno. Asi al dia siguiente llegas y te lo llevas, pero vamos que las pre-reservas se agotan en un abrir y cerrar de ojos, aunque claro imagino que alli tendran mas unidades q aqui en españa. Asique me tocara estar atento a esas horas enchufar la wifis del mbp o del iphone y hacer la pre-reserva. (Oye no sabreis donde se hace la pre-reserva ¿no? ajjaajaj me meti en la web y no doy en donde esta)

Un saludo

En Nueva York puedes ir a comprar un ipad a las 4 de la mañana, esta abierto las 24 horas, a esa hora seguro que tienen pre-reservas.
Yo este verano me compre un MBP en California. Lo pedí con el teclado en español y me tardo en llegar el pedido una semana mas o menos, y eso que pague un poco mas para que me lo trajeran mas rápido. Me lo trajeron el día antes de irme. Asi que si lo pides con teclado en español yo que tu lo haría siempre con el plus ese de que te lo manden antes, y con tiempo.

Luego tuve otro problema, al pagar con la tarjeta de crédito por internet no me la cogía, así que me tuve que ir a una apple store y pedir una tarjeta regalo de itunes de 1200 dólares... Y luego meter el código y comprar el mac
Una duda, lo puedes encargar y pagar por internet, desde España y recogerlo cuando llegues?
gri3g0 escribió:Yo este verano me compre un MBP en California. Lo pedí con el teclado en español y me tardo en llegar el pedido una semana mas o menos, y eso que pague un poco mas para que me lo trajeran mas rápido. Me lo trajeron el día antes de irme. Asi que si lo pides con teclado en español yo que tu lo haría siempre con el plus ese de que te lo manden antes, y con tiempo.

Luego tuve otro problema, al pagar con la tarjeta de crédito por internet no me la cogía, así que me tuve que ir a una apple store y pedir una tarjeta regalo de itunes de 1200 dólares... Y luego meter el código y comprar el mac

Menos mal que no te la robaron... xD
14 respuestas