Comprar macbook nuevo o renovar el viejo

Buenas,

Vereis, esta duda me corroe por dentro y no se que hacer. Tengo un macbook blanquito de finales de 2007 (ya va para los 5 años):
core2duo no recuerdo los ghz
4 gb de RAM
160 gb de HD

y le empiezo a notar que le pesa un poco el culo a la hora de usarlo, va lentillo pero mas o menos bien. Le puse Lion pero tuve que volver a SL porque era desesperante lo lento que iba.

Que hago le meto un SSD o compro el nuevo macbook?
Yo le puse un ssd a mi imac mid 2007 y no veas como ha rejuvenecido. Por el precio que tienen ahora, son muy recomendables. Tengo lion instalado y va que se las pela.
Si dispones de la pasta suficiente, yo compraria nuevo, aunque con el nuevo mbp no podras actualizar en piezas (el retina) desde luego yo lo compraria el nuevo
Todo depende del uso que le des tu. Pero si te planteas pillar un SSD supongo que no estará destinado a redes sociales y tres peliculas.

Yo en tu lugar, pillaría uno nuevo. Cual ya depende de tu elección.
Yo creo q al final acabaré comprando el macbook pro de 13 y al tiempo le meteré el SDD.

Muchas gracias a todos!
si tienes la pasta....Claro que si!! MBpro 13" nuevecito. Con el gustirrinín que da estrenar portátil.
Además con esto de que van a subir los impuestos.. vete tu a saber si dentro de un tiempo son mas caros...
Ya te digo q si da gustete estrenar portatil!!! Hace 4 años me tiré de cabeza a mac sin haberlo usado antes y desde entonces no quiero otra cosa.

Ahora falta que me anime al gastazo q supone comprar uno nuevo, xq conforme estan las cosas de jodias nunca se sabe si te hara falta ese dinero luego
Bailongo escribió:Ya te digo q si da gustete estrenar portatil!!! Hace 4 años me tiré de cabeza a mac sin haberlo usado antes y desde entonces no quiero otra cosa.

Ahora falta que me anime al gastazo q supone comprar uno nuevo, xq conforme estan las cosas de jodias nunca se sabe si te hara falta ese dinero luego

Entonces aguanta hasta lo máximo, como dices imagina que de aquí a algún tiempo echas de menos esos 1000 y pico de €

Con 4GB de RAM tampoco te irá tan mal digo yo, otra cosa es que la X3100 no te deje ejecutar algo que quieres, pero si no es el caso, un C2D tira bastante bien sobre todo bien acompañado de mucha RAM.

Pa mí lo que me sí que me dá gustazo es sustituir algo que se cae a cachos, te queda una satisfacción de haber amortizado al antiguo cacharro que no veas.
8 respuestas