Comprar macbook pro ahora? Vale la pena el iMac 21,5?

Buenas estoy apunto de pasarme a mac y el elegido es el macbook pro, por mucho q busco no veo nada referente a si van a sacar pronto una actualización de este equipo, ya q el macbook a sido actualizado puede ser q en breve este tb lo actualicen?? Es una gran inversión, por lo menos para mi y no me gustaría q al mes de comprarlo apareciese uno nuevo... Alguien q este al tanto de este tema y q me pueda sugerir o aconsejar q hacer??

Otra cosa es q tb he mirado los imacs de 21,5 y he visto q vienen con un core duo de 3,06 y solo el mas alto de gama viene con i5 o i7. Mi presupuesto no da para tanto.. Como veis la compra del 3,06? O puede q pase lo mismo q con el macbook pro y q dentro de nada aparezan todos con i5 de serie? Estoy mas verde q una lechuga y leo y miro pero no me decido! Es a mi me parece caro pagar 1100 € por el core duo de 3,06, soy yo q estoy acostumbrado a los pc o realmente es un maquinon y no se apreciarlo? Estoy dispuesto a pasarme a mac pero no a ciegas q ahí va un sueldo entero!

Saludos y gracias!
Por lo que leo en macrumors.com ahora mismo no es el mejor momento para comprarse un macbook pro. La ultima actualizacion fue en junio por lo que recomiendan comprar solo si es necesario. De todas formas creo que es algo que deberias ver tu mismo, quiero decir, que deberias plantearte la necesidad real que tienes. Espero haberte ayudado. [ginyo]
segun e leido yo, se rumorea que en enero es posible que muestren con procesadores i5 e i7...
Hombre necesidad necesidad... Digamos q tengo un sobremesa y un portátil (pc) y los dos estan bastante perjudicados, se apagan solos etc etc.. Y el mac iba a ser el regalo de navidad..
yo tambien le tengo ganas a un MBP, pero como tampoco me urge exageradamente me espero a enero que se rumorea que va a haber alguna keynote, con esto de no haber Macworld...
meljaus escribió:Hombre necesidad necesidad... Digamos q tengo un sobremesa y un portátil (pc) y los dos estan bastante perjudicados, se apagan solos etc etc.. Y el mac iba a ser el regalo de navidad..

Si no tienes necesidad, espera. Ese es mi consejo. Yo estuve esperando a la renovacion de la gama iMac unos cuantos meses y ahora que tengo el 27" no me arrepiento de haber esperado. Imagina por un instante que te compras el portatil ahora y dentro de un par de meses (a lo sumo), le meten un nuevo procesador (se rumorean los quadcore i3), mas RAM y un bus de datos mas rapido y todo eso por el mismo precio que pagas ahora... yo esperaria o no ser que te compres el macbook 13", para ese si es el momento adecuado.
Buenas, yo también estoy en la decisión de si comprarme un MacBook o un MacBook Pro. Tal como están las cosas, y como en enero es el CES, que será cuando Intel presente la gama i3/i5/i7 de procesadores, ¿cuanto tardarían, más o menos, los de Apple en mostrar las actualizaciones sobre estos portátiles? ¿Habrá algún cambio en la tarjeta gráfica que se ofrece actualmente en estos modelos, o se mantendrán con nVidia?

Es que ahora, si comparo el MacBook con el MacBook Pro de 13'', me encuentro que son idénticos, salvo por el hecho de que al primero le falta la ranura de SD y alguna cosilla más.
Yo si el macbook llevase FireWire me hubiese decantado por el. Pero q no tenga... Y ahí surge el dilema!
Hola, yo me acabo de comprar un MBPro de 13" a la espera de que llegue, la verdad no veo que puedan hacer mucho cambio, porque los procesadores estos salen el 7 de Enero, y hay una supuesta conferencia el 27 o asi segun applesfera, para presentar el tablet dicen que si han pedido pantallas mas grandes para las aplicaciones noseque nosecuanto, además dudo mucho que desde el 7 de enero al 27 les de tiempo a probar los micros en los nuevos portatiles y además añadirles algo más, eso no es ponerselo y venga a fabricarlo en masa..xD habra que testearlos, si no pasan cosas raras...xD, de ponerle alguno de esos micros sería el i3 seguramente, que según la imagen que voy a poner tiene 2 nucleos, y además yo creo que voy sobrado con 2.53Ghz en doble nucleo y 4 GB de RAM, sabiendo que MAC OS X va sobrado con 1GB...tiene que ir de escándalo.

Aqui dejo la imagen de los nuevos procesadores de intel:

Imagen
devilmalaga escribió:Imagina por un instante que te compras el portatil ahora y dentro de un par de meses (a lo sumo), le meten un nuevo procesador (se rumorean los quadcore i3), mas RAM y un bus de datos mas rapido y todo eso por el mismo precio que pagas ahora... yo esperaria o no ser que te compres el macbook 13", para ese si es el momento adecuado.

Siempre le quedara que si lo ha comprado en ECI y le han echo el seguro, se lo puede cargar agusto y que le den uno nuevo...

Que yo lo estoy pensando por si sale...jejeje

(Una buena botella de agua por encima y nada, a ver como echa chispas y tal) Lo malo es como lo puedan reparar...jajaja

Saludos...
Nadie opina sobre la compra del iMac 21,5 con 4gb d RAM 1 tb HD?? Estos son recientes y no deberían sufrir modificaciones, no?
devilmalaga escribió:Por lo que leo en macrumors.com ahora mismo no es el mejor momento para comprarse un macbook pro.

Yo pensaba comprarme un MBP, pero visto lo que pones voy a esperar ya que de momento no me corre prisa.

Salu2
11 respuestas