Comprar Macbook Pro nuevo a 899 o esperar

Buenas!

Tengo una duda que me corroe desde hace ya una semana y no sé que hacer todavía.
Resulta que en el Saturn de Tenerife tienen en promoción un Macbook Pro de 13 pulgadas, disco duro de 250 GB, Geforce 30M NVIDIA, y 2'4 GHZ.

El problema es que no sé si esperar a la actualización que dice todo el mundo que sacarán en breve o pillar este puesto que dudo mucho que la nueva llegue a estar tan barato, no se que es mejor la verdad.

Muchas gracias.
Muchos estamos esperando la nueva actualización de los portátiles, el problema es que todavía no hay ninguna noticia sobre nada.

Puede que salgan el mes que viene, o en Mayo. Yo llevo esperando desde Octubre para comprarle, si lo llego a saber, le hubiese pillado en aquél mes, y ahora no tendría que estar esperando por narices.

Ten en cuenta que por 900€ está bastante bien de precio.
Es un buen precio, de hecho genial.
Si sale un nuevo Macbook pro pronto, saldrá por lo menos a 1100 euros, y que puede incorporar, más gigas de HD? Mayor resolución?
Eso queda a tu elección.
En verdad el portátil lo empezaré a utilizar a partir de verano más o menos porque por motivos de estudio me tendré que trasladar a Madrid. Ya tengo un iMac pero no me lo voy a llevar y si espero hasta mayo para pillarme un macbook tengo el riesgo de que no me salga 899 €, sino 1200 como decís. El punto negativo es que si me lo pillo ahora realmente no lo usaré nada, pero me garantizo el pillarmelo a ese precio ya... no sé que hacer la verdad :p
Gracias
Dalows escribió:En verdad el portátil lo empezaré a utilizar a partir de verano más o menos porque por motivos de estudio me tendré que trasladar a Madrid. Ya tengo un iMac pero no me lo voy a llevar y si espero hasta mayo para pillarme un macbook tengo el riesgo de que no me salga 899 €, sino 1200 como decís. El punto negativo es que si me lo pillo ahora realmente no lo usaré nada, pero me garantizo el pillarmelo a ese precio ya... no sé que hacer la verdad :p
Gracias

Casi seguro que en cuanto salga, no le conseguiras a 899€, si al precio normal que está ahora.
Todo depende de lo que quieras gastarte sin dinero, si no le vas a usar hasta verano, y puedes ir ahorrando esos 900€ mas la diferencia, pillatelo nuevo. Si solo quieres gastarte esos 899€ compratelo ya.
navix escribió:
Dalows escribió:En verdad el portátil lo empezaré a utilizar a partir de verano más o menos porque por motivos de estudio me tendré que trasladar a Madrid. Ya tengo un iMac pero no me lo voy a llevar y si espero hasta mayo para pillarme un macbook tengo el riesgo de que no me salga 899 €, sino 1200 como decís. El punto negativo es que si me lo pillo ahora realmente no lo usaré nada, pero me garantizo el pillarmelo a ese precio ya... no sé que hacer la verdad :p
Gracias

Casi seguro que en cuanto salga, no le conseguiras a 899€, si al precio normal que está ahora.
Todo depende de lo que quieras gastarte sin dinero, si no le vas a usar hasta verano, y puedes ir ahorrando esos 900€ mas la diferencia, pillatelo nuevo. Si solo quieres gastarte esos 899€ compratelo ya.

Segurísimo que el que salga ya saldrá mucho más de 900, ese es el punto positivo... el negativo es la poca utilización que le daré mientras tanto, aunque nunca se sabe.
Preveo que acabaré pillándomelo esta semana XD. Muchas gracias por las respuestas.
Y como veis el Macbook Air nuevo?
Tiene buenas funciones o le falta algo comparado al pro?
7 respuestas