Comprar macbook pro actual o anterior?

Hola, creo que por fin me voy a decantar por un mac, llevo mucho tiempo detras de uno ^^

Ahora bien, no me queda muy claro una cosa.. Qué sería mejor, un mbp de 13" version basica actual o si sacan una nueva en estos meses, o bien, buscar un mbp de 15" con doble gráfica modelo 2011/12 que es una Nvidia 330Gt o incluso algunas son mejores, este sería de 2da mano.

Quiero algo versátil, no quiero un pepino para jugar, pero que si me deje probar mis joyas antiguas(bg2,everquest,etc) o un bf3 en low/medium... Y lodas son pelis, edicion de video y gotografia a nivel amateur y cosas por el estilo...

Como veis, mi presupuesto e intención es no exceder los 1200€ para el mbp nuevo y los 900/1000€ para uno de 2da mano.

Qué me recomendais? Tampoco me importa tener q ampliarle por mi cuenta el hhd->ssd y la ram a ninguno de los dos.

Salu2 y gracias, porque llevo toda la tarde leyendo y esto me come la cabeza :(
Si consigues un buen un macbook pro 15" de 2011/2012 con i7 ni te lo pienses. Para presupuestos ajustados y ser tu primer Mac, te va a venir de perlas. Luego por tu cuenta (cuando lo necesites) pones 16GiB de RAM y el SSD correspondiente.

Para jugar, no esperes mucho XD si vas a jugar mejor invertir los 1000€ en un portátil para gaming (Lenovo Y500 por ejemplo), que llevan tarjetas dedicadas para ello.
Primero espera a ver que anuncian de aquí a poco tiempo, porque tiene que haber renovación. Y luego ya decides.
Yo me compre a principios de año el de mi firma de segunda mano, pero con 4GB y sin SSD, por 1100€; una de las mejores decisiones que he tomado. Es el late 2011, con la 6750 de 512MB

Si esperas a ver las novedades (que tampoco nos van a sorprender mucho) a lo mejor lo que consigues es que los anteriores modelos bajen un poco de precio.
Estoy mirando los de 15" pero de momento voy a esperar como decís vosotros, por si acaso.

Sabeis cuando puede ser obqué se rumorea? Porque he leido que los no retina desaparecen, pero no creo quebpongan un retina a precio "basico" ...
Yo también estoy esperando que renueven ya los MBP, aunque por ejemplo, de la gráfica me da igual, quiero autonomía y para eso nada mejor que los nuevos Haswell.

Se rumorea que igual en la keynote del día 15 de este mes pudiera ser... no sé... yo estoy escuchando mucho sobre iPad pero de MBP más bien nada; espero que no se demoren mucho.

Yo en tu lugar esperaría.
Al final, no me he resistido y me he comprado este:

http://www.manzanasusadas.com/p15991/ve ... ro-2013-15

Macbook pro 15" (mid 2012) por 950€.

¿ buena compra?

Salu2!
A mi me parece una buena compra; y en cuanto puedas le metes mas RAM y un SSD y tienes portatil para años
Salvo por el golpazo en el lateral de los conectores...
Si, vi el "golpe" .. Tengo 5días paa probarlo, si no funciona, de vuelta para atras :)

Salu2!
Siempre podrás decir "Putos mensajeros!!" XD

A ver que tal te sale, algunos dicen que el serial está mal escrito... echa un vistazo y dilo en la web cuando lo recibas, si es así seguro que tocará devolverlo o hacer algo (vaya a ser robado o lo que sea sabes)
Si, yo me he metido em la web de apple y esta bien escrito, o eso parece.

Probsré sobre todo los puertos y tal... Existira algun tuto para reparar el arañazo del portatil?

Salu2!
Dremel, y maña, yo el mío todos los golpecitos que dejan mella y se pueden reparar (Esquinas sobre todo) les doy una mano con la dremel, y luego para conservar la textura de aluminio de los mac, un estropajo, de toda la vida y los deja como nuevos.
Perfect! Pues lo haré! ;)

Gracias por la idea!
LoLoPoWeR escribió:Perfect! Pues lo haré! ;)

Gracias por la idea!

Como nuevo no va a quedar, se notará una diferencia de brillo y que esta pulido, pero mejor de lo que esta ahora seguro que queda
Bueno, pues ya he etado trasteando con el macbook.

Esta algo rayado, pero bueno, al menos el precio estaba bien. Los puertos OK!

Ahora a apremderse los nuevos comandos y las config jajaja locura locurón!

Saludos!

Pd: recomiaiendo la web de manzanas usadas, un encanto de gente y una muy buena plataforma! :)
15 respuestas